Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro León le repocha a Joaquin...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedro León le repocha a Joaquin...

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    la imagen de la chica del final es lo que jode, por estas cosas no se deberia de cantar a segunda en ningun sitio.

pd: yo queria que bajase a segunda el getafe antes que el sporting
    Por desgracia, esa imagen, pero con otros colores, la he visto muchas veces en el villamarín y por eso se lo que sentía esa chica, no se lo deseo a nadie y no me gustó para nada que se le cantase al getafe lo de a segunda. Y que conste que yo también prefería que bajare antes otro equipo que el sporting.

Comentario

El partido en su mayor parte fue un tostonazo , y el Getafe es MUY malo , no hay más.

En el primer tiempo casi iban andando, así es dificil ganar , incluso al Betis. Actitud incomprensible en un equipo que se esta yendo al hoyo.

Comentario

Pues pese a la reprochable actitud del Geta han renovado a su entrenador.

Comentario

Y a mi que Pedro León me parecía un buen fichaje para nuestro equipo...

Comentario

Yo sinceramente siento un poco de vergüenza ajena con el tema "Sporting" hermanamiento me parece bien, pero me parece ya un
            Poquito empalagoso, después cuando veo esa gente gritando con esa soberbia "A SEGUNDA!" No me siento orgulloso... Soy un sensiblon
            Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 17/05/16, 20:46:52.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
              Y a mi que Pedro León me parecía un buen fichaje para nuestro equipo...
              Pienso igual sería un buen fichaje

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                Yo sinceramente siento un poco de vergüenza ajena con el tema "Sporting" hermanamiento me parece bien, pero me parece ya un
                Poquito empalagoso, después cuando veo esa gente gritando con esa soberbia "A SEGUNDA!" No me siento orgulloso... Soy un sensiblon
                No es sensiblón , lo que no es , es miserable . Hay que haber estado así para no querer hacer sangre del caído , porque mal vamos si tu corazón te pide ensañamiento .

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Pues pese a la reprochable actitud del Geta han renovado a su entrenador.
                  con esos ojos... diez años le daba yo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    El Getafe no solo se merece bajar a segunda, sino a segunda b directamente por no ganarle al Betis en las condiciones que estaba.
                    El partido jugándose el ser o no ser fue para tirarlos.

Comentario

Cómo me toca los webos estas cosas...A ver: Te juegas la vida,dependes de tí y no ganas...Pero qué cohones esperas?? yo no culpé a otro equipo que no fuese el Betis en el 2009,es como el presidente del Rayo del gran Paco Jémez metiendole caña a Marcelino,haber ganao en Anoeta que Carlos Vela falló un gol a lo Kasumov y ni por esas.
                      Un equipo tiene la obligación de ganar aunque no se juegue nada,pero es que en nuestro caso nos jugábamos mucho y la afición merecia un buen espectáculo,que ganamos sin despeinarnos,que si apretamos caen 4.
                      Un equipo que depende de sí mismo debe ganar siempre.

Me cae bien el Sporting y tiene un mérito tremendo,sin poder fichar,con jugadores de la cantera pero me la suda si bajan ellos o el Getafe,yo quería que mi equipo quedara décimo.

Comentario

Después de ver el video solo saco una cosa en claro. Somos una afición de vergüenza (o gran parte de ella)

Cantando el hola gol norte primero, fondo y preferencia. Cantando a segunda desde antes de entrar, luego Sporting... Y ya por ultimo la ola....

Mis amigos del geta me habían dicho que habían sido abochornados en nuestro campo y los tildaba de exagerado, pero me parece corto. Me parece de vergüenza el trato que se le ha dado a la afición del Getafe y como se le ha vilipendiado

No me gusta que me traten así en otros campos. Y el Sporting me cae bien como el que mas.
                        Pero creo firmemente que estas actitudes no nos llevan a nada bueno.

No es esta la afición grande que proclamamos. Y no es la que yo, y muchos otros, quieren para nuestro Betis
                        Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 17/05/16, 21:00:52.

Comentario

Por un NMomento he leído Pepe león repro ha a Joaquín...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Veis a P.León jugando enel BETIS el añoque viene ???
                            yo antes que Pedro Leon fichaba a jonathan Viera, es mas joven, ha marcado 10 goles y 8 asistencias, es un salto de calidad mas seguro que Pedro León si queremos crecer como equipo.

Comentario

Está feo que un madrid, un barsa o un atletico cante a segunda a un rival, pero que lo haga un equipo ascensor como nosotros es de tener muy pocas luces.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                Después de ver el video solo saco una cosa en claro. Somos una afición de vergüenza (o gran parte de ella)

Cantando el hola gol norte primero, fondo y preferencia. Cantando a segunda desde antes de entrar, luego Sporting... Y ya por ultimo la ola....

Mis amigos del geta me habían dicho que habían sido abochornados en nuestro campo y los tildaba de exagerado, pero me parece corto. Me parece de vergüenza el trato que se le ha dado a la afición del Getafe y como se le ha vilipendiado

No me gusta que me traten así en otros campos. Y el Sporting me cae bien como el que mas.
                                Pero creo firmemente que estas actitudes no nos llevan a nada bueno.

No es esta la afición grande que proclamamos. Y no es la que yo, y muchos otros, quieren para nuestro Betis
                                A mi tampoco me gustó para nada lo que he visto en el video compañero, pero parece que no eres del betis macho. ¿Ya no te acuerdas de la segunda vuelta que tuvimos que tragarnos en todos los campos el año de los 25 puntos? Y sin ir mas lejos, repásate el video del partido de la primera vuelta allí a ver que cantaron la gran mayoría de los que se han ido llorando.

La afición del Betis espera al Getafe con ganas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X