Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Con todo, éste ha hecho mucha mejor temporada que Digard.
Pero claro, Digard lo trajo el mago don Macià.
Digard llevaba el Betis detrás varios años, pero es cierto, nunca ha sabido gestionar los amaños de partidos y encima se marchará porque lo querrá alguien.
Digard llevaba el Betis detrás varios años, pero es cierto, nunca ha sabido gestionar los amaños de partidos y encima se marchará porque lo querrá alguien.
Nefasta temporada la del francés. Ha jugado cuatro ratos y ya han hecho un análisis exhaustivo.
Curioso que a final de temporada todos los que trajo el mago Don Macià se han ido cayendo misteriosamente de los onces, incluso los que jugaban bien...
Creo que en estas cuatro páginas he dado más "Te gusta" que en el resto de hilos que he participado en los seis años que llevo de alta en el foro.
Que se vaya al Levante o a algún otro equipo de por allí que buen petardo sí que es.
Lo que flipo con algunos es la maciadependencia que tienen, no se abre un post que no se le mencione.
Hay que ver la inquina que le tienen, como si les debiera dinero.
Maciá es pasado en el Betis.
Pues yo creo que se va un muy buen futbolista. Quizas en el aspecto tactico se mete mucho entre los centrales y acula al equipo y no le de salida al balon y llegue siempre tarde, si es que llega. Y lastima que tenga poco fisico, sea lento, no le sepa dar con la izquierda, ni con la derecha, ni vaya bien de cabeza, que le cueste controlar los balones ... pero por todo lo demas, buen futbolista.
Pues yo creo que se va un muy buen futbolista. Quizas en el aspecto tactico se mete mucho entre los centrales y acula al equipo y no le de salida al balon y llegue siempre tarde, si es que llega. Y lastima que tenga poco fisico, sea lento, no le sepa dar con la izquierda, ni con la derecha, ni vaya bien de cabeza, que le cueste controlar los balones ... pero por todo lo demas, buen futbolista.
Pues entonces como yo, soy el sustituto natural de Xavi Torràs y muuuuucho más joven. Estoy dispuesto a sacrificarme sin jugar y cobrar.
Buen futbolista, machacado por la lesión (como cualquier lesionado aquí) y por ciertos tejemanejes que no tienen cabida en lo que queremos ser. Suerte y adiós.
Comentario