Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone o José Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone o José Mari

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    a jose mari lo conocemos y a povone quien lo conoce,¿no sera otro caso pàlermo,gaston casas etc.por que por lo demostrado nada de nada.
    Casas era una makina solo q le partieron la pierna....

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Yo no sé pero a todo el mundo que ve un poquito de futbol internacional, y me incluyo...jejejej... (un poco de ego no esta mal) estamos convencidos de que Pavone triunfará. Se lo he oido a:
      Maldini, Axel Torres, Guillermo Ruiz, a uno que comenta resumenes en Canal Plus, a mi....io estoy convencido :D

Pues si lo dice Maldini... la gran enciclopedia del futbol me lo creo.

Maldini vente a la secretaria tecnica

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        a jose mari lo conocemos y a povone quien lo conoce,¿no sera otro caso pàlermo,gaston casas etc.por que por lo demostrado nada de nada.
        Gaston Casas?? :eek::eek::eek:

Si fue el que nos subio a primera con sus goles..... y en primera iba pichichi con 5 goles hasta que el mataiyo de Gerard se lo cargó

Comentario

pavone lqa temporada y jose mari nunca por lo menos en el betis... no me gusta nada este jugador

Comentario

El el Villrreal el primo de Pepe da Rosa jugó muchos partidos por banda derecha. No me extrañaría que ocupara la posición de Odonkor, es más, creo que sería un acierto.

Comentario

Ni Pavone ni Jose Mari, Suanes y Mayo, a ver si miran un pokito pa la cantera xq pa lo q hay en el primer ekipo...

A no q Suanes uno de los mejores delanteros de la cantera no se le ha renovado. TSSSS tiene webos

Comentario

he votado por Pavone porque, para mi, J.M. está acabado para el futbol y ojala me equivoque.

Comentario

Lo que se busca con Jose Mari es que tiene la velocidad suficiente para acompañar a Mark y a Odonkor en las contras, que Pavone por desgracia siendo un buen jugador de área, no llega a la par que estos 2 cuando tiene que partir en sprint desde medio campo.

Aparte tiene conducción de balón y puede sustituir a Odonkor en la derecha en un momento dado.

Creo que es lo que busca Cuper con este pavo... (al menos son las características que le pidió al ****, un jugador tipo Luque, rápido y con conducción de balón para el contraataque).

Yo creo que Pavone jugará más en casa y Jose Mari tendrá más oportunidades fuera de casa... para aprovechar el contraataque.

Comentario

Yo creo q Jose Mari podria jugar por banda derecha...viendo la poca calidad de Odonkor en el pase...
                    De todos modos me toca tela la fibra que un antibético reconocido se enfunde nuestros colores.
                    He votado por Pavone.

Comentario

Pavone po supuesto

Comentario

pues yo he votado por pavone, a jose mari no lo quiero en mi betis, al menos hasta que me demuestre lo contrario ,ademas yo creo que el tanque pavone todavia esta por resurgir

Comentario

Originalmente publicado por gabino30 Ver Mensaje
                          Lo que se busca con Jose Mari es que tiene la velocidad suficiente para acompañar a Mark y a Odonkor en las contras, que Pavone por desgracia siendo un buen jugador de área, no llega a la par que estos 2 cuando tiene que partir en sprint desde medio campo.

Aparte tiene conducción de balón y puede sustituir a Odonkor en la derecha en un momento dado.

Creo que es lo que busca Cuper con este pavo... (al menos son las características que le pidió al ****, un jugador tipo Luque, rápido y con conducción de balón para el contraataque).

Yo creo que Pavone jugará más en casa y Jose Mari tendrá más oportunidades fuera de casa... para aprovechar el contraataque.
                          Pienso igual que tu,no os acordais de el centro raso que puso odonkor en huelva que no llego nadie al remate?pavone es muy lento para acompañar a odonkor,yo en casa jugaria con jose mari en la derecha y pavone en el centro y fuera de casa odonkor en la derecha para las contras y jose mari en el centro, y jugaria con esas posibilidades de cambiar a jose mari de posicion y meter o sacar a pavone en funcion del resultado y el tipo de juego que se quiera hacer

Comentario

Esta jornada mete Pavone un par de goles y asunto solusionado.
                            Recuerdo que Oliveira tardo 3 o 4 jornadas en estrenarse marcndo goles.

Comentario

¿alguien sabe si el entrenamiento del betis esta tarde a las 7 es a puerta cerrada o se

puede ir?

Comentario

¿alguien sabe si el entrenamiento del betis esta tarde a las 7 es a puerta cerrada o se

puede ir?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X