Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No admiten recusación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No admiten recusación

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
    Camilo vestío de mantilla tiene su morbo...Los rockeros si que lo pasamos mal en ésta época,**** debería haberme gustao el pop latino que te da derecho a vestir de rosa palo.
    ¿Los rockeros no llevan camisetas sin mangas enseñando to la pelambrera sudá?

Comentario

Gran noticia desde los juzgados. Camilo y los exigentes tienen que estar hoy muy felices.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        ¿Los rockeros no llevan camisetas sin mangas enseñando to la pelambrera sudá?
        Los fans de Baron rojo si,yo soy mas de Led Zeppelin y eso requiere camisa negra y botas tejanas.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          He querido decir, Finidi comenta la noticia
          Lo de la firma supera a la ficción ¿ pero falsificó la firma en un documento trascendente para la venta, dónde estaba el Notario ? porque no es una venta de un vespino de segunda mano. De todos modos siempre he sostenido que de probarse que realmente robó esas acciones sin poner un duro que le sean expropiadas y que pese sobre él todo el peso de la ley, válgame la redundancia.

Comentario

Oooooztiaaaaaaaz

Comentario

lo que se esperaba, ya queda menos para conocer la sentencia.

Comentario

No le hagas caso a éstos progresistas Finidi-Raúl76..Viva Don Manué!!! aquí o criticas a Lopera o tu carrera como forero ha terminado.Yo estoy contigo,Lopera ha sido el mejón presidente que ha tenido el ****.Yo estuve cuando el Gran Poder le susurró al oído que le vendiera las acciones a Mibitton,hice de Reinaldo en el corto de la salvación..muchas tomas falsas cuando dijo lo de "aproximadamente",pero creo que quedó creible,en el montaje del director salgo yo,lo que pasa que censuraron varias escenas...Lopera salvó al Betis un cuarto de hora antes de desaparecer y de acabar mi turno.
                Pepe León no es un cuchara,era la mano derecha de nuestro salvador,algo así como la boca de Sauron en el Señor de los anillos,no le dejaron ni hablar,Galera Aragorn le corto la pescueza.

Finidi-Raul76..estoy contigo!!
                A Pepe León sí que no lo he tragado nunca, si es verdad que Lopera se hizo con las acciones falsificando una firma y sin poner un duro que lo pague, aunque su torpeza me ha parecido mayúscula porque eso era algo que algún día tenía que salir a flote... Por lo demás, ya he dicho que no he sido nunca loperista, que me gustaron años de Alfonso, Finidi, Jarni, Stosic, Alexis ( como futbolistas ) y que la copita contra Osasuna es el único título que he visto ganar al Betis, sobre el caso siempre he querido esperar a la sentencia. Aunque el detalle de la firma es rockambolesco, torpe y ruín.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                  A Pepe León sí que no lo he tragado nunca, si es verdad que Lopera se hizo con las acciones falsificando una firma y sin poner un duro que lo pague, aunque su torpeza me ha parecido mayúscula porque eso era algo que algún día tenía que salir a flote... Por lo demás, ya he dicho que no he sido nunca loperista, que me gustaron años de Alfonso, Finidi, Jarni, Stosic, Alexis ( como futbolistas ) y que la copita contra Osasuna es el único título que he visto ganar al Betis, sobre el caso siempre he querido esperar a la sentencia. Aunque el detalle de la firma es rockambolesco, torpe y ruín.
                  Es usted el Pepe Mel de los loperistas...Lopera no robó,nos salvó,esos 90 millones de deuda es un invento de la oposición..No diga que nunca fue loperista pero que lo echa de menos,parece usted el PSOE:Soy de izquierdas..peroooo...decantese como yo...Lopera merece un tifo de Betisweb: "Don Manué orgullo del Gran Poder y de saber y ganar"

Comentario

Lo de la firma supera a la ficción ¿ pero falsificó la firma en un documento trascendente para la venta, dónde estaba el Notario ? porque no es una venta de un vespino de segunda mano. De todos modos siempre he sostenido que de probarse que realmente robó esas acciones sin poner un duro que le sean expropiadas y que pese sobre él todo el peso de la ley, válgame la redundancia.
                    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...qHRmb0nOLCPfLw
                    yo no se quien firmaria de los dos, pero que te falsifiquen la firma estando presente es de ton-to

Comentario

Es usted el Pepe Mel de los loperistas...Lopera no robó,nos salvó,esos 90 millones de deuda es un invento de la oposición..No diga que nunca fue loperista pero que lo echa de menos,parece usted el PSOE:Soy de izquierdas..peroooo...decantese como yo...Lopera merece un tifo de Betisweb: "Don Manué orgullo del Gran Poder y de saber y ganar"
                      Si lo fuera no tendría por qué ocultarlo, no tengo ningún miedo a represalias de otros foreros. Ya dije que los 90 millones me parecen fruto de una mala gestión que se acentuó tras ganar la Copa y con la construcción del medio estadio. En cuanto a partidos políticos tampoco soy de ninguno, aunque estoy de acuerdo algo más con Podemos que con el resto, lo cual no significa que sea podemita o de Pablo Iglesias hasta la próxima vida. No confundamos términos.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...qHRmb0nOLCPfLw
                        yo no se quien firmaria de los dos, pero que te falsifiquen la firma estando presente es de ton-to
                        Pero, ¿ fue esa la firma que dicen que falsificó ?

Comentario

Si lo fuera no tendría por qué ocultarlo, no tengo ningún miedo a represalias de otros foreros. Ya dije que los 90 millones me parecen fruto de una mala gestión que se acentuó tras ganar la Copa y con la construcción del medio estadio. En cuanto a partidos políticos tampoco soy de ninguno, aunque estoy de acuerdo algo más con Podemos que con el resto, lo cual no significa que sea podemita o de Pablo Iglesias hasta la próxima vida. No confundamos términos.
                          Bueno hermoso es que a mi el moyate y las drogas me vuelven creativo y no loperista...Dejame ya joeee

Comentario

Bueno hermoso es que a mi el moyate y las drogas me vuelven creativo y no loperista...Dejame ya joeee
                            Bebo los fines de semana y no tomo drogas como usted sí parece reconocer. Si yo le dejo... Pero puntualizo sobre algunas mentiras que usted vierte sobre mí.

Comentario

Bebo los fines de semana y no tomo drogas como usted sí parece reconocer. Si yo le dejo... Pero puntualizo sobre algunas mentiras que usted vierte sobre mí.
                              Yo no he mentido sobre usted...He dicho que A MI el moyate y las drogas me vuelven creativo

Comentario

Yo no he mentido sobre usted...He dicho que A MI el moyate y las drogas me vuelven creativo
                                Me refería a cuando me llamó Pepe Mel de los loperistas y algo sobre el PSOE... De Mel agradezco sus dos ascensos y el año en que clasificó al Betis para UEFA, pero no soy Meliabers, pedí su vuelta para lograr el ascenso porque no veía a Velazquez preparado y a Merino tampoco, pero este año en Primera, pedí su dimisión o cese fulminante incluso antes de confirmarse porque lo veía en plan vago, chulesco y faltando a la plantilla que se supone que confeccionó con Maciá y la Junta. Igual le digo que no soy ni pro Lopera a muerte ni anti Lopera total al menos de momento hasta que haya sentencia. Ahora critico al que está, Haro porque creo que no hace muchas cosas bien pero si es capaz de redimirse, no dudaré en aplaudir todo lo que sea plausible. Nunca soy de un partido o de una persona a muerte, me gusta más hacer eso que dice Haro, una evalución continua y pedir cambios cuando quién está al mando no funciona como debiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X