Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone o José Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone o José Mari

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    Por lo poco que he visto de Pavone:

1- No juega en el puesto de J Mari.

2- Tiene menos calidad y velocidad que J.M.

3- Puede jugar con J.M.
    pero estoy seguro de que tiene más gol

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Pavone por supuesto. pavone va a triunfar y dado que su suplente no es de garantias, pues tendrá que adaptarse a marchas forzadas con la presion del gol.
      Mayormente es como has dicho.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
        pero estoy seguro de que tiene más gol
        No se yo ehh..vamos a ver que hacen este año... que J.M tiene buen tiro también y al contragolpe se puede hinchar...

Para mi el problema (creo que lo he dicho unas cuantas veces ya ) no es que haya venido J.M. sino que no haya venio un delantero centro en condiciones...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
          Ya lo se pero eso es solo un deseo la realidad ya se sabe que es
          muy diferente pero quien sabe lo mismo llega el chelsee se encapricha
          y nos lo cambia por Drogba .

Unsaludo y tomatelo en tono ironico y con un poco de humor.
          Ya hombre, no me lo había tomado de otra forma.

Lo mio tampoco iba en otro tono.

Comentario

Pavone es un killer. Pero si no le llegan balones, no se que pretenden. La gente espera que Pavone sea Oliveira o que? Oliveira es el mejor delantero que va a ver el Betis en 10 o 15 años...

Comentario

La verdad ojala me equivoque peor a dia de hoy prefiero a cualquiera antes que a Pavone, espero que me caye la boca pero a dia de hoy 10 mil veces antes Jose Mari.

Comentario

claro, pavone, porque, como ya hizo en el villareal, jose mari sera el que supla a odonkor, la derecha se le da muy bien, pavone triunfara en el betis, igual que sobis

Comentario

Ninguno de los dos, vaya par de paketes, q asco de año!!

Comentario

Lopera de delantero...

...Pavone es una incognita, puede que meta muchos de los que le lleguen pero si no le llegan balones no mete ni una...
                    ...Jose Mari no creo que aporte mucho...

...Pero no os preocupeis que en diciembre nos traerán a otro delantero más, a un tal Tranca, incognta del extranjero, o descarte de algun equipo, demasiado viejo o demasiado joven, con la suficiente incertidumbre sobre su posible rendimiento para que algunos tirando de sentimiento sean capaces hasta de ilusionarse...

Comentario

al final vamos hacer a pavone bueno, otra cosa eso que pone hoy en los periodicos jose mari betico no se lo cree ni el, sera que es jugador del betis que varia mucho.

Comentario

El tema es q jose mari será comodin en ataque, jugara delante o en banda principalmente. Eso es lo unico q medio me ilusiona, que puede suplir a odonkor

Comentario

Jose mari no es, no ha sido ni será delantero centro aunque lo diga el ditero, que es el que ficha. Así que paramí sólo debería haber una opción en la encuesta. ¿Pavone o Pavone? No hay mas donde elegir...

Comentario

en mi modesta opinion,me parece que no fue un fichaje acertado en muchos aspectos(que menos que enfundarse la camiseta insulsa triste y barriobajera palangana),pero creo que tengo muchas posibilidades de equivocarme,y mi sentido poco comun me dice que este nota puede hacer cosas importantes en el betis,simplemente por demostrar que aun siendo sevillista y formado en el equipo de nervion debe de decir que es un profecional ante todo que no esta acabado y que su ciudad lo vera triunfar,aunque no sea el equipo de sus amores o el que el queria,pero siempre tendra la duda de la grada y eso puede ser una presion buena y espero que el sepa darle la vuelta al que piensa mal de el,esperemos que sea un profecional simplemente eso,en el betis actual pocos lo son,tienen un verdadero handicap en el betis que en pokisimas ocasiones milito un jipi sevillon,yo ahora mimso no recuerdo(fernando vega pero me consta qu es betico)soy anti sevillista total y me llevao una gran decepcion al enterarme de este tipo,pero los tiempos cambian y el lolo se vuelve tonto y es el que nos gobierna por desgracia,espero que sea el ultimo,y que menos que amortize su sueldo con goles,me sera raro verlo con la camiseta de las trece barras,es mas espero que para todo el mundo sea el *****, melado tendria mas juego y ***** por ***** que es

Comentario

Yo más bien veo a Jose Mari como recambio de Odonkor, porque para mi el delantero puede ser Edu

Comentario

Pavone desde ayer es mi nuevo idolo e indiscutible en la delantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X