Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro León le repocha a Joaquin...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedro León le repocha a Joaquin...

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Bueno, bueno... Cuando aquí tomábamos helado y escribíamos tratados de medicina en Roncesvalles no se habían bajado de los árboles. Y en la Gran Bretaña no sabían ni sonarse los mocos sin desangrar a una gallina.

Sí, estoy hablando en primera persona del plural de seres que murieron hace mucho tiempo para quedar por encima de otros que viven actualmente, ¿y qué?
    ciencia, letras, joyas arquitectónicas...
    si yo me siento orgulloso de ser un bárbaro del norte de áfrica.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      Después de ver el video solo saco una cosa en claro. Somos una afición de vergüenza (o gran parte de ella)

Cantando el hola gol norte primero, fondo y preferencia. Cantando a segunda desde antes de entrar, luego Sporting... Y ya por ultimo la ola....

Mis amigos del geta me habían dicho que habían sido abochornados en nuestro campo y los tildaba de exagerado, pero me parece corto. Me parece de vergüenza el trato que se le ha dado a la afición del Getafe y como se le ha vilipendiado

No me gusta que me traten así en otros campos. Y el Sporting me cae bien como el que mas.
      Pero creo firmemente que estas actitudes no nos llevan a nada bueno.

No es esta la afición grande que proclamamos. Y no es la que yo, y muchos otros, quieren para nuestro Betis
      en primer lugar te dire que no me gusta cantarle a segunda a nadie exepto a la palangana, y en segundo le dices a tus amigos del Getafe, que si quieren que los respeten que aprendan ellos a respetar, metete en sus foros y veraz que nos llaman perro, vagos, que no queremos trabajar para vivir a costa de sus impuestos, y mas lindezas, igual que yo me meto en los foros del Getafe, lo haran otras personas, y se corre la voz, resultado lo que paso en el campo, pagan justos por pecadores.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Quien haya jugado al fútbol o a otro deporte sabe que es lo normal.

Yo mismo, fuera de mí, durante un partido contra otro colegio, en una jugada conflictiva proferí varias maldiciones contra la Diosa Fortuna.

Siempre me arrepentiré de ello, es como una losa perpetuamente cargada sobre mis espaldas.
        Le tengo dicho que a usted no le expulsan por maldecir en hebreo en el campo.
        Le expulsan por hacerlo con el glande por fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Esa es la modernidad de la falta de respeto y la poca educación de las masas.

No imagino a la afición del Athletic haciendo semejante despropósito con equipos que ni le van, ni le vienen.
          No idealicemos ninguna afición; a mí me mandaron a recoger aceitunas unas pocas de veces en Bilbao, me robaron a punta de navaja y me tiraron una litrona que impacto en la boca del estómago desde arriba cuando hacía cola para entrar en San Mames. Poco antes presencié como pegaban en el suelo a un señor que iba de la mano de su hijo de 7 u 8 años. Cuando fuimos a socorrerle ¿sabe usted contra quién cargó la Ertzaintza? A los SGS ni los tocaron, a los que íbamos de buen rollo nos dieron por todos lados. Ya durante el partido llovieron esputos, insultos, alguna tuerca y plásticos. Antes de todo eso habíamos pasado un día estupendo en Bilbao pero adonde voy es a que en todos sitios cuecen habas. Entonces la decepción de la catedral del fútbol fue tremanda hoy sé que le puede pasar lo mismo a cualquier persona en Sevilla visitando nuestro estadio. Ahora los aficionados del Liverpool son un ejemplo pero fueron una auténtica peste allá donde iban. Tuvieron que morir decenas de personas inocentes para hacer entrar en razón a autoridades e hinchada. Espero que no tenga que volver a pasar algo así.
          Me encantaría llevar a mi hija a cualquier campo para que disfrute del ambiente y el espectáculo pero entre los carreteros, los meaderos, la falta de higiene, la falta de respeto, la violencia y los 314 escalones hasta el segundo anfiteatro creo que seguiré pasándolo bien con ella en otro campo, con otro tipo de flora y fauna en general.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            No idealicemos ninguna afición; a mí me mandaron a recoger aceitunas unas pocas de veces en Bilbao, me robaron a punta de navaja y me tiraron una litrona que impacto en la boca del estómago desde arriba cuando hacía cola para entrar en San Mames. Poco antes presencié como pegaban en el suelo a un señor que iba de la mano de su hijo de 7 u 8 años. Cuando fuimos a socorrerle ¿sabe usted contra quién cargó la Ertzaintza? A los SGS ni los tocaron, a los que íbamos de buen rollo nos dieron por todos lados. Ya durante el partido llovieron esputos, insultos, alguna tuerca y plásticos. Antes de todo eso habíamos pasado un día estupendo en Bilbao pero adonde voy es a que en todos sitios cuecen habas. Entonces la decepción de la catedral del fútbol fue tremanda hoy sé que le puede pasar lo mismo a cualquier persona en Sevilla visitando nuestro estadio. Ahora los aficionados del Liverpool son un ejemplo pero fueron una auténtica peste allá donde iban. Tuvieron que morir decenas de personas inocentes para hacer entrar en razón a autoridades e hinchada. Espero que no tenga que volver a pasar algo así.
            Me encantaría llevar a mi hija a cualquier campo para que disfrute del ambiente y el espectáculo pero entre los carreteros, los meaderos, la falta de higiene, la falta de respeto, la violencia y los 314 escalones hasta el segundo anfiteatro creo que seguiré pasándolo bien con ella en otro campo, con otro tipo de flora y fauna en general.
            Yo suelo defender a la policía, pero la costumbre de los antidisturbios de endiñar al que no hace nada es digna de reseñar.

Yo me he llevado fostias sin saber cómo ni por dónde ni por qué, cuando se ve a la legua que soy una delicada florecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo suelo defender a la policía, pero la costumbre de los antidisturbios de endiñar al que no hace nada es digna de reseñar.

Yo me he llevado fostias sin saber cómo ni por dónde ni por qué, cuando se ve a la legua que soy una delicada florecilla.
              Nunco aplico ni utilizo una frase que lanzaba mi padre como una losa ante hechos similares, pero con usted haré una excepción:

"Argo habrá hecho"
              .

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Me encantaría llevar a mi hija a cualquier campo para que disfrute del ambiente y el espectáculo pero entre los carreteros, los meaderos, la falta de higiene, la falta de respeto, la violencia y los 314 escalones hasta el segundo anfiteatro creo que seguiré pasándolo

bien con ella en otro campo, con otro tipo de flora y fauna en general.

Cuando teníamos 14 o 15 años, a mis amigos y a mí, la "ejemplar" afición del Athletic nos tiró botellines de cerveza por llevar la bufanda del Racing al cuello. EN LOS ALEDAÑOS DEL SARDINERO.

"Una afición noble". Sí hombre, sí.

Comentario

Nunca le he cantado a ningun equipo a segunda pero leche tampoco hay que hacer un drama por cantarlo cuantas veces nos lo han cantado a nosotros, forma paarte dela guasilla del futbol y no creo que tenga mas relevancia

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Nunca le he cantado a ningun equipo a segunda pero leche tampoco hay que hacer un drama por cantarlo cuantas veces nos lo han cantado a nosotros, forma paarte dela guasilla del futbol y no creo que tenga mas relevancia
                    Hombre, el problema es que la guasilla cuando se repite y se repite, y con los descerebrados que hay en el fútbol, pues deja de tener gracia.

Comentario

• Re: Pedro León le repocha a Joaquin...

Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                      Cuando teníamos 14 o 15 años, a mis amigos y a mí, la "ejemplar" afición del Athletic nos tiró botellines de cerveza por llevar la bufanda del Racing al cuello. EN LOS ALEDAÑOS DEL SARDINERO.

"Una afición noble". Sí hombre, sí.
                      Ni más ni menos que todas pero con mejor publicidad. La génesis de todas esas actitudes es la misma en La Linea y en El Ferrol, una absoluta falta de cultura en múltiples aspectos. Por ello es vital que no se sigan por presión social o modernez a semejantes impresentables. Yo mismo he cometido actos enjuiciables aunque desde luego nunca hice daño físico a nadie sí que insulté, y ayudé a hacer alguna barricada...y no en manifestaciones reivindicativas sino por el mero hecho de liarla. Vamos, que hablo con sobrado conocimiento de causa.

Comentario

Yo estoy con pueblo. Es una pena lo que se vive muchas veces en los estadios, y soy el primero al que le sale un insulto contra el árbitro, por ejemplo. Supongo que si tuviese que llevar a un niño al fútbol me lo pensaría. Por eso me parece quijotesco pretender que nosotros seamos especiales y maravillosos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          a mí no es que me caiga mejor o peor el sporting.
                          de hecho ojalá suba también el oviedo.
                          el tema es que he crecido con ellos y ese gen de mareo me petardea en primera.
                          también se echa de menos a históricos como el zaragoza, el racing, el recre, el cádiz, el desaparecido salamanca...
                          en realidad son equipos a los que prefiero en primera antes que al levante, el getafe o el villarreal incluso.
                          Yo tambien hecho de menos a muchos historicos ... pero al Villarreal que no me lo quiten, por Dios. Es de lo poco decente que hay jugando al futbol.

Comentario

Cuanto daño ha hecho la **** televisión, de las redes sociales ya mejor no hablar. A la ****** ese falso señorio que hay que tener con todo el mundo. A la ****** que una patada al tobillo este mejor vista que un "A SEGUNDA". A la ****** el fútbol moderno, venga ya que viene el Sevilla a nuestro campo y parece que hay que piropearlo por miedo a las multas! Señores que la rivalidad, siempre desde la cordura, es otro gran atractivo del fútbol, que no podemos perder eso. Que no me creo el cuento de que si no se insulta al rival y se tiene un "fairplay" en la grada se va a reducir los índices de violencia en el fútbol. Que engañen al tonto que se lo quiera creer, a mi no.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Yo estoy con pueblo. Es una pena lo que se vive muchas veces en los estadios, y soy el primero al que le sale un insulto contra el árbitro, por ejemplo. Supongo que si tuviese que llevar a un niño al fútbol me lo pensaría. Por eso me parece quijotesco pretender que nosotros seamos especiales y maravillosos.
                              Si tuvieses que llevar a tu hijo al futbol, te lo pensarias.

y si tu hijo fuese arbitro? ...

Es que somos mu burros, yo el primero

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Yo tambien hecho de menos a muchos historicos ... pero al Villarreal que no me lo quiten, por Dios. Es de lo poco decente que hay jugando al futbol.
                                juegan que te cagas y han puesto al club 40 escalones por encima de su historia.
                                no es un club que se eche de menos si baja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X