el probe pepe león, alias el "pretor", pa lo que ha quedao, de quitapelusas del defraudor, y encima 2000 lerus de multa. ya me lo veo en el domicilio-panteón jabuguero preguntando "¿y esto quién lo paga?", y el manolito haciéndose la loca.
por cierto, qué han dicho los shicos de la ser, lo siguen viendo fuerte?, han vuelto a tener algún encuentro "fortuito" con el prenda?, está ya atracado el barco en el muelle de las delicias?, ay, manolito aguilar y cía., qué ingrata es a veces la vida.
No le hagas caso a éstos progresistas Finidi-Raúl76..Viva Don Manué!!! aquí o criticas a Lopera o tu carrera como forero ha terminado.Yo estoy contigo,Lopera ha sido el mejón presidente que ha tenido el ****.Yo estuve cuando el Gran Poder le susurró al oído que le vendiera las acciones a Mibitton,hice de Reinaldo en el corto de la salvación..muchas tomas falsas cuando dijo lo de "aproximadamente",pero creo que quedó creible,en el montaje del director salgo yo,lo que pasa que censuraron varias escenas...Lopera salvó al Betis un cuarto de hora antes de desaparecer y de acabar mi turno.
Pepe León no es un cuchara,era la mano derecha de nuestro salvador,algo así como la boca de Sauron en el Señor de los anillos,no le dejaron ni hablar,Galera Aragorn le corto la pescueza.
Finidi-Raul76..estoy contigo!!
Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 17/05/16, 19:28:19.
por cierto, qué han dicho los shicos de la ser, lo siguen viendo fuerte?, han vuelto a tener algún encuentro "fortuito" con el prenda?, está ya atracado el barco en el muelle de las delicias?, ay, manolito aguilar y cía., qué ingrata es a veces la vida.
Cuando las noticias son desfavorables no se lo encuentran de casualidad...A Mellaito Aguilar le duelen las mellas
Lo que se ha vuelto a confirmar es que cada vez que se reunen los " marineros salvadores" y dicen alguna chumina es que ya saben que le van a dar en to er bebe
Cada vez creo más, que al metralleta se la mete doblá cualquiera. Este tío es un perrillo faldero que no se entera de na.
Mare mía el que este en el talego y caiga en sus manos, vamos, yo preferiría escaparme.
Un día más, el CJT (Comando Juntaletras Twiter) vestido de negro y con la caló que hace.
Camilo vestío de mantilla tiene su morbo...Los rockeros si que lo pasamos mal en ésta época,**** debería haberme gustao el pop latino que te da derecho a vestir de rosa palo.
Comentario