Re: El Betis le pide a Portillo que se busque equipo
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Me parece un futbolista que puede aportar. Lo que no me parece ni medio normal es que este año hagamos otros treinta y siete fichajes. La base del equipo no es tan mala como para hacer una limpia completa. Y ya van fuera, "oficialmente", Portillo, Vadillo, Torres, Molinero, Molina... A los que imagino que se les sumarán los Kadir, Braian, Cejudo, Varela, Musonda, Ricky, Pacheco...
No podemos fichar todos los años 14 futbolistas, así es imposible hacer equipo. Y el año que viene saldrá el juicio loperil, que dará lugar a otro cambio de manos y al enésimo proyecto de grandeza verdiblanca...
Según Marca 3 por línea, uno "gordo" y dos de relleno.
Imagino que despues de la noticia, los faxes (bueno, los faxes era con Lopera), los buzones de entrada de correo electronico del Sr. Torrecilla estaran completamente llenos. Seran cientos y cientos los Directores deportivos que no quieran dejar la oportunidad de dejar pasar la oportunidad que se les brinda.
Ahh, no, que no hay ofertas ....
pero en el Betis es un tio muy aprovechable ..
ji, paco, ji.
como los L. Reyes, los Braian, ..... el BEtis esta lleno de aprovechables que nadie quiere aprovechar.
En el BEtis hay que dar 15 bajas, porque hay 15 tios que no aportan absolutamente nada. Y prueba de ello es que nadie da un solo euro por ninnguno.
Asi que vamos a dejarnos de poner tantas excusitas en que si entreandores y demas, porque salvo los que aqui los defienden en el foro, nadie mas confia en ellos.
¿Está usted exculpando a los entrenadores, sobre todo al truñaco mayor? Portillo, que a mí no me gusta especialmente, rindió con Pellegrini a buen nivel. En un Betis que no juega absolutamente a nada, es imposible que destaque ningún jugador. Que hay jugadores malos, por supuesto, pero que hay también jugadores infrautilizados, también. Los del B tampoco valían un duro hasta que llegó JJ Romero. Qué fácil ser entrenador así, todo depende exclusivamente de la calidad individual de los jugadores. Vamos, extrapolando, que si a mí me dan un Ferrari le gano a Vettel con un Minardi.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
¿Está usted exculpando a los entrenadores, sobre todo al truñaco mayor? Portillo, que a mí no me gusta especialmente, rindió con Pellegrini a buen nivel. En un Betis que no juega absolutamente a nada, es imposible que destaque ningún jugador. Que hay jugadores malos, por supuesto, pero que hay también jugadores infrautilizados, también. Los del B tampoco valían un duro hasta que llegó JJ Romero. Qué fácil ser entrenador así, todo depende exclusivamente de la calidad individual de los jugadores. Vamos, extrapolando, que si a mí me dan un Ferrari le gano a Vettel con un Minardi.
Bueno, en ese Málaga, hubiese rendido hasta Van der Vart...tenían un equipazo...tiene calidad, sólo eso, y hoy en día con ese físico o tienes una calidad extraordinaria, que no es el caso, o un superequipo que te respalde, que tampoco, o restas más que sumas.
Fabián debe salir cedido si no quiere acabar como Vadillo, está muy verde para primera.
Exacto, yo no sé que hacen diciéndole que cuenta, para lo más que ha demostrado es para ser suplente de pocas opciones, y para eso, te quedas a Cejudo que ya poco va a mejorar y es de mayor edad.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Me parece un futbolista que puede aportar. Lo que no me parece ni medio normal es que este año hagamos otros treinta y siete fichajes. La base del equipo no es tan mala como para hacer una limpia completa. Y ya van fuera, "oficialmente", Portillo, Vadillo, Torres, Molinero, Molina... A los que imagino que se les sumarán los Kadir, Braian, Cejudo, Varela, Musonda, Ricky, Pacheco...
No podemos fichar todos los años 14 futbolistas, así es imposible hacer equipo. Y el año que viene saldrá el juicio loperil, que dará lugar a otro cambio de manos y al enésimo proyecto de grandeza verdiblanca...
Ten en cuenta que de los que has nombrado, ni Braian ni Pacheco estaban en el Betis.
Otros como Vadillo, Kadir, Torres apenas han jugado.
Solo Portillo, Molina, Cejudo, Varela, Ricky y Molinero han jugado algo y para mi hay que mejorar si queremos dar ese salto de calidad (Solo me quedaría a Portillo como fondo de armario)
La marcha de Musonda si es más dolorsa pero el jugador viene cedido así que tampoco es algo que puedas controlar.
Que quiero decir con esto, que la base por ahora no se está tocando. Ojala los que ahora sean indiscutibles pasen a ser fondo de armario. Señal que se ha fichado bien.
Cejudo ha ofrecido mas rendimiento que Portillo durmiendo.
Cejudo ha jugado por banda derecha, por banda izquierda, de lateral derecho, de lateral izquierdo ... Que no es un derroche de virtudes, de acuerdo. pero, pro favor, que Portillo, donde lo pusieses era un problema porque te creaba un agujero.
Con Portillo no contaba Gracia para un Malaga de medio de tabla. Y nos llevamos las manos a la cabeza si ahora no lo quiere el Betis. Eso si que es exigencia
Me considero exigente, y sería exigente con Portillo si hubiera tenido tiempo de demostrar lo que vale, el problema es que ni ha jugado lo suficiente, ni ha estado en manos de un buen entrenador, ni ha jugado en su posición.
Me considero exigente, y sería exigente con Portillo si hubiera tenido tiempo de demostrar lo que vale, el problema es que ni ha jugado lo suficiente, ni ha estado en manos de un buen entrenador, ni ha jugado en su posición.
Pero quizás no ha jugado lo suficiente por el simple hecho de que no lo merecía no?
Quiero decir, Bruno jugó de lateral derecho porque así lo exigía el guión y no fue el peor de su equipo. Me dice usted que Bruno tiene condiciones de LTD?
Quizás también hay que tener actitud y no aptitud.
Yo de hecho, siempre he pensado que Portillo podría haberse adaptado bien como mediocentro organizador. Al menos bastante mejor que Ceballos, mejores condiciones para el puesto tiene, y con la carencia que tenía el equipo ahí parecía buena oportunidad.
Pero si nadie ha visto esa alternativa será por algo.
Portillo no puede ser organizador.
Su fútbol es pisar la pelota, y si con ese cuerpo pisas la pelota, te viene el Ndiaye del otro equipo y te barre, te la quita, o ambas cosas.
Sin embargo Ceballos, sí pienso que podría y debe (pues no tiene gol).
A mi me parece ams productivo Molinero que Portillo.
Yo no me refiero a que juegue ams o que juegue menos, 11.
Si un tio no me vale ni para titular ni para suplente, es que no me vale. Da igual lo que cobre. Y mi opinion es que portillo no es util para el Betis.
Como calificaria el fichaje de Portillo?
Hablamos de un jugador que ha costado entre 1,5-2 mio.€ aprox ...
Me quedaré con la duda de ver un centro del campo con él y Ceballos, pero con ninguno de ellos en banda. Creo que podrían generar mucho fútbol y si Ceballos volviese a jugar como en segunda, donde no sólo destacaba su juego sino su despliegue físico y ayuda en defensa, podríamos tener un centro campocurioso, o no, nunca se sabe.
Comentario