Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro León le repocha a Joaquin...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Pero en serio hay gente pidiendo a Pedro León para el Betis?
    Válgame er Manué.

Comentario

Re: Pedro León le repocha a Joaquin...

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Lamentable los aficionados confrontando absurdamente con los del Getafe. Incultura futbolística y moderneces, combinación bochornosa.
      Es la sociedad que tenemos, nada más que cateterío e ignorancia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        No me negará,que la opinión mayoritaria por aquí, era favorable a su contratación,se confiaba mucho en recuperarlo.Se llegó a decir que estaba entre los 5 mejores delanteros del mundo,reflote el post si no lo recuerda.
        Por cierto,a mi no me convencía nada su fichaje.
        Yo creo que eso de los mejores sólo lo dijo un forero. Y no creo que fuera tan abrumadora la cosa como no lo fue con VDV, vaya. Hay cosas que cantan de lejos aunque nos esforcemos por ilusionarnos, que es inevitable cuando llega un nuevo jugador.

De todos modos, pasar de Osvaldo a Adrián y de Adrián a Ricky... Muy definido no estaba el perfil, está claro. Y volvió a pasar en invierno con idéntico resultado.
        El perfil era claro,jugador de renombre y cierto prestigio que aceptará venir por cuatro duros,si encima queríamos elegir tipo de delantero....

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          El perfil era claro,jugador de renombre y cierto prestigio que aceptará venir por cuatro duros,si encima queríamos elegir tipo de delantero....
          ¿Renombre y prestigio era lo que se buscaba? Eso me suena más a liga china o así... Oño, pa lo que están VDV u Osvaldo, ahora que lo dices...

Creo que los bandazos que se dieron en el puesto de delantero en verano y en invierno están el debe de Maciá sin quebrarse mucho la cabeza, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            a mí no es que me caiga mejor o peor el sporting.
            de hecho ojalá suba también el oviedo.
            el tema es que he crecido con ellos y ese gen de mareo me petardea en primera.
            también se echa de menos a históricos como el zaragoza, el racing, el recre, el cádiz, el desaparecido salamanca...
            en realidad son equipos a los que prefiero en primera antes que al levante, el getafe o el villarreal incluso.
            Cantar "a segunda" es una hijopvtada. Pero es lógico y normal que la gente prefiera ver en primera a equipos con afición, que metan a 20-25000 personas en un campo, y no un equipo que no llena ni el 50% del estadio (salvo cuando va el Mandril y el Pateti) y que no tendrá ni 5000 socios.

Y el video es de vergüenza ajena, made in prensa de Madriz, lo único que sacan del Betis son a 4 catetos y a 4 caninazis berreando el "a segunda". Ahí acaba todo. Cuando el Cádiz bajó a 2ª en el campo del Getafe y esa "maravillosa" afición le cantaba "a segunda" a los cadistas, seguro que hicieron un video igual. Segurisimo por los cojönes.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Cantar "a segunda" es una hijopvtada. Pero es lógico y normal que la gente prefiera ver en primera a equipos con afición, que metan a 20-25000 personas en un campo, y no un equipo que no llena ni el 50% del estadio (salvo cuando va el Mandril y el Pateti) y que no tendrá ni 5000 socios.

Y el video es de vergüenza ajena, made in prensa de Madriz, lo único que sacan del Betis son a 4 catetos y a 4 caninazis berreando el "a segunda". Ahí acaba todo. Cuando el Cádiz bajó a 2ª en el campo del Getafe y esa "maravillosa" afición le cantaba "a segunda" a los cadistas, seguro que hicieron un video igual. Segurisimo por los cojönes.
              los bárbaros del norte de áfrica...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Veis a P.León jugando enel BETIS el añoque viene ???
                No estaría mal

Comentario

La madre que me parió: que no es coña lo de querer a Pedro León.
                  ¿Esto cómo va? ¿Cuando se fue Maciá nos pasamos ya toda la essihensia por ahí?

Comentario

De verdad que una persona disfrute con el sufrimiento ajeno, no tengo palabras. En un campo de fútbol es difícil llevar cordura y todo es muy pasional en las gradas, pero sabiendo lo que es un descenso ufffff.

Me acuerdo cuando estuve en Santander y nos cantaban a segunda, pero no me alegro de los descensos que han sufrido.

Por otra parte y pensando en Betis, habría que pensar si para el beticismo es más facil ir a ver insitu a nuestro equipo en Getafe o ir a Gijon.

Y por último, no entiendo tampoco ese afán de menospreciar a los aficionados del Getafe, que como todo club pequeño cercano a una Capital, siendo lo más fácil ser de alguno de los equipos que van a jugar la final de la champions, lo mismo habría que valorar esos 3000 5000 o 10000 que han preferido ser del equipo de su ciudad.

No se cuantos Béticos van también a ver al Dos Hermanas, Alcalá o al Utrera.

Se está perdiendo el respeto en el fútbol. Yo simplemente quería que ganara mi equipo al igual que el año pasado quería que ganara al Sporting o Tenerife independiente de lo que supondría para esos equipos
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/05/16, 01:50:59.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      los bárbaros del norte de áfrica...
                      Bueno, bueno... Cuando aquí tomábamos helado y escribíamos tratados de medicina en Roncesvalles no se habían bajado de los árboles. Y en la Gran Bretaña no sabían ni sonarse los mocos sin desangrar a una gallina.

Sí, estoy hablando en primera persona del plural de seres que murieron hace mucho tiempo para quedar por encima de otros que viven actualmente, ¿y qué?

Comentario

Lo de Pedro León es normal porque es producto de la desesperación ,si no le ganas al Betis del domingo lo normal es que desciendas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Lo de Pedro León es normal porque es producto de la desesperación ,si no le ganas al Betis del domingo lo normal es que desciendas.
                          Aparte de no ganarle al Betis del domingo, sumar tan pocos puntos en37 jornadas es de equipo malo. Que vale que estuvieran nerviosos, pero es que además ha demostrado a lo largo de toda la competición que son muy malos. Que se baja por ser muy malo, no por el último partido o los astros.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                            Tampoco fue para tanto, se canto muy poco, lo que pasa es que los medios tienen que vender polémica hasta que no jueguen la final los dos equipos capitalismo.
                            Es la misma chorrada de polémica de lo de Ceballos
                            Yo estuve en el campo y se cantó al principio, en medio y al final del partido

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                              Yo estuve en el campo y se cantó al principio, en medio y al final del partido
                              Y no por una minoría. Porque hubo pitos pero muy poquitos. Ganaron por mayoría aplastante los que lo cantaban.

Comentario

Esa es la modernidad de la falta de respeto y la poca educación de las masas.

Que uno sabe lo que se siente cuando ocurre un descenso, y eso es solo algo que se puede desear a los aficionados de 1 solo equipo que no voy a nombrar.
                                Esa chulería y desfachatez ante el Getafe nos pasará factura tarde o temprano. Quizá en algún momento nos volvamos a encontrar, y quizá el odio que se ha creado resulte en violencia. ¿Quién irá tranquilo a Getafe a ver un partido?
                                Es que en idiotez nadie nos gana.
                                De señores habríamos quedado comportándonos como afición decente, apoyando al Betis y solo al Betis, porque ni Getafe nos quita comida ni Sporting nos da de comer.
                                Pero realmente el comportamiento general me produce vergüenza ajena, niñatos de todas las edades.
                                Exigencia por los *******, tenemos lo que nos merecemos, merecemos sufrir Loperadas varias porque a la vista está como afición estamos a la misma altura.

No imagino a la afición del Athletic haciendo semejante despropósito con equipos que ni le van, ni le vienen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X