Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro León le repocha a Joaquin...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tampoco fue para tanto, se canto muy poco, lo que pasa es que los medios tienen que vender polémica hasta que no jueguen la final los dos equipos capitalismo.
    Es la misma chorrada de polémica de lo de Ceballos

Comentario

Pedro León si que se ha llevado todo el año tocandose los cojjones.
      Que cara más dura tiene el tío este!!!

Comentario

Re: Pedro León le repocha a Joaquin...

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
        El Getafe está en segunda por méritos propios, pero es de lelos cantarles "A segunda" precisamente nosotros, que sabemos lo que es caer y estar en el pozo.
        Lo dije en mi asiento y lo sigo diciendo por aquí: sentí auténtica vergüenza el domingo. Hay que ser más elegante.
        Ya no es elegancia, ya es que no entiendo cómo a alguien le importa tanto el getafe o su afición como para ofenderse y devolver la ofensa. A mí el Getafe me da igual, quería que bajara porque nos convenía, ya está. A mí lo que sí me dolió en un partido en getafe fue Assunçao mandandonos a callar a nuestra grada con un frío del copón que hacía después de tirar un córner que acabó en gol, por ejemplo. Pero lo que cantaran o dejaran de cantar en Getafe es que me la suda completamente. No es poner la otra mejilla ni ser un monje, es que me la suda. No me la suda lo que hace la afición del Betis y por eso me parece mal lo que pasó, pero lo que haga la del Getafe... por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          a mí me pareció todo realmente extraño, la verdad.
          como si la cosa no fuera con ellos.
          atenazados es intentarlo y no dar una, pero es que ni lo intentaban.
          Sí lo intentaban, pero sólo a base de que Pedro León se aprovechara de Vargas y pusiera centros. Es que el Getafe tiene muy, muy poquito. Sarabia me parece muy poquita cosa y Pedro León está pa lo que está. Y los delanteros que tienen... Y los laterales, por lo menos el domingo, dieron vergüenza ajena. Me gustó Medrán más allá del gol, pero es que están muy fritos, por eso han quedado penúltimos en una liga donde nosotros hemos quedado décimos.
          Pues era uno de los DD que nos quería traer el iluminado de Harué.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Menos mal que ha venido el que no ha bajado.

Comentario

También nos quisimos traer a Osvaldo, eso reconocido por Ollero. Lo de Toni no he escuchado a nadie reconocerlo, de hecho creo que la información fue de Moyatoso o Empero, ¿no?

Comentario

También nos quisimos traer a Osvaldo, eso reconocido por Ollero. Lo de Toni no he escuchado a nadie reconocerlo, de hecho creo que la información fue de Moyatoso o Empero, ¿no?
                Si,los mismos que un mes antes ya sabían hasta las cifras del finiquito de Macià. Como para dudar de las filtraciones....
                OSVALDO, al 85%del foro les parecía un buen fichaje,a toro pasado es fácil ver que está para lo que está.

Comentario

Si,los mismos que un mes antes ya sabían hasta las cifras del finiquito de Macià. Como para dudar de las filtraciones....
                  OSVALDO, al 85%del foro les parecía un buen fichaje,a toro pasado es fácil ver que está para lo que está.

¿A toro pasado? Pero si se colgaron aquí la intemerata de artículos donde se contaba las que había liado, su rendimiento últimamente y ya con la edad que tenía... El Oporto podía arriesgar porque iba a ser tercer o cuarto punta como así fue, pero para apuesta principal era una auténtica barbaridad se mire por donde se mire.

Comentario

La gente... mucho cantar "a segunda" y no se acuerdan de que hemos descendido nosotros varias veces en los últimos años. Un poco más de memoria!

Yo también prefería que se salvara el Sporting, pero aún así, mucho ánimo al Getafe.

Comentario

¿A toro pasado? Pero si se colgaron aquí la intemerata de artículos donde se contaba las que había liado, su rendimiento últimamente y ya con la edad que tenía... El Oporto podía arriesgar porque iba a ser tercer o cuarto punta como así fue, pero para apuesta principal era una auténtica barbaridad se mire por donde se mire.
                      No me negará,que la opinión mayoritaria por aquí, era favorable a su contratación,se confiaba mucho en recuperarlo.Se llegó a decir que estaba entre los 5 mejores delanteros del mundo,reflote el post si no lo recuerda.
                      Por cierto,a mi no me convencía nada su fichaje.

Comentario

No me negará,que la opinión mayoritaria por aquí, era favorable a su contratación,se confiaba mucho en recuperarlo.Se llegó a decir que estaba entre los 5 mejores delanteros del mundo,reflote el post si no lo recuerda.
                        Por cierto,a mi no me convencía nada su fichaje.
                        Yo creo que eso de los mejores sólo lo dijo un forero. Y no creo que fuera tan abrumadora la cosa como no lo fue con VDV, vaya. Hay cosas que cantan de lejos aunque nos esforcemos por ilusionarnos, que es inevitable cuando llega un nuevo jugador.

De todos modos, pasar de Osvaldo a Adrián y de Adrián a Ricky... Muy definido no estaba el perfil, está claro. Y volvió a pasar en invierno con idéntico resultado.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/05/16, 23:24:37.

Comentario

El perfil sí estaba definido: el primero que pudiera traerse y él quisiera venir.
                          Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 17/05/16, 23:27:35.

Comentario

No puedo entender bajo ningún concepto que la gente se mosquee con el Betis por "ponerle ganas" sin jugarse nada cuando el Getafe ni se dignó a bajarse del autobús con la que tenía encima.

Pa mear y no echar gota.

Comentario

Lamentable los aficionados confrontando absurdamente con los del Getafe. Incultura futbolística y moderneces, combinación bochornosa.

Comentario

2.8 millones brutos cobra el tipo este (o cobraba, porque ha renovado 2 años -hasta 2018- y supongo habrá una importante rebaja e incluso puede que hubiera estipulado algo si bajaban).
                                Supongo que por eso se ha puesto a correr así al final de la temporada.

Dicho esto, es un buen futbolista -aunque un poquillo flojo-.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X