Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Si en una temporada nefasta ha sido el que mejor porcentaje del pase tiene del equipo, ¿cómo serán los demás?

Simple deducción.
    el mejor porcentaje de pase? Ese es el dato? el mejor porcentaje de pase?

a mi eso me suena a las estadisticas de Merino. si, aquellas del 100%, 4 de 4 ....

hombre, por favor.. Si ha jugdo 4 ratos y sus apariciones han pasado sin pena ni gloria.

Seguramente, Ceballos tiene mas errores de pase que Portillo. Seguramente. Tambien es verdad que la pide mas, arriesga mas y es mucho mas vertical.

Comentario

Y lo más sangrante es que se sabe que se le puede sacar rendimiento, máxime cuando la idea de Poyet es jugar con un 4-3-3.
      A mi Portillo me parece el típico futbolista que dentro de 6 o 7 años te preguntas por qué no ha llegado a más con las condiciones que tiene. Si hay que rescindir me lo quedaba, si viene alguna oferta por él, lo dejaba ir sin la menor duda.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        el mejor porcentaje de pase? Ese es el dato? el mejor porcentaje de pase?

a mi eso me suena a las estadisticas de Merino. si, aquellas del 100%, 4 de 4 ....

hombre, por favor.. Si ha jugdo 4 ratos y sus apariciones han pasado sin pena ni gloria.

Seguramente, Ceballos tiene mas errores de pase que Portillo. Seguramente. Tambien es verdad que la pide mas, arriesga mas y es mucho mas vertical.

CEBALLOS es un engañabobos! a ve si nos damos cuenta ya si viene una oferta por el por favor q se largue!

Comentario

Originalmente publicado por raulito Ver Mensaje
          CEBALLOS es un engañabobos! a ve si nos damos cuenta ya si viene una oferta por el por favor q se largue!
          si, si. larguemos a Ceballos y quedemonos con portillo ... esa es la via para mejorar ...

Pon a los 2 en el mercado ... a ver que pasa ....

Comentario

si, si. larguemos a Ceballos y quedemonos con portillo ... esa es la via para mejorar ...

Pon a los 2 en el mercado ... a ver que pasa ....

pues los 2 fuera y a traer otros pero ceballos q **** ha hecho esta temporada? 0 goles 1 u 2 asistencia genial!

Comentario

Si al fútbol se jugara doce contra doce, once jugadores por bando, cada uno cumpliendo con sus responsabilidades defensivas y ofensivas, más un cascarón de huevo, Portillo sería una buena opción para ese jugador número doce. Técnicamente es de los mejores, tiene calidad para dar pases con criterio y asistencias, pero le falta garra, intensidad, carisma, liderazgo y físico. Jugar en primera división con Portillo de titular es jugar con diez jugadores y medio, por la misma razón (aunque por causas opuestas) por la que jugar con Xavi Torres de titular es jugar con diez jugadores y medio. Sólo que al creativo se le suelen perdonar más fácilmente las carencias y los desaciertos que al stopper. Queda la duda de si con un buen entrenador Portillo sería capaz de potenciar sus cualidades; si se queda podremos comprobarlo, aunque el carácter es el carácter, y si se va, pese a ser un jugador de clase cuyos detalles gustan, tampoco creo que lo eche demasiado de menos. Jugador con bonitos destellos, pero incapaz de asumir galones, poco versátil e incompleto.

Comentario

pues los 2 fuera y a traer otros pero ceballos q **** ha hecho esta temporada? 0 goles 1 u 2 asistencia genial!
                Ceballos de todos los centrocampistas que tiene el Betis es el unico que es capaz de:

- pedir el balon
                - robar el balon
                - regatear
                - dar un pase que supere una linea de presion
                - dar una asistencia
                - provocar faltas al borde del area o dentro
                - de triangular
                - de disparar a puerta con cierto peligro.

No hay un centrocampista en todo el Betis actual que sepa hacer todo eso.

Comentario

Ceballos de todos los centrocampistas que tiene el Betis es el unico que es capaz de:

- pedir el balon
                  - robar el balon
                  - regatear
                  - dar un pase que supere una linea de presion
                  - dar una asistencia
                  - provocar faltas al borde del area o dentro
                  - de triangular
                  - de disparar a puerta con cierto peligro.

No hay un centrocampista en todo el Betis actual que sepa hacer todo eso.

jajajajajaja a ese jugador lo habras visto tu solo en el campo del betis no? o es q viste ayer a iniesta y te has confundido

Comentario

Pero como hay gente que critica a Ceballos por el amor de Dios???? Si solo ha jugado en su posición 4 ratitos y casualmente han sido los mejores 4 ratitos del Real Betis Balompie xdd
                    Que la temporada no es la que se le presuponía? si. Que no ha jugado en su posición? también.
                    Un poquito de por favor hombre y empecemos a valorar lo nuestro, que luego se nos hace la boca agua con Asensio, Mayoral, etc y Ceballos era el mejor futbolista de la sub ******.

Comentario

Para mi Portillo es recuperable, creo que es uno de los perjudicados por la temporadita de la gente de arriba (a excepcion de Ruben), creo que podria ser un gran medio organizador tiene pase y vision de juego de sobra para ello, y siempre mueve la pelota con criterio, su posicion no es la de interior ni extremo derecho que es donde se le ha visto jugador practicamente lo poco que ha jugado, gol no tiene eso es evidente, tiene menos definicion que una tv en blanco y negro, pero con el en forma los delanteros promediaran una buena suma de goles, si se le tiene que buscar salida deberia ser como moneda de cambio para traer a otro jugador de calidad, ni cedido ni rescision

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Pero como hay gente que critica a Ceballos por el amor de Dios???? Si solo ha jugado en su posición 4 ratitos y casualmente han sido los mejores 4 ratitos del Real Betis Balompie xdd
                        Que la temporada no es la que se le presuponía? si. Que no ha jugado en su posición? también.
                        Un poquito de por favor hombre y empecemos a valorar lo nuestro, que luego se nos hace la boca agua con Asensio, Mayoral, etc y Ceballos era el mejor futbolista de la sub ******.
                        Ceballos tiene un potencial tremendo y es nuestro principal activo.
                        Una pena lo de la renovación, se le ha echado mucha gente encima y toda esa presión le ha pasado factura.
                        Jugando muchos partidos desde banda, con los ciervos N'Diaye-Petros-Xavi T, le ha pasado como a Portillo. Espero que el año que viene tengamos otros mediocentros.
                        Estoy convencido de que el año que viene se sale.

Comentario

Pues a mí, salvando la diferencia sideral entre los dos, y sin que esta frase se pueda separar de la siguiente, Portillo me parece lo más parecido a Andrés Iniesta a lo que puede aspirar el Betis en este momento de su historia, y me parece lamentable que lo hayamos estado desperdiciando de este modo en todo este tiempo. La verdad que no lo entiendo

Comentario

A mi eso de que se le diga a Portillo que se le busque equipo y a la vez quedarnos con Fabian me parece de broma de mal gusto

Comentario

Del Málaga lo vendieron y del Betis todavía está por ver si se queda en la plantilla.

Todavía recuerdo los comentarios de la gente cuando se fue Adrián, que poco menos nos habíamos quitado un paquete de encima y mira ahora.

Y sí, son opiniones, hay gente a la que le gusta la Pilsner Urquell y gente que no.
                              Pues la pilsner de tirador esta espectacular

Comentario

jajajajajaja a ese jugador lo habras visto tu solo en el campo del betis no? o es q viste ayer a iniesta y te has confundido
                                Yo tambien lo he visto. Trata de ser objetivo, eso ayuda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X