Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro León le repocha a Joaquin...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedro León le repocha a Joaquin...

los que no parecieron profesionales, con lo que se jugaban, eran los jugadores del getafe.
    yo estaba flipando con mi primo en el estadio, no me quiero imaginar el cabreo de algunos aficionados.

Comentario

Joaquín habrá dado este año, entre balón parado y juego, siete pases de gol o pases decisivos. Bien gestionado, se planta en diez o más tranquilamente.

Bien gestionado, claro. A ver si Poyet lo hace bien.

Ya tenemos un Pedro León. Y mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        la imagen de la chica del final es lo que jode, por estas cosas no se deberia de cantar a segunda en ningun sitio.

pd: yo queria que bajase a segunda el getafe antes que el sporting

Es un gesto muy feo, jode mucho, creo que aquí lo sabemos de sobra. Por otra parte se puede decir, que donde las dan, las toman,

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          los que no parecieron profesionales, con lo que se jugaban, eran los jugadores del getafe.
          yo estaba flipando con mi primo en el estadio, no me quiero imaginar el cabreo de algunos aficionados.
          La actitud del Barça y del Getafe en el Villamarín han sido de lo más sorprendentes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Joaquín habrá dado este año, entre balón parado y juego, siete pases de gol o pases decisivos. Bien gestionado, se planta en diez o más tranquilamente.

Bien gestionado, claro. A ver si Poyet lo hace bien.

Ya tenemos un Pedro León. Y mejor.
            Completamente de acuerdo.

Comentario

Pues a mi si me parece bien que se apoye al Sporting frente al Getafe, o que se anime al Atleti en contraposición al Barsa. Llamadme loco.

¿Lo siguiente que será, dejar de cantar el "pu.t.a Sevilla, pu.t.a Sevilla" para no ofender a los sevillistas? El fútbol es esto, es pique y confrontación.
              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 17/05/16, 22:39:49.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                La actitud del Barça y del Getafe en el Villamarín han sido de lo más sorprendentes.
                a mí lo del getafe me pareció sospechoso, al igual que lo del rayo en anoeta.
                va a estar interesante ver qué jugadores de ambos equipos terminan en otros que se estaban jugando también el descenso.

Comentario

va a estar interesante ver qué jugadores de ambos equipos terminan en otros que se estaban jugando también el descenso.
                  Cierto que fue lamentable, su rabia parecía cosmética.

Comentario

¿Y lo del Barça? Yo creo que a veces los nervios atenazan. Los jugadores del getafe estaban bloqueados. Me extrañó ver tan pasivo a Esnáider viendo lo que había, eso sí. Luego tras los goles pasaron de bloqueados a desquiciados. Y lo más importante: son malos. Si no fueran malos no estarían así en la última jornada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Cierto que fue lamentable, su rabia parecía cosmética.
                      además con el agravante de que el resultado del sporting estaba cantado, no es que pudieran jugar con los resultados de otros campos para especular.
                      tenían que ganar sí o sí porque marcelino ya había anticipado lo que iba a ocurrir.

Comentario

¿Y lo del Barça? Yo creo que a veces los nervios atenazan. Los jugadores del getafe estaban bloqueados. Me extrañó ver tan pasivo a Esnáider viendo lo que había, eso sí. Luego tras los goles pasaron de bloqueados a desquiciados. Y lo más importante: son malos. Si no fueran malos no estarían así en la última jornada.
                        a mí me pareció todo realmente extraño, la verdad.
                        como si la cosa no fuera con ellos.
                        atenazados es intentarlo y no dar una, pero es que ni lo intentaban.

Comentario

a mí me pareció todo realmente extraño, la verdad.
                          como si la cosa no fuera con ellos.
                          atenazados es intentarlo y no dar una, pero es que ni lo intentaban.
                          Sí lo intentaban, pero sólo a base de que Pedro León se aprovechara de Vargas y pusiera centros. Es que el Getafe tiene muy, muy poquito. Sarabia me parece muy poquita cosa y Pedro León está pa lo que está. Y los delanteros que tienen... Y los laterales, por lo menos el domingo, dieron vergüenza ajena. Me gustó Medrán más allá del gol, pero es que están muy fritos, por eso han quedado penúltimos en una liga donde nosotros hemos quedado décimos.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/05/16, 22:51:39.

Comentario

Sí lo intentaban, pero sólo a base de que Pedro León se aprovechara de Vargas y pusiera centros. Es que el Getafe tiene muy, muy poquito. Sarabia me parece muy poquita cosa y Pedro León está pa lo que está. Y los delanteros que tienen... Y los laterales, por lo menos el domingo, dieron vergüenza ajena. Me gustó Medrán más allá del gol, pero es que están muy fritos, por eso han quedado penúltimos en una liga donde nosotros hemos quedado décimos.
                            por eso digo lo de que va a estar curioso ver quien firma por un rival directo de este año.
                            me mojo y digo un nombre: guaita.
                            su actitud me pareció muy pero que muy sospechosa.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Yo pienso igual que muchos en el tema Getafe. Aunque para mi no tenga justificacion, creo que se debe a que mucha gente lleva quemada demasiados años, y para una vez que se han visto por encima de alguien, no han tenido piedad. Y le ha tocado al Getafe. Pero aparte de los canticos contra el Getafe, no me gusta el mamoneo con el Sporting, ni la ola por quedar el decimo, ni apoyar al Atletico contra el Barcelona....Un poco de autocritica no vendria mal, que estamos perdiendo el norte
                              No estaría mal que ese quemamiento que tenemos en lo deportivo lo ¨pagaramos¨ con los responsables en vez de con un equipo cualquiera.

A la afición del Betis le hace falta bastante bastante autocrítica,muy cierto compañero...pero vaya que aquí no va a cambiar nada de nada.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/16, 23:13:01.

Comentario

El Getafe está en segunda por méritos propios, pero es de lelos cantarles "A segunda" precisamente nosotros, que sabemos lo que es caer y estar en el pozo.
                                Lo dije en mi asiento y lo sigo diciendo por aquí: sentí auténtica vergüenza el domingo. Hay que ser más elegante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X