Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

ni se ha ganado la titularidad, ni es un jugador que te sirva de suplente.
    juega a chispazos y necesita sentirse importante, aquí tiene por delante a ceballos y probablemente a todo lo que firmen para segunda línea.

el último vestigio del rayista, a ver si se lo lleva con thievy al siguiente equipo que entrene.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...gracias-a-dios

Comentario

La gran apuesta de Pepito Mel a durado 1 temporada y media.

Comentario

Originalmente publicado por Marofu Ver Mensaje
        al final nos quedaremos con 5 o 6 jugadores (si contamos que se si llegan ofertas por adan, petros o N´diaye, vargas, westerman se escucharan), para mi esto es un error, no puedes hacer un equipo totalmente nuevo por completo, portillo puede cumplir perfectamente aunque sea desde el banquillo.
        si no tenemos otro igual en la plantilla porque no juega?

Comentario

Portillo es el único jugador del equipo sobre cuya continuidad no tengo una opinión clara (Me da un poco igual que se quede o que se vaya, vamos). Pero habiendo muchos otros que se han ganado ver la puerta de salida antes que él, si empezamos a echar también a los que pueden servir vamos a tener que hacer otros 15 fichajes este año, y esa no es forma de crecer.

Comentario

Tiene calidad pero tiene muy poquito físico y velocidad. Si sale Portillo espero que también salga Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
              si no tenemos otro igual en la plantilla porque no juega?
              Porque los entrenadores son una jartá de malos. Jugador que sin haber jugado en meses, lo pones de titular ante el Eibar y en 45 minutos da dos pases de gol ( uno que entra y otro que define mal Rubén).

No es completo porque le falta físico y velocidad, pero es mejor que muchos de los que tenemos en plantilla. Como dicen arriba si sale Portillo deberá seguirle jugadores como cejudo.

Pero yo es que veo a Portillo un jugador que suma más que resta, y el cambiar 14 jugadores cada temporada vamos a crecer una mïerda. Se traerán otros 14 tíos y con suerte rendirán la mitad.
              Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 18/05/16, 11:03:41.

Comentario

Me quedaré con la duda de ver un centro del campo con él y Ceballos, pero con ninguno de ellos en banda. Creo que podrían generar mucho fútbol y si Ceballos volviese a jugar como en segunda, donde no sólo destacaba su juego sino su despliegue físico y ayuda en defensa, podríamos tener un centro campocurioso, o no, nunca se sabe.

Comentario

No sé si esta salida tendrá que ver con si Fabián se queda o no, la verdad.

Fabián tiene mucho que mejorar, pero tiene tranco y altura, y si por fin lo preparan bien, físicamente será un jugador interesante. Ya contra el Mandril hizo pantalla a Pepe en el gol de Cejudo, y no será fácil disputar con él.

Portillo tiene un recorrido muy pequeño en el campo; sin embargo, con tan malos entrenadores, es difícil dar una opinión clara. Para mí, donde hubiera debido probarse era de mediocentro creativo, porque tiene más velocidad de movimientos en corto que Ceballos y arriesga menos el balón, y Ceballos en su sitio.

Comentario

Yo creo que Portillo es de esos futbolistas con calidad que no llegan a hacer nada transcendente.

Comentario

Con Portillo tengo la duda de a dónde puede llegar si jugara, pero claro, si no juega será por algo, como Ricky, por ejemplo. Para mí es un jugador con calidad pero le falta físico. Vamos un jugador corrientito tirando a bueno. No me parece tampoco una gran perdida, la verdad, ya que no creo que vaya a jugar mucho.

Comentario

Portillo tiene mucha calidad y es de los que el balón se lo suele dar a uno de los suyos, pero para primera le falta bastante físico. Yo creo que es de lo poco aprovechable, pero si le dan salida tampoco es el fin del mundo. Que lo fiche alguno de los que han bajao o de los que van a subir que seguro que ahi es capitan general. Cedido con opcion de compra obligatoria que esta mu de moda.

Comentario

Me hubiera gustado verlo este año porque es joven aún, pero si le dan puerta puede ser que haya otro tipo de causa que desconozcamos

Comentario

su aportacion por lo que sea ha sido minima, no pasa nada por sumarlo a la lista de bajas... hay que regenerar esta plantilla y hacerla mas competitiva y con mas presencia en el terreno de juego...

Comentario

hasta que no lo vea irse no me creo nada, me gustaría verlo con poyet, a ver si mejoraría en lo físico y tactico porque la calidad la tiene

Comentario

Me parece perfecto, si no tuviese físico, pero fuese rápido, pero es que no tiene físico y es lento, lo rivales se lo comen fácil, me parece perfecto que lo inviten a irse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X