Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

No entiendo este descarte, y como no se cuente con el, y si se cuente con Cejudo o Fabian para este año con el primer equipo, pues oye, aun lo entiendo menos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y yo tirándome de los pelos por tarek.
      Que tal y como pinta la cosa por lo que quieren colocar, es lo que va venir ...

Comentario

Me parece un futbolista aprovechable, pero si Poyet no lo quiere poco más hay que decir.

Comentario

jugador muy aprovechable, no como titular indiscutible, pero si para sakidas desde el banquillo o descansos de titulares.

Comentario

Jugador válido para el Betis.

Comentario

A mi Portillo me parece un jugador muy aprovechable .

Comentario

El problema de portillo es que mide 1,50 y pesa 45kg asi no puede ser jugador por mucha calidad que tenga

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  En una plantilla Sr. Warren hay jugadores que juegan mas o menos.
                  Lo que no puedes pensar que si fulanito juega poco fuera porque cobra 750 mil. Porque hoy es Portillo y mañana es Penganito. La ficha de Portillo no es alta. Ahora si la excelencia lo que quiere es tener jugadores de 300.000 de ficha, renueva a Molinero cohone ...
                  Pues mire, ahora que me saca el tema.

A mi me parece ams productivo Molinero que Portillo.

Yo no me refiero a que juegue ams o que juegue menos, 11.

Si un tio no me vale ni para titular ni para suplente, es que no me vale. Da igual lo que cobre. Y mi opinion es que portillo no es util para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    No entiendo este descarte, y como no se cuente con el, y si se cuente con Cejudo o Fabian para este año con el primer equipo, pues oye, aun lo entiendo menos.
                    Cejudo ha ofrecido mas rendimiento que Portillo durmiendo.

Cejudo ha jugado por banda derecha, por banda izquierda, de lateral derecho, de lateral izquierdo ... Que no es un derroche de virtudes, de acuerdo. pero, pro favor, que Portillo, donde lo pusieses era un problema porque te creaba un agujero.

Con Portillo no contaba Gracia para un Malaga de medio de tabla. Y nos llevamos las manos a la cabeza si ahora no lo quiere el Betis. Eso si que es exigencia

Comentario

Portillo no tiene fisico para jugar en la elite y tampoco de la calidad necesaria para poderse permitir el lujo de no tenerlo.

Comentario

Creo que es un error, es el sustituto natural de Ceballos y no es mal jugador. Espero que lo que de verdad halla ocurrido es que le transmitieran que debe buscarse una salida, pero que si no, cuentan con él para la siguiente temporada. Además espero que no sea rescisión, ya que se pagó 1 millón hace menos de 1 año.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                          El problema de portillo es que mide 1,50 y pesa 45kg asi no puede ser jugador por mucha calidad que tenga
                          Medía lo mismo cuando jugó Champions con el Málaga.

Su problema es otro, bajó su rendimiento por la razón que sea.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Con Portillo no contaba Gracia para un Malaga de medio de tabla. Y nos llevamos las manos a la cabeza si ahora no lo quiere el Betis. Eso si que es exigencia
                            Mentira.
                            Ya se ha puesto aquí el motivo de lo de Gracia un millón de veces, así que pienso que lo pones a sabiendas que no es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Creo que es un error, es el sustituto natural de Ceballos y no es mal jugador. Espero que lo que de verdad halla ocurrido es que le transmitieran que debe buscarse una salida, pero que si no, cuentan con él para la siguiente temporada. Además espero que no sea rescisión, ya que se pagó 1 millón hace menos de 1 año.
                              Más, más de un millón.

Comentario

Esperemos que todavía haya quien lo quiera recordando su buena época.

Ahí supongo que estará el secreto.

Tal vez consideren que es colocable, cobra bastante y hay que mantener muchos pelotas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X