Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De 5 a 10 millones para traer a un sustituto de Rubén Castro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De 5 a 10 millones para traer a un sustituto de Rubén Castro.

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Florin además ha publicado un mensaje despidiéndose de la afición del Córdoba. Me parecería interesante, joven y en crecimiento.
    Típico jugador que nos interesa por aquí y termina en un Depor o Español o Las Palmas.

El Betis, obviando a Chuli, no recuerdo cuando hemos fichado a alguien que jugara en segunda (sin haber bajado ese año nosotros). Cuando muchos de los jugadores que terminan destacando en primera vienen de segunda...

Éste sería una buena apuesta pero no sé lo que costaría.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Típico jugador que nos interesa por aquí y termina en un Depor o Español o Las Palmas.

El Betis, obviando a Chuli, no recuerdo cuando hemos fichado a alguien que jugara en segunda (sin haber bajado ese año nosotros). Cuando muchos de los jugadores que terminan destacando en primera vienen de segunda...

Éste sería una buena apuesta pero no sé lo que costaría.
      Teniendo en cuenta que ha renovado este año hasta 2018, por menos de 4 millones no creo que lo dejen salir.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Teniendo en cuenta que ha renovado este año hasta 2018, por menos de 4 millones no creo que lo dejen salir.
        Pero se puede abaratar fácilmente cuando el Córdoba certifique su no ascenso y metiendo en la operación jugadores como Varela, Caro, Álex Alegría o cesiones de Narváez o De la Hoz, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Pero se puede abaratar fácilmente cuando el Córdoba certifique su no ascenso y metiendo en la operación jugadores como Varela, Caro, Álex Alegría o cesiones de Narváez o De la Hoz, por ejemplo.
          De acuerdo contigo.

Comentario

Florin se ha despedido, porque no volverá a jugar esta temporada en el Arcangel y seguramente la que viene... ya se va a la Eurocopa y se pierde el último partido en casa mas play off. No se si es verdad, pero tengo un amigo que ha jugado en las categorias inferiores del Córdoba y el hermano está entre el Juvenil y el filial, vamos que está metido en el club y dice que Florin viene al Betis, ojalá sea verdad, ya lo dije que un tio que es máximo goleador de 2º y no le dejan tirar ningun penalti en un equipo de media tabla... al Córdoba le han pitado 7 penaltis, podría llevar 25 goles. Lo que mas me gusta de este tio, es que es el jugador con mas sangre y ****** que he visto en segunda.

Comentario

Ahora queremos fichar a Florín?. Ese quién es, el nuevo Chuli o Rennella?.

No escarmentamos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No escarmentamos.
                Florín apunta muchísimas maneras, es una bestia. Es rápido y sabe regatear, tiene un disparo brutal y por último tiene algo que Chuli no, muchísimo carácter.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No escarmentamos.
                  O el nuevo Borja Bastón.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Venía a poner esto, sinceramente es un fichaje que no se debe escapar. Que no se nos olvide que a Rubén lo fichamos en segunda.
                    Veo a este y a Borja Bastón con papeletas

No mejoran lo que hay. Ya tenemos en plantilla a un jugador que conjuga las virtudes de Florin y Borja: Van der Vaart, alias "¿Andone tá el Bastón?".

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                      No mejoran lo que hay. Ya tenemos en plantilla a un jugador que conjuga las virtudes de Florin y Borja: Van der Vaart, alias "¿Andone tá el Bastón?".

Dios mío, puede ser el peor chiste que he leído en mi vida.

Enhorabuena.

Comentario

Yo sinceramente prefiero a vietto y Borja bastón....

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          O el nuevo Borja Bastón.
                          O el nuevo Villa, como decían de Chuli.

Comentario

Fichamos a Chuli porque no valia, a Viera a Nolito y esos ni nos lo planteamos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              O el nuevo Borja Bastón.
                              O el nuevo Villa, como decían de Chuli.
                              A lo que voy es que cada jugador tiene que analizarse en base a sí mismo, no en tanto a otros jugadores con los que pueda tener algo en común.

Si Andone vale para el Betis o no lo determinará el rendimiento de Andone, no el de Chuli o Rennella.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                                Florin se ha despedido, porque no volverá a jugar esta temporada en el Arcangel y seguramente la que viene... ya se va a la Eurocopa y se pierde el último partido en casa mas play off. No se si es verdad, pero tengo un amigo que ha jugado en las categorias inferiores del Córdoba y el hermano está entre el Juvenil y el filial, vamos que está metido en el club y dice que Florin viene al Betis, ojalá sea verdad, ya lo dije que un tio que es máximo goleador de 2º y no le dejan tirar ningun penalti en un equipo de media tabla... al Córdoba le han pitado 7 penaltis, podría llevar 25 goles. Lo que mas me gusta de este tio, es que es el jugador con mas sangre y ****** que he visto en segunda.
                                Oi a un periodista cordobes decir lo mismo que tu, pero no me resulta ese periodista muy fiable. Esperemos que venga tiene mucho futuro por delante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X