Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No admiten recusación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No admiten recusación

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    Estoy en la misma tesitura pero me contengo. De cualquier modo, ya lo dijo Hegel, antes de llegar a una premisa válida, es necesario elaborar la tesis "denuncia contra Lopera", la antítesis "defensa del acusado, en este caso Lopera o la canina como prefieran" y de la contraposición de ambas, surge la premisa válida o síntesis "sentencia del juez".
    Y mientras tanto, va de leñazo judicial a leñazo judicial, hasta el trullazo final.

Comentario

¡viva el betis manquepierda!

Comentario

Hay grandes negocios en Sevilla cuna empresarial del mundo, que comparten lemas parecidos, "El Lamentable", "El Ruina", todos con una trayectoria impecable. "Manque pierda" para empezar es un vulgarismo ( relativo a vulgar ), el verbo perder no creo que haga falta definirlo, pero vamos que en póquer es el que entona todo "loser" o perdedor.
        Hola compañero, ya sé que el video lo ha visto to dios, pero es que ayer tuve una conversación sobre lo mismo y me viene que ni pintado, Perdona que desvie un poco el tema:Si te apetece puede mirar el video entero, te lo recomiendo, pero lo del manquepierda puedes escucharlo a partir del minuto 5.Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
          Hola compañero, ya sé que el video lo ha visto to dios, pero es que ayer tuve una conversación sobre lo mismo y me viene que ni pintado, Perdona que desvie un poco el tema:Si te apetece puede mirar el video entero, te lo recomiendo, pero lo del manquepierda puedes escucharlo a partir del minuto 5.Un saludo.
          No reproduce, si pasa pudiera pasar el link sería de agradecer.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=B3bDd-4a4cw

Comentario

Lo acabo de ver, gracias por el link aunque lo pude sacar de su respuesta con algo de paciencia en el móvil. Soy de pueblo y tengo bastante acento andaluz ahí nada que objetar y me acabo de enterar del origen de "manque", si bien como este hombre dice la filosofía del Betis basada en ese lema es la anticompetitividad, o sea que es un club que es el único club que no compite, y ahí es a donde voy, porque no estoy de acuerdo ni con esa filosofía ni con aquellos que prefieren un Betis perdedor y de prensa rosa. Creo que tenemos mucho potencial desperdiciado pero que podemos cambiar el rumbo y la historia del club para ponerlo a la altura que merece.

Comentario

Estoy de acuerdo en que el sentido de anticompetitividad nos hace y ha hecho mucho daño, pero la lectura de nuestra frase al menos para mi y desde siempre ha tenido varios sentidos.Yo tampoco me quedo con ese, aunque me lo diga un catedrático.También te digo que no lo cambio por ningún otro.
                El video te lo he pasado para que veas como nuestra manera de hablar ha sido tan machacada que hasta nosotros desconocemos su verdadero significado a veces.Yo también creí que era un vulgarismo.Un saludo.

Comentario

Lo acabo de ver, gracias por el link aunque lo pude sacar de su respuesta con algo de paciencia en el móvil. Soy de pueblo y tengo bastante acento andaluz ahí nada que objetar y me acabo de enterar del origen de "manque", si bien como este hombre dice la filosofía del Betis basada en ese lema es la anticompetitividad, o sea que es un club que es el único club que no compite, y ahí es a donde voy, porque no estoy de acuerdo ni con esa filosofía ni con aquellos que prefieren un Betis perdedor y de prensa rosa. Creo que tenemos mucho potencial desperdiciado pero que podemos cambiar el rumbo y la historia del club para ponerlo a la altura que merece.
                  cualquier día se te aparece el tío la vara y pretenderás no saber el porqué.

Comentario

Hemos asistido al nacimiento de una nueva escuela filosófica: el loperismo metafísico perjudicao.

Comentario

Que no vuelvan NUNCA MAS, que no, que con esas nefastas gentes lo que se hace es

CRECER PERO PARA ABAJO, o sea, DESTROZAR

QUE NO, QUE NO Y QUE NO, no los quiero ver ni en pintura, ni en papel, ni en nada de nada.
                      Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 19/05/16, 09:33:41.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        cualquier día se te aparece el tío la vara y pretenderás no saber el porqué.
                        También zurráis a los que son capaces de pensar y escaparse de una manada que se va al precipicio?

Comentario

También zurráis a los que son capaces de pensar y escaparse de una manada que se va al precipicio?
                          No sé si se ha dado cuenta, pero acaba usted de confesarse cabeza de ganado.

No he sido yo, eh.

Comentario

Estoy de acuerdo en que el sentido de anticompetitividad nos hace y ha hecho mucho daño, pero la lectura de nuestra frase al menos para mi y desde siempre ha tenido varios sentidos.Yo tampoco me quedo con ese, aunque me lo diga un catedrático.También te digo que no lo cambio por ningún otro.
                            El video te lo he pasado para que veas como nuestra manera de hablar ha sido tan machacada que hasta nosotros desconocemos su verdadero significado a veces.Yo también creí que era un vulgarismo.Un saludo.
                            Agradezco el aporte porque no tenía idea del origen de esa palabra, como aquí muchas veces se malhabla... En cuanto al Betis yo no lo he cambiado nunca, sí que me he retirado unos años porque paso de currar para pagar lo que se ve en el estadio, soy competitivo y me pone de los nervios verlo perder máxims cuando exhibe un juego más que penoso. El lema como historia puede permanecer pero no creo que sea la filosofía a seguir ni que haya que sacar pecho de que lo que nos hace diferentes sea el no ser nada competitivos. Creo que es precisamente esa idea la que hay que modernizar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No sé si se ha dado cuenta, pero acaba usted de confesarse cabeza de ganado.

No he sido yo, eh.
                              Es una metáfora, oveja descarriada jejejej

Comentario

Hay un montón de post donde hablar de lo malo que es el Betis, de lo poco competitivo y demás.
                                Este se trata de que le han dado fuerte y flojo, judicialmente hablando, a una gente que ha estado a punto de acabar con el Betis, cosa que no pudo ni hacer el poder establecido en los años cuarenta y cincuenta.
                                Y lo van a pagar, que no le quepa la menor duda a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X