Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone o José Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone o José Mari

Pues prefiero a Pavone, por que ha hecho la pretemporada y por que creo que será un gran delantero. Pero vamos, si luego Jose Mari se pone en forma y está mejor que el argentino, que juegue Jose Mari.

Comentario

no estoy seguro pero creo que el zaragoza cuando trajo a diego milito no era muy conocido tampoco no? solo se le conocia por ser el hermano de gabi milito y mira el tio como les ha salido, espero que tengamos suerte con pavone y nos salga otro diego milito porque creo que pegada de delantero tiene, le falta algo no se si sera velocidad o es que no sabe posicionarse bien a este sistema, pero bueno, en cuanto tenga la oportunidad de rematar estoy seguro que al menos el balon ira a los 3 palos, saludos.

Comentario

yo la verdad que espero que juege el nos garantise goles,eso si para mi tambien es un reves ver al jipi ese ganando dinero en el betis y con la camiseta de las trece barras,espero que se ponga el nombre de ****** y olvide su pasado sevillista

Comentario

Pos viendo lo visto a Pavone, me parece un gran paquetillo, aunque si no tenemos otra cosa, prefiero poner a pavone de inicio y a José Maria de revulsivo.

Comentario

jose mari tambien puede caer a la banda donde puede sustituir a odonkor cuando este no pueda correr mas.

Comentario

los primeros partidos que rotaran cada semana y quien lo tenga mayor rendimiento es el que se queda el puesto titular

Comentario

Yo no he votado porque no quiero a ninguno de los dos sinceramente que pena de delanteros a cual peor

Comentario

Ni Pavone ni Jose Mari...con la politica de fichajes del señor Lopera seguro que en diciembre nos trae a Salva

Comentario

sinceramente, no veo a ninguno de los 2 como el delantero centro esperado por la aficion, no veo a niguno marcando más de 10 goles (espero equivocarme).
                    Jose mari ex sevillista (chaquetero pues,), se le paso el tren hace un par de años, no le veo de titular.
                    Pavone de momento es un cero a la izquierda, na de na en en pretemporada ni contra el recre, no se, lo mismo despunta en un par de partidos, pero no creo.

Yo apostaría por el gran EDU, pero de lantero centro, y sobis por detras, o al revés. Pq entre ellos se compenetran bastante bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X