Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De 5 a 10 millones para traer a un sustituto de Rubén Castro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De 5 a 10 millones para traer a un sustituto de Rubén Castro.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    A mí me parece un jugador discontinuo y de ficha alta para lo que da.

Cuando está bien es un futbolista muy interesante, pero no me fío de él.
    Me callo entonces pues, es precisamente el punto flaco que le veía y más tras su estancia en América que quizás haya acentuado más dicho defecto.
    De todos modos, sin valorar la oferta económica, es alguien que sumaría y mucho al actual ataque bético, por lo que me parecería buen fichaje. Pero como matizas las claves de este fichaje están en su ficha y su continuidad. Si se paga poco por el quizás no importe tanto su continuad y viceversa.
    La gente se tiraba de los pelos por los 2.5M de Pezzella, así que ...

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Sólo por curiosidad, que es lo que no os gusta de Giovani ?
      Su irregularidad y que no tiene tanto nivel. Creo que hay mejores opciones en el mercado a los que se puede optar.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Su irregularidad y que no tiene tanto nivel. Creo que hay mejores opciones en el mercado a los que se puede optar.
        Seguro que si, hay un ramillete de jugadores muy interesantes, y no me voy por los megacracks.
        Asequibles y con proyección, que es muy importante.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Seguro que si, hay un ramillete de jugadores muy interesantes, y no me voy por los megacracks.
          Exacto. A esos me refiero.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Creo que si que tiene nivel y no creo que sea tan fácil encontrar a alguien asequible y con proyección que actualmente tenga un nivel similar a este. No digo que no los haya, pero serían igual de caros y estaría por ver su adaptación.
            De todos modos es verdad que tiene, quizás, una exagerada discontinuad. Digo exagerada porque la discontinuad en un delantero es algo predominante, el mismísimo Rubén se borra todas las temporadas unos cuantos partidos, y como él todos. Los delanteros viven de rachas, y lo importante es cuanto son capaces de prolongarlas.
            Me parecería un muy buen fichaje sin ser una de mis primeras opciones.

Comentario

También debo decir que no he visto un solo partido suyo tras su marcha a los EEUU. Puede que haya perdido mucho nivel y no lo sepa.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                También debo decir que no he visto un solo partido suyo tras su marcha a los EEUU. Puede que haya perdido mucho nivel y no lo sepa.
                En la actualidad ha jugado 11 partidos y anotado 6 goles y 3 asistencias.
                Su cotización no es baja y más habiendo pagado Los Angeles Galaxy cerca de 6.5 millones por él el año pasado.

Comentario

Como delantero contrastado se lo dejo a Torrecilla, pero por dos millones me traía a Emiliano Sala del Nantes, para mi es un peaso de delantero, posición, disparo regate y de cabeza va genial, creo que este en un buen equipo se hincha a meter goles, con una media de 15 a 18 goles por temporada.

Comentario

Si ha que fichar a alguien, que no sea un delantero tanque por favor, (todavia me acuerdo hasta de Jacques, Braian etc) hace falta velocidad y desborde, un par de delanteros rapidos con desmarque.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                      Como delantero contrastado se lo dejo a Torrecilla, pero por dos millones me traía a Emiliano Sala del Nantes, para mi es un peaso de delantero, posición, disparo regate y de cabeza va genial, creo que este en un buen equipo se hincha a meter goles, con una media de 15 a 18 goles por temporada.
                      FC Chamois Niort de la 2ª francesa 18 goles y 3 asistencias.
                      SM Caen de la 1ª francesa 5 goles y 3 asistencias.
                      FC Girondins de Bordeaux 1 gol
                      FC Nantes 6 goles y 3 asistencias.

Tiene contrato hasta 2020 y creo que por menos de 2.5 o 3 millones no lo dejan salir.

Comentario

Que manía con sustituir a Rubén. A algunos parece que les molesta que tengamos un delantero que marque goles

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Que manía con sustituir a Rubén. A algunos parece que les molesta que tengamos un delantero que marque goles
                          No se trata de sustituirlo, es que Rubén necesita compañeros y recambios.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            no se trata de eso, sino de que tiene 35 y en una o dos temporadas no aguantará un partido completo. Este año además no se ha lesionado con lo cuál mejor aún, pero no podemos tener a molina y ricki con 1 gol y depender 100 % del mismo.

Comentario

Según Marca.Betis:

Habrá, como mínimo, tres fichajes por línea salvo en la portería. La mayor inversión se destinará a un delantero, un centrocampista creativo y un central.

Comentario

Según Marca.Betis:

Habrá, como mínimo, tres fichajes por línea salvo en la portería. La mayor inversión se destinará a un delantero, un centrocampista creativo y un central.
                                Pues a mi invertir fuerte por un central después de dejar escapar una opción muy válida libre es algo que me deben de explicar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X