Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No admiten recusación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No admiten recusación

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    Me refería a cuando me llamó Pepe Mel de los loperistas y algo sobre el PSOE... De Mel agradezco sus dos ascensos y el año en que clasificó al Betis para UEFA, pero no soy Meliabers, pedí su vuelta para lograr el ascenso porque no veía a Velazquez preparado y a Merino tampoco, pero este año en Primera, pedí su dimisión o cese fulminante incluso antes de confirmarse porque lo veía en plan vago, chulesco y faltando a la plantilla que se supone que confeccionó con Maciá y la Junta. Igual le digo que no soy ni pro Lopera a muerte ni anti Lopera total al menos de momento hasta que haya sentencia. Ahora critico al que está, Haro porque creo que no hace muchas cosas bien pero si es capaz de redimirse, no dudaré en aplaudir todo lo que sea plausible. Nunca soy de un partido o de una persona a muerte, me gusta más hacer eso que dice Haro, una evalución continua y pedir cambios cuando quién está al mando no funciona como debiera.
    Encaja usted en el perfil para trabajar en Radio Sevilla..En fin dejemos de desviar el tema.Saludos.

Comentario

¿Y el barco?

¡Háblame del mar marinero!

Comentario

Pero, ¿ fue esa la firma que dicen que falsificó ?
        No, pero es igual, “un betico” debería llamarse “un loperista”. Esa es la firma por las que ponía 680 kilos, que luego lo que hizo es avalarlos y que pago posteriormente con el dinero del Betis. Solo hay que ver la foto y leer la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Pistolerete, ¿qué es lo que pasaba en un mes? jajajajjaa
          Era este auto al que se refería Castañete no?

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
            Encaja usted en el perfil para trabajar en Radio Sevilla..En fin dejemos de desviar el tema.Saludos.
            Eso dejemos de desviar el tema, el foro supongo que está para eso para contrastar opiniones y que cada cual saque sus conclusiones. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              lo que se esperaba, ya queda menos para conocer la sentencia.
              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...qHRmb0nOLCPfLw
              yo no se quien firmaria de los dos, pero que te falsifiquen la firma estando presente es de ton-to

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                No, pero es igual, “un betico” debería llamarse “un loperista”. Esa es la firma por las que ponía 680 kilos, que luego lo que hizo es avalarlos y que pago posteriormente con el dinero del Betis. Solo hay que ver la foto y leer la noticia.
                ¿ la firma falsificada tenía directa relación con los 680 millones de pesetas ? Esa es mi pregunta porque en las noticias no aparece suficientemente explicado si era un documento especialmente relevante o se trataba de un documento secundario.

Comentario

Está el caer que se le vaya la pinza y la líe y nos riamos tela,eso si,aunque sea de vergüenza ajena
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/05/16, 21:15:02.

Comentario

Lo de la firma supera a la ficción ¿ pero falsificó la firma en un documento trascendente para la venta, dónde estaba el Notario ? porque no es una venta de un vespino de segunda mano. De todos modos siempre he sostenido que de probarse que realmente robó esas acciones sin poner un duro que le sean expropiadas y que pese sobre él todo el peso de la ley, válgame la redundancia.
                    ¿qué tiene que ver la falsificación, por cierto probada por perito calígrafo judicial, con la desestimación de la recusación por parte de la Audiencia de las medidas cautelares ?, que es lo que me gustaría que comentases a tu sabio entender

Comentario

¿ la firma falsificada tenía directa relación con los 680 millones de pesetas ? Esa es mi pregunta porque en las noticias no aparece suficientemente explicado si era un documento especialmente relevante o se trataba de un documento secundario.
                      Galera acusa a Lopera de falsificar su firma y "quedarse con el Betis" - MARCA.com

El auto del Mercantil es duro e inquietante para Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        ¿qué tiene que ver la falsificación, por cierto probada por perito calígrafo judicial, con la desestimación de la recusación por parte de la Audiencia de las medidas cautelares ?, que es lo que me gustaría que comentases a tu sabio entender
                        No sé exactamente a qué se refiere la suspensión de las medidas cautelares porque no he seguido el juicio de cerca y en la noticia que ha puesto el compañero forero sólo dice que eso va a precipitar la celeridad de la sentencia pero no entra en más detalles, si usted me pasa otra noticia en la que se explique un poco mejor, no tengo inconveniente alguno en comentarlo pero sabiendo un mínimo... Y le digo esto sinceramente, no tengo amistad alguna con Lopera o Castaño, al único que hablé una vez fue a Balbino de Bernardo y ese día se portó bien con los béticos que no pudimos adquirir las entradas en taquilla, no le conozco de nada más aunque creo haber leído que ha vendido sus acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                          No le hagas caso a éstos progresistas Finidi-Raúl76..Viva Don Manué!!! aquí o criticas a Lopera o tu carrera como forero ha terminado.Yo estoy contigo,Lopera ha sido el mejón presidente que ha tenido el ****.Yo estuve cuando el Gran Poder le susurró al oído que le vendiera las acciones a Mibitton,hice de Reinaldo en el corto de la salvación..muchas tomas falsas cuando dijo lo de "aproximadamente",pero creo que quedó creible,en el montaje del director salgo yo,lo que pasa que censuraron varias escenas...Lopera salvó al Betis un cuarto de hora antes de desaparecer y de acabar mi turno.
                          Pepe León no es un cuchara,era la mano derecha de nuestro salvador,algo así como la boca de Sauron en el Señor de los anillos,no le dejaron ni hablar,Galera Aragorn le corto la pescueza.

Finidi-Raul76..estoy contigo!!

Yo era el nadador que tenía contratado para la inauguración de la piscina de Ven-a-cazón, con mucho adobo. Por cierto, era el "muchachito" quién debería hacerlo, pero no se fiaba si del tirón se fuera par fondo, y se quedaba sin mameluco.

P.D. Si miráis el vídeo de la promesa, hay uno con cara de atleta olímpico que no os suena la cara, soy yo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo era el nadador que tenía contratado para la inauguración de la piscina de Ven-a-cazón, con mucho adobo. Por cierto, era el "muchachito" quién debería hacerlo, pero no se fiaba si del tirón se fuera par fondo, y se quedaba sin mameluco.

P.D. Si miráis el vídeo de la promesa, hay uno con cara de atleta olímpico que no os suena la cara, soy yo.

Yo tuve mi momento de gloria como Reinaldo eh? date cuenta que si yo no estoy no puede salvar al Betis,imagina que ese dia me voy antes y no le cojo el teléfono...Qué seria del Betis? Reinaldo fue el personaje clave en la operación.

Comentario

No sé exactamente a qué se refiere la suspensión de las medidas cautelares porque no he seguido el juicio de cerca y en la noticia que ha puesto el compañero forero sólo dice que eso va a precipitar la celeridad de la sentencia pero no entra en más detalles, si usted me pasa otra noticia en la que se explique un poco mejor, no tengo inconveniente alguno en comentarlo pero sabiendo un mínimo... Y le digo esto sinceramente, no tengo amistad alguna con Lopera o Castaño, al único que hablé una vez fue a Balbino de Bernardo y ese día se portó bien con los béticos que no pudimos adquirir las entradas en taquilla, no le conozco de nada más aunque creo haber leído que ha vendido sus acciones.
                              Compañero Finidi-Raul76...pa no haber seguido el juicio de cerca opina usted demasiado..yo tampoco seguí el juicio de cerca pero diciendo:Lopera vete ya! tengo el respeto ganao.

Comentario

Lo de Galera no es muy aclaratorio, y me pregunto si sabía todo eso como es que le permitió seguir en el cargo de vicepresidente económico.
                                La noticia sobre el auto del juez se aclara mucho más y parece que no deja a Lopera en buen lugar, no sé como el otro día en el vídeo se mostraba tan optimista porque el juez no parece estar de su lado ni mucho menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X