Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone o José Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone o José Mari

La verdad es que Lopera ha conseguido que Pavone me parezca bueno... vaya tela.

Eso sí, yo todavía le doy mi voto de confianza a Pavone.

Comentario

Yo voto por ninguno.

Pero como no puede ser, pues me parece bien eso de que Pavone juegue desde el principio y usar a Jose Mari como revulsivo.

Comentario

Jose Mari puede jugar perfectamente de extremo derecho. Yo no descartaría que jugase más por banda que en punta.

Comentario

Jose Mari es rapido y se puede fabricar las jugadas el solo. Voto por él

Comentario

No entiendo esta encuesta o quizas nadie se ha enterado de que Jose Mari viene a jugar por la derecha ya que Odonkor me parece que va salir en cuanto venga alguien dando algo por el. La pregunta seria Pavone o Edu.

Por su puesto Edu, por su capacidad para el desmarque y regate, Pavone es muy estatico ,no se como se ha fichado para un equipo que va a jugar a la contra.

P.D. ¿por que se ha dejado marchar entonces a Maldonado para tener que fichar despues a Jose Mari? cosas de este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
              Pues esperaba que el delantero que viniese desbancase a Pavone del once titular, pero si es Jose Mari la cosa cambia. Ahora mismo para mi estarian al 50%, mas por demerito que por merito de ambos.
              Estoy totalmente de acuerdo, yo tambien tenia ilusión por un delantero mejor, pero una vez más...

Comentario

numero uno pavone.

Comentario

ninguno de los edu y sobis arriba,de lo que tenemos es lo mejor

Comentario

Creo que tenemos mejor delantera que el año pasado, aunque no es lo que todos esperábamos para el año del Centenario y el sr. Lopera ha racaneado en fichar gol, que es lo que decide los partidos.

Pavone: delantero centro nato 9 de área, su problema puede ser que el equipo en los últimos metros no tiene jugadores que metan un pase en condiciones, si fuera así, mete 15 por año en cualquier equipo de Europa.
                    José Mari: vaya por delante que un jugador que haya jugado en el otro equipo de la ciudad no me agrada pero puede aportar algo de movilidad en ataque, caer a banda para arrastrar marcajes de los defensores, es más técnico que Pavone y no tiene mal remate.....tendremos que darle la oportunidad, ya que es un jugador nuestro.
                    Sobis: este es el jugador que tiene más margen de mejora de la plantilla y al que verdaderamente habría que exigirle que desequilibre en los últimos metros. Tendría que marcar por lo menos 8 o 10 goles este año, si no es así o no contribuye más al juego del equipo se puede convertir en la tercera opción para el ataque.
                    Entre los tres más los complementos que tenemos en ataque: llegadas de Mark González, Odonkor, la magia de Edú y lo que pueda aportar Caffa y las jugadas de estrategia, este año nos tenemos que conformar con lo que tenemos.

Comentario

Para mi el titular es Pavone hasta que Jose Mari saliendo de suplente me demuestre lo contrario.

Comentario

Es la encuensta mas triste de la historia en BW

Comentario

Ninguno, que juegue Edu que es mejor que los dos juntos

Comentario

Pavone sera el delantero centro del Betis. Tiene cualidades de sobra para ser grande a poco que se adapte un poco a este juego, y el equipo conozca lo que necesita.

Comentario

Pufffff, vaya tela las elecciones que hay jajajajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Es la encuensta mas triste de la historia en BW
                                +1

Lopera bota de oro!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X