Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No admiten recusación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No admiten recusación

pues yo no quiero acuerdo, beduino.
    yo quiero que vayan hasta el final, ¿6 años para que ahora se le caiga la mitad del pelo y no se quede calvo?
    un *****, a tope, a por él.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pues yo no quiero acuerdo, beduino.
      yo quiero que vayan hasta el final, ¿6 años para que ahora se le caiga la mitad del pelo y no se quede calvo?
      un *****, a tope, a por él.
      Yo quiero lo mejor para el Betis que no se si coincide con lo peor para Lopera

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        la negociación no es beneficiosa para un betis de los béticos.
        yo sarvé ar betis lolololo decían hace unos meses los energúmenos.

Comentario

Esa es la cosa. Yo creo que a todos nos gusta una opción que conlleve lo mejor para el Betis y lo peor para Lopera y sus secuaces...Pero, ¿es posible? Porque si no se pueden dar las dos a la vez, yo quiero lo mejor para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Finidi, aquí se produce un hecho muy común y es vivir entre la realidad y el deseo. La realidad es la que van marcando, muy lentamente, las decisiones judiciales, que van demostrando como son los personajes que están siendo juzgados en los diferentes procesos judiciales; y el deseo, que tú y unos pocos trasnochados loperistas, que ajenos a la realidad, todavía se creen las patochas y el mundo irreal que Lopera y Castaño (Oliver desde que Conde está en la cárcel ha caído mucho) con las tonterías del barco, el timón y los remos de un barco imaginario para que viváis en la ilusión de una vuelta imposible.

Y creo que sabes más de lo que aparentas....
            Gracias por iluminarme pero creo que deberías centrarte un poco más en mostrarle esos destellos de razón a los actuales rectores del Betis, que al fin y al cabo son los máximos responsables del equipazo y el juego tan deslumbrante que exhibe el equipo.
            De cualquier modo te agradezco el ensayo filosófico sobre la contraposición de deseo y realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pues con dos copitas, más de uno le comía los morros.
              Hombre no sé quién se atrevería, porque aunque soy totalmente heterosexual, si algún día quisiera pasarme a la otra acera buscaría algo más de "sex appeal".

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                Gracias por iluminarme pero creo que deberías centrarte un poco más en mostrarle esos destellos de razón a los actuales rectores del Betis, que al fin y al cabo son los máximos responsables del equipazo y el juego tan deslumbrante que exhibe el equipo.
                De cualquier modo te agradezco el ensayo filosófico sobre la contraposición de deseo y realidad.
                Me centraré cuando estemos hablando del equipo y de la gestión de los actuales rectores. En este post en el que tan alegremente opinas, no es el sitio. Aquí estamos hablando de unos presuntos delincuentes que están siendo juzgados por tropelías cometidas contra el Betis y que poco a poco les están dando en to er bebe (expresión alejada de cualquier ensayo filosófico para que lo entiendas)

Comentario

Me centraré cuando estemos hablando del equipo y de la gestión de los actuales rectores. En este post en el que tan alegremente opinas, no es el sitio. Aquí estamos hablando de unos presuntos delincuentes que están siendo juzgados por tropelías cometidas contra el Betis y que poco a poco les están dando en to er bebe (expresión alejada de cualquier ensayo filosófico para que lo entiendas)
                  Gracias de nuevo esta vez por su ejercicio semántico, el hecho de que yo y otras personas opinemos de forma distinta o esperemos a la sentencia judicial para catalogar a los personajes es cuestión no justifica en ningún caso el acoso constante de quiénes ven claramente todo lo contrario.
                  Dicho lo cual, vuelvo a recalcar que la única Copita que he disfrutado fue en 2.005, obviando claro está el Trofeo Colombino de este verano, que a mi entender poco tiene que ver la velocidad con el tocino.

Comentario

Gracias de nuevo esta vez por su ejercicio semántico, el hecho de que yo y otras personas opinemos de forma distinta o esperemos a la sentencia judicial para catalogar a los personajes es cuestión no justifica en ningún caso el acoso constante de quiénes ven claramente todo lo contrario.
                    Dicho lo cual, vuelvo a recalcar que la única Copita que he disfrutado fue en 2.005, obviando claro está el Trofeo Colombino de este verano, que a mi entender poco tiene que ver la velocidad con el tocino.
                    Ay, Finidi que cada vez te pareces más a Biri Biri (por lo de negro)

Comentario

bueno, se lo has devuelto con una visita guiada por los cerros de Úbeda.

Comentario

La.mejor opción para Haro, Merino y Buenaventura.

Comentario

Ay, Finidi que cada vez te pareces más a Biri Biri (por lo de negro)
                          Si usted lo dice... En algo sí puedo parecer sevillista y es en que el juego del equipo y la organización del club me causan naúseas. Pero bueno algunos decís que no necesita títulos porque nació grande y que "viva er Beti manque pierda" ( lema ganador donde quiera que los haya ).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            La.mejor opción para Haro, Merino y Buenaventura.
                            El Betis moderno y gatopardiano jajajaj.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              bueno, se lo has devuelto con una visita guiada por los cerros de Úbeda.
                              Seguí el camino trazado...

Comentario

El Betis moderno y gatopardiano jajajaj.
                                Es que eres taaaaan previsible. Ya has enseñado "la patita". Y eres, lo que eres. Si te place seguir perdiendo tu tiempo en este foro, pues tú mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X