Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De 5 a 10 millones para traer a un sustituto de Rubén Castro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De 5 a 10 millones para traer a un sustituto de Rubén Castro.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No se trata de sustituirlo, es que Rubén necesita compañeros y recambios.
    Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
    no se trata de eso, sino de que tiene 35 y en una o dos temporadas no aguantará un partido completo. Este año además no se ha lesionado con lo cuál mejor aún, pero no podemos tener a molina y ricki con 1 gol y depender 100 % del mismo.
    El título del post habla de sustituto. Si Rubén es el delantero titular y el que juega los partidos, es lógico que sea el que "marque siempre".

Lo de "6 años dependiendo del mismo jugador" parece un sacrilegio para el fútbol, cuando es una suerte que lo tengamos.

Por cierto, el Betis es de los equipos que más de sus jugadores han participado en goles, a pesar de que siempre los marque el mismo

Comentario

Yo me traía a Vietto y de perro viejo a Mauricio Pinilla el chileno

Comentario

Sí se piensa en traer un delantero que sea capaz de quitarle el puesto a Rubén perfecto. Para tercer delantero o me traía una cesión de un jugador prometedor o bien un jugador libre que rinda estilo Christian santos. Si en vez de dos delanteros de nivel tenemos tres y uno de ellos que venga libre, mejor que mejor. Que se ganen el puesto y haya competencia de verdad.
        Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 18/05/16, 13:03:02.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Sí se piensa en traer un delantero que sea capaz de quitarle el puesto a Rubén perfecto. Para tercer delantero o me traía una cesión de un jugador prometedor o bien un jugador libre que rinda estilo Christian santos. Si en vez de dos delanteros de nivel tenemos tres y uno de ellos que venga libre, mejor que mejor. Que se ganen el puesto y haya competencia de verdad.
          Se habla mucho en el foro de Christian Santos, ¿tan bueno es? Lo veo en todos los post y desconozco quien es la verdad, sé que sonó si no me equivoco nada mas llegar Macià y poco más.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Pues a mi invertir fuerte por un central después de dejar escapar una opción muy válida libre es algo que me deben de explicar
            Explicación: auxklujurjurllgurrrkur

Comentario

Explicación: auxklujurjurllgurrrkur
              Excelente, Haro debería de colocarlo de jefe de la guaracha mediática del club

Comentario

Con ese dinero (habrá que ver si es verdad) yo me traía a Borja Bastón, otra opción que me gusta es Nolan Roux delantero del Saint Etienne.

Comentario

El diario AS le paga a este tio por este tipo de articulos????

Pues no me extraña que el Grupo Prisa este al borde de la suspension de pagos¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Se habla mucho en el foro de Christian Santos, ¿tan bueno es? Lo veo en todos los post y desconozco quien es la verdad, sé que sonó si no me equivoco nada mas llegar Macià y poco más.
                    No lo veo nada del otro mundo. Muchos churrigoles este ano que dudo que metiera en una liga de mayor calibre. Su primer ano en una máxima categoría europea fue el pasado.

Delantero estandar. No destaca en nada pero puede defenderse en todas las situaciones. Similar a Van Wolfswinkel aunque con menos movilidad y mejor juego aereo

Comentario

Pues se que pensáis otra cosa pero creo que el tema Luis Hernandez fue mas bien así, el Betis tenía apalabrado su fichaje pero de repente llegó el Leicester y ya no había nada que hacer...
                      Puede que no sea así, pero es lo que quiero creer puesto que sino me parecería una inutilidad máxima.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Mira en el foro de " el rincón del ojeador". Abrí un post sobre él y puedes ver a ver si te convence. Ha marcado 19 goles en holamda, es jugador libre porque ha terminado contrato y ya ha comentado en entrevistas que le gustaría jugar en la liga española. Se debería plantear su contratación almenos...

Comentario

• Dos Santos no, por favor.
                          Más churridelanteros no.
                          Yo quiero un tío que pueda jugar solo en punta.
                          Me estoy cansando ya de los medios defensivos que necesitan otro al lado, los laterales que necesitan un extremo 'defensivo', los delanteros que necesitan otro al lado, etc.

Comentario

No sé si ha salido en las otras páginas.... pero qué os parecería Pabón? Yo creo que por 6 o 7 kilos lo sueltan.

Comentario

¿Cuánto cobra Rossi?
                              ¿Rossi de Palma? Pues no sé...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Con ese dinero (habrá que ver si es verdad) yo me traía a Borja Bastón, otra opción que me gusta es Nolan Roux delantero del Saint Etienne.
                                dudo que el At. Madrid venda a Borja Baston por 10 kilos.
                                Eso siendo muy optimistas y suponiendo el Betis haga una oferta de ese calibre ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X