Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro León le repocha a Joaquin...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedro León le repocha a Joaquin...

Total, se quejan de que el Villarreal se dejó y el Betis no...Pues yo ví un partido que si el Getafe aprieta los dientes, hubiera ganado fácil.

Comentario

Al final me acabaré alegrando que hayan bajado....y me haré del equipo que juegue contra ellos, verás....

Comentario

Había leído Pepe León y he entrado a flipar aún más. Menuda decepción.

Comentario

Esto es fútbol u otro depirte?, hay tantas cosas que no están bien en el fútbol y pasan.
          Al Real Betis le han cantado a segunda, el Getafe cantaron y cantaran a segunda y en todos los campos pasará.
          Yo no lo cantaría nunca, pero lo que paso en nuestro estadio pasa todos los años , y lo hemos padecido, darle mas vueltas es querer cambiar el fútbol.

Comentario

Al final de la palmera dice que probablemente nos hayamos creado un enemigo.
            ¿Cuantos enemigos tendríamos de el ultimo ascenso?, nos cantaron esto casi toda la segunda vuelta.

Comentario

Perdón, del ultimo descenso.

Comentario

La verdad que paso del Getafe pero no ví tanto revuelo nacional ni tanto ¨culpable¨ cuando el que bajaba con emoción en la última jornada era el Betis.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/16, 22:11:47.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Veis a P.León jugando enel BETIS el añoque viene ???
                  Calidad tiene de toque, pero ya ha visto usted el partido que le hemos sacado a Joaquín y Wander Brá. Lo de Joaquín ha sido sangrante.

Comentario

No entiendo que algunos sean tan sportinguistas....que yo sepa el Sporting aún no nos ha hecho ningún favor nunca. Es una relación en la que sólo damos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Calidad tiene de toque, pero ya ha visto usted el partido que le hemos sacado a Joaquín y Wander Brá. Lo de Joaquín ha sido sangrante.
                      Pedro León, que siempre ha sido perrete y lento, está ya para sacar faltitas. Pero cómo estaría Vargas ayer que se le fue en velocidad y todo... Lo quitó al descanso, obviamente.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        No entiendo que algunos sean tan sportinguistas....que yo sepa el Sporting aún no nos ha hecho ningún favor nunca. Es una relación en la que sólo damos nosotros.
                        Si vas allí hay muy ben rollo, pero el caso es que en Santander o Zaragoza también he estado yo de arte y no hay hermanamiento ninguna. Es una pamplina entre ultras que por imitación y postureo se ha extendido.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Es que el Betis en la primera parte, no jugó bien.

El Getafe tuvo mala suerte al cruzarse con el Betis el último partido de liga. Después de lo que presuntamente pasó hace 2 años en Pamplona...
                          Y en gijón el año que Fabricio no se calló la boca.

Y el año pasado el último partido en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Si vas allí hay muy ben rollo, pero el caso es que en Santander o Zaragoza también he estado yo de arte y no hay hermanamiento ninguna. Es una pamplina entre ultras que por imitación y postureo se ha extendido.
                            a mí no es que me caiga mejor o peor el sporting.
                            de hecho ojalá suba también el oviedo.
                            el tema es que he crecido con ellos y ese gen de mareo me petardea en primera.
                            también se echa de menos a históricos como el zaragoza, el racing, el recre, el cádiz, el desaparecido salamanca...
                            en realidad son equipos a los que prefiero en primera antes que al levante, el getafe o el villarreal incluso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Cuando hay hermanamiento es divertido, cuando se llevan a matar ya pierde la gracia porque tienes muchas papeletas de que te afecte.

Por cierto, a día de hoy te podría afectar tanto en Santander como en Zaragoza.

Comentario

Yo pienso igual que muchos en el tema Getafe. Aunque para mi no tenga justificacion, creo que se debe a que mucha gente lleva quemada demasiados años, y para una vez que se han visto por encima de alguien, no han tenido piedad. Y le ha tocado al Getafe. Pero aparte de los canticos contra el Getafe, no me gusta el mamoneo con el Sporting, ni la ola por quedar el decimo, ni apoyar al Atletico contra el Barcelona....Un poco de autocritica no vendria mal, que estamos perdiendo el norte
                                Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 17/05/16, 22:25:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X