Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro León le repocha a Joaquin...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pedro León le repocha a Joaquin...

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Si tuvieses que llevar a tu hijo al futbol, te lo pensarias.

y si tu hijo fuese arbitro? ...

Es que somos mu burros, yo el primero
    Dios no diga animaladas!!!

Comentario

• Pedro León le repocha a Joaquin...

con respecto a lo de gritarles a segunda. la verdad me parecio bien. es aficion nos lo grito en la temporada de los 25 puntos asi que arreritos somos y en el camino nos encontraremos. y con respecto a lo de joaquin y pedro leon es lo normal por ambas partes.

Comentario

Aparte de reproches mutuos, que si fuiste tú antes, o fui yo, y del calentamiento en un momento dado, no me gusta ese comportamiento y nunca lo practiqué.
        Es más fácil llevarse bien que regular o mal. Cuestión de educación.
        Nada más ver a la chavala azulona sufriendo de esa manera, se me parte el alma, y encima el resto machacándola.

Cuando bajamos la última vez me acuerdo de una foto de un niño bético llorando a moco tendido por su Betis, así como a una señora bética, también destrozada.

Porque me lo hagan a mí, o mejor dicho, al Betis, no le voy a responder de la misma manera.

Esto es fútbol, deporte.
        Actuemos pues con deportividad.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          juegan que te cagas y han puesto al club 40 escalones por encima de su historia.
          no es un club que se eche de menos si baja.
          Notorious. El Villarreal es uno de los pocos equipos que le puede dar guerra en un partido al madrid, al barsa, al atleti, a la canall.a ... la liga seria mucho menos competitiva todavia.

Comentario

Notorious. El Villarreal es uno de los pocos equipos que le puede dar guerra en un partido al madrid, al barsa, al atleti, a la canall.a ... la liga seria mucho menos competitiva todavia.
            sí sí, si en eso te doy la razón.
            pero que no estará nunca en mi lista de equipos que se echan de menos.

Comentario

sí sí, si en eso te doy la razón.
              pero que no estará nunca en mi lista de equipos que se echan de menos.
              estas mayor ya ..

Comentario

estas mayor ya ..
                joer, yo coleccionaba cromos con el extremadura, el compostela (se acaba de ir a 3ª...), el badajoz, logroñés...
                el villarreal no me va mucho, la verdad.

Comentario

Pues a mí me pareció lamentable, precisamente porque lo hemos sufrido varias veces, incluso de buena tinta sé que los del Getafe nos lo han cantado, pero hay que saber de dónde se viene y quién somos además de recordar como se pasa en esos momentos que no hace tanto tiempo de ellos hombre!
                  Yo pité cada a Segunda, y me dió igual que en mi propio estadio me miraran mal por ello, está bien disfrutar de tu equipo no criticaré olas , olés u otros tipo de animación aunque igual me sobraban,pero cantar a segunda y regodearse del contrario, ni lo comparto ni lo compartiré jamás, será que nunca he sido de pagar con la misma moneda sino de intentar dar ejemplo que es mucho mejor para la conciencia propia.

Comentario

joer, yo coleccionaba cromos con el extremadura, el compostela (se acaba de ir a 3ª...), el badajoz, logroñés...
                    el villarreal no me va mucho, la verdad.
                    Yo he visto jugar a Juanito con la camiseta del Burgos
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 18/05/16, 11:20:52.

Comentario

Yo he visto jugar a Juanito con la camiseta del Burgos
                      vello en pecho y piernas, bigotes...eso sí que era fútbol.

Comentario

vello en pecho y piernas, bigotes...eso sí que era fútbol.
                        y calzonas marcapaquetes, como tiene que ser ... recuerdo a Stielike y H Sanchez

Comentario

Si tuvieses que llevar a tu hijo al futbol, te lo pensarias.

y si tu hijo fuese arbitro? ...

Es que somos mu burros, yo el primero
                          Tendría el número de la policía preparado en el móvil. Profesión de alto riesgo.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                            A mi tampoco me gustó para nada lo que he visto en el video compañero, pero parece que no eres del betis macho. ¿Ya no te acuerdas de la segunda vuelta que tuvimos que tragarnos en todos los campos el año de los 25 puntos? Y sin ir mas lejos, repásate el video del partido de la primera vuelta allí a ver que cantaron la gran mayoría de los que se han ido llorando.

La afición del Betis espera al Getafe con ganas
                            No solo lo vi en video si no que no estuve allí. Y ni me gusta el mal de muchos consuelo de tontos ni me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan a mi.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                              en primer lugar te dire que no me gusta cantarle a segunda a nadie exepto a la palangana, y en segundo le dices a tus amigos del Getafe, que si quieren que los respeten que aprendan ellos a respetar, metete en sus foros y veraz que nos llaman perro, vagos, que no queremos trabajar para vivir a costa de sus impuestos, y mas lindezas, igual que yo me meto en los foros del Getafe, lo haran otras personas, y se corre la voz, resultado lo que paso en el campo, pagan justos por pecadores.
                              Que despropósito has escrito por dios? Puedes volver a leerlo?

Mis amigos de Getafe me han respetado, consolado y acogido como uno mas cuando ha hecho falta. No puedes meter en el saco a toda una afición por 4 que no tienen nada mejor que hacer. En nuestro caso no fueron 4... Lo siento pero no me vale el argumento de ellos también lo hicieron antes. Lo siento pero no. Lo que digan en los foros del Getafe me da exactamente igual. Mi tiempo vale mas que para meterme en foros de equipos que no me importan nada. Aunque eso si, que no me importen nada no quiere decir que tenga que faltarles el respeto de esa manera. Quizás los que lo hagan tengan envidia (en un sentido u otro)

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                Que despropósito has escrito por dios? Puedes volver a leerlo?

Mis amigos de Getafe me han respetado, consolado y acogido como uno mas cuando ha hecho falta. No puedes meter en el saco a toda una afición por 4 que no tienen nada mejor que hacer. En nuestro caso no fueron 4... Lo siento pero no me vale el argumento de ellos también lo hicieron antes. Lo siento pero no. Lo que digan en los foros del Getafe me da exactamente igual. Mi tiempo vale mas que para meterme en foros de equipos que no me importan nada. Aunque eso si, que no me importen nada no quiere decir que tenga que faltarles el respeto de esa manera. Quizás los que lo hagan tengan envidia (en un sentido u otro)
                                lee el final donde digo que pagan justos por pecadores, y en segundo yo no me refiero a nadie en particular, me refiero que lo mismo que en el getafe tienen a unos cuantos tontos aqui tambien los tenemos, y pasa lo que pasa, y cuando le cantaron al Betis a segunda, no fueron cuetros, fueron la mayoria, por lo tanto como se suele decir el que siembra viento recoge tempestades, y mi tiempo vale igual que el tuyo para preocuparme de los lloros de otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X