Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No, el problema es que se quedan, ése es el problema.

Y si hay que pagarles lo que se debe, la economía se resiente, de manera que hay prioridades.

A mí Portillo me da igual, pero entiendo que haya gente que vea prioritario la salida de otros.

Al menos, y no tenemos a un caro Figueras, por ejemplo.
    Sacar a Jordi sin pagarle finiquito es meritorio, por su rendimiento y por todo lo que rodea al jugador.

Comentario

Para mí antes que Portillo deben de salir por lo menos 15 contando a los cedidos, cómo yo no quiero una renovación tan exagerada de la plantilla pues lo tengo clarísimo, me lo quedaba porque creo que puede ayudar al equipo, no va a ser titular pero puede sernos útil.

Sí para colmo es el jugador el que quiere cumplir contrato y le echa la responsabilidad de buscarle una salida al club yo es que lo tengo clarísimo, o viene alguien pagando traspaso, aunque sea medio millón de euros o te quedas en plantilla, estoy harto de regalar jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Por cierto, nueva filtración que nos va a costar dinero.
        Aquí no aprendemos.
        Filtracion?. Me parece a mi un anuncio luminoso, estridente, parpadeante, con altavoces, ... se vende, se vende. A ver las novias que le salen.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
          Filtracion?. Me parece a mi un anuncio luminoso, estridente, parpadeante, con altavoces, ... se vende, se vende. A ver las novias que le salen.
          Lo de la filtración fue antes. Este anuncio a bombo y platillos es muchísimo peor, es un ejercicio de irresponsabilidad que nos va a hacer perder dinero.

Comentario

En un principio pensé igual, ¿pero no se dan cuenta de que anunciando que son transferibles abaratan su precio? pero luego escuchando a Torrecilla sí le encontré cierto sentido, que más da sí lo hacemos público sí ya lo sabe el futbolista y su agente, ¿acaso estos no lo van a filtrar para buscarse destino?, es más puesto a saberlo mejor que lo sepan todos los clubs a que lo sólo se hagan eco los clubs que interese a agentes y jugadores, de esta manera puede haber una mayor puja.

El aficionado es lógico que no se entere de nada pero los profesionales que se dedican a esto seguro que lo sabían y repito sí ya se conoce la situación de estos jugadores mientras más se enteren mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              En un principio pensé igual, ¿pero no se dan cuenta de que anunciando que son transferibles abaratan su precio? pero luego escuchando a Torrecilla sí le encontré cierto sentido, que más da sí lo hacemos público sí ya lo sabe el futbolista y su agente, ¿acaso estos no lo van a filtrar para buscarse destino?, es más puesto a saberlo mejor que lo sepan todos los clubs a que lo sólo se hagan eco los clubs que interese a agentes y jugadores, de esta manera puede haber una mayor puja.

El aficionado es lógico que no se entere de nada pero los profesionales que se dedican a esto seguro que lo sabían y repito sí ya se conoce la situación de estos jugadores mientras más se enteren mejor.
              Sí, al principio es lo mismo, pero cuando tienes que negociar con el equipo interesado dejas de tener una posición de fuerza: No puedes decir "para eso que das me lo quedo", cuando saben que no lo quieres ni para llevar el agua.

Comentario

Sí, al principio es lo mismo, pero cuando tienes que negociar con el equipo interesado dejas de tener una posición de fuerza: No puedes decir "para eso que das me lo quedo", cuando saben que no lo quieres ni para llevar el agua.
                Bueno, ya veremos como negocian, también pueden decir que "es vox populi que el jugador no cuenta para el Betis pero no lo vamos a regalar, su situación la saben todos los clubs y hay más interesados en él".

Sí quieres vender algo mientras más gente lo sopa mejor, sí a ti de verdad te gusta un jugador y sabes que es transferible siempre vas a tener ese pellizco de que a ver sí se me va adelantar otro.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Bueno, ya veremos como negocian, también pueden decir que "es vox populi que el jugador no cuenta para el Betis pero no lo vamos a regalar, su situación la saben todos los clubs y hay más interesados en él".

Sí quieres vender algo mientras más gente lo sopa mejor, sí a ti de verdad te gusta un jugador y sabes que es transferible siempre vas a tener ese pellizco de que a ver sí se me va adelantar otro.
                  Si a un loperoni le da por fichar a Vargas, que es un jugador reconocido, no le gustará que su afición sepa que está en una lista de vendibles.

Porque si se trata de traspasar alguien, no de descartarlo, no lo pongas en una lista pública, sino di que cualquier oferta por cualquier jugador será escuchada, pero que no se regala a nadie.

Comentario

Si a un loperoni le da por fichar a Vargas, que es un jugador reconocido, no le gustará que su afición sepa que está en una lista de vendibles.

Porque si se trata de traspasar alguien, no de descartarlo, no lo pongas en una lista pública, sino di que cualquier oferta por cualquier jugador será escuchada, pero que no se regala a nadie.
                    Bueno ya veremos, a mí en principio tampoco es que me hiciera mucha gracia la lista de transferibles pero en este caso ellos son los entendidos y profesionales, no sé muy bien que puede ser mejor o peor, las ventas son así, tiras y aflojas, a veces aciertas y vendes bien y otras metes la pata.

Comentario

Los telefonos del agente del chico echan humo, las ofertas al betis no paran de llegar. Si el club dice claramente que no lo quiere simplemente lo pone en el mercado, si vienen ofertas, el jugador siempre es quien decide y el club, dentro de parametros logicos debe facilitarle la salida. En el caso de otros jugadores que no cuentan, finiquito y adios muy buenas. Llegara un dia en el Real Betis Balompie donde al inicio de la temporada los fichajes sean mas baratos que los des-fichajes, yo no lo vere, pero espero ver el principio.
                      Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 20/05/16, 10:25:09.

Comentario

Si el club dice claramente que no lo quiere simplemente lo pone en el mercado, si vienen ofertas, el jugador siempre es quien decide y el club, dentro de parametros logicos debe facilitarle la salida.
                        Pues que el club me facilite a mí otra salida. A ser posible con las tëtas gordas.

Comentario

No hay aficion como la Betica, pero me temo que hoy en dia todos los aficionados de cualquier club saben quien es cada jugador, o aqui no se sabia quien era el "loco" Vargas?

Comentario

Pues que el club me facilite a mí otra salida. A ser posible con las tëtas gordas.
                            Que faciles somos de conformar. El dinero por el jugador lo perdimos cuando lo compramos.
                            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 20/05/16, 10:33:42.

Comentario

que faciles somos de conformar. El dinero por el jugador lo perdimos cuando lo compramos
                              Tú tienes una opinión sobre Portillo y yo tengo otra.
                              Para mí es un talento desaprovechado igual que lo fue Xavi hasta los 24-25 años (lo llamaban "el del pase horizontal").

Comentario

Para mi no es una cuestion de Portillo, Vadillo, Pezzella, Renella, Illo o Quillo. Yo lo veo como una gestion mas. La idea de lo que debe ser el Betis esta definida. Mi comentario sobre lo faciles de conformar era por su comentario sobre las glandulas mamarias femeninas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X