Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores fijos, bajas seguras, posibles ofertas que se atenderan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores fijos, bajas seguras, posibles ofertas que se atenderan...

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
    Adivine usted cual es la media de fichajes por temporada del mercado de verano del otro equipo de la ciudad en las ultimas cinco temporadas en las cuales va a jugar entre otras cosas 3 finales europeas.

Efectivamente, 10 por temporada, lo ha clavado.

El problema no es traer 10 tíos nuevos todos los años, el problema es que de los diez, 8 no sirvan para el año siguiente y de los que se quedaron, la mitad tampoco, ese es el problema.

Un saludo.
    Claro, pero supongo que no es lo mismo contratar a 10 jugadores con 10 millones de presupuesto para fichajes que con 50.

Ojalá acertemos este año.

Comentario

Para malvender a Vargas y Westermann, me los quedaría.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Claro, pero supongo que no es lo mismo contratar a 10 jugadores con 10 millones de presupuesto para fichajes que con 50.

Ojalá acertemos este año.
        Estamos de acuerdo en eso, pero con unas buenas estructuras se fichan buenos jugadores de segunda (Vitolo) o libres Krohn-Deli gastando poco dinero.
        Si el que ficha es malo, da igual fichar a 4 que a 10, que el equipo no conseguirá buenos resultados.

A ver, que yo se por donde vas compañero, que con Edu y Oliveira nada mas nos metimos en Champion y con Sergio Garcia, Emana y compañía nos fuimos a segunda.
        Lo ideal es lo que tu comentas, una buena base y cada año 4 o 5 jugadores que sean un salto de calidad claro y no 10 que sean un salto de calidad dudoso. Lo que no estamos de acuerdo es en la base, que en mi opinión no permite solo hacer 4 o 5 fichajes, sino que obliga a 8 o 10 porque no hay nivel suficiente.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo a Varela no lo cedia. Yo a Varela intentaria venderlo o que saliese sin que me costase nada.

Varela no tiene nivel. Vamos a ser serios, señores. Que aqui somos muy dados a "a ver si cuaja, mejor cederlo". Si se piensa que no tiene nivel no se le cede, se le vende o se le rescinde. Lo que no puede ser es lo de siempre: ceder para que el problema lo tengamos el año que viene otra vez.

Se cede al jugador en el que se tiene fe y necesita minutos.

Al jugador en el que no se tiene fe se debe buscar la desvinculacion total.

¿Cuantos cedidos regresan este año? ¿en cuantos de ellos se tenia fe? ¿Cuantos se van a quedar? Pues eso.
          Yo me repito un montón, pero sigo sin verle nada a Varela: ni físico, ni técnica, ni golpeo... Nada que invite a pensar que puede ser jugador de primera división en un futuro.

Que el chaval será muy trabajador y muy callado, pues sí, pero que se le ha encumbrado desde que estaba en el filial y no reúne condiciones para ser futbolista del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Yo me repito un montón, pero sigo sin verle nada a Varela: ni físico, ni técnica, ni golpeo... Nada que invite a pensar que puede ser jugador de primera división en un futuro.

Que el chaval será muy trabajador y muy callado, pues sí, pero que se le ha encumbrado desde que estaba en el filial y no reúne condiciones para ser futbolista del primer equipo.
            Eso mismo hace 2 años veníamos diciendo algunos ,que varela en unos años estaría en un granollet ,un jerez, o un equipo vietnamita.

Comentario

Otro que parece ser, se despide...

https://www.instagram.com/p/BFg2IVOn...y=xavitorres14

Comentario

Lo acöjonante es ver los comentarios de la gente pidiéndole que no se vaya (y no todos son de muchachas). ¿Le encontráis alguna explicación?

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  Lo acöjonante es ver los comentarios de la gente pidiéndole que no se vaya (y no todos son de muchachas). ¿Le encontráis alguna explicación?
                  De parte de la afición del Betis me espero de todo ya ,cosas así también

Comentario

Yo con los descartes "incolocables" tipo VdV... lo tengo bastante claro, primero empezaría pidiendo algo de dinero. Como seguramente no me lo den, antes que dejarme yo la pasta y rescindirlo pediría por el, 10 euros a modo de traspaso simbolico.

A el le das facilidades para marchar, no creo que haya ningún equipo que no tenga 10 euros. Y tu te libras de pagarle un finiquito millonario dejando que sea el otro equipo al que le queden fondos para pagarle una prima por fichaje o mas sueldo.
                    Si, es regalar un jugador, pero es ahorrarte dinero.
                    La rescisión para mi debería ser la última opción.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                      Yo con los descartes "incolocables" tipo VdV... lo tengo bastante claro, primero empezaría pidiendo algo de dinero. Como seguramente no me lo den, antes que dejarme yo la pasta y rescindirlo pediría por el, 10 euros a modo de traspaso simbolico.

A el le das facilidades para marchar, no creo que haya ningún equipo que no tenga 10 euros. Y tu te libras de pagarle un finiquito millonario dejando que sea el otro equipo al que le queden fondos para pagarle una prima por fichaje o mas sueldo.
                      Si, es regalar un jugador, pero es ahorrarte dinero.
                      La rescisión para mi debería ser la última opción.
                      usted que es de A Coruña como ves el tema de Lucas Pérez, accesible para el Betis, como lo has visto en la temporada

Comentario

¿¿¿Qué demonios hacen Vargas y Westermann en un titular de AFDLP diciendo que se escucharán ofertas??¿¿no se quedó en que no habría filtraciones?? ¿¿así se piensa sacar dinero??.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                          usted que es de A Coruña como ves el tema de Lucas Pérez, accesible para el Betis, como lo has visto en la temporada
                          Aqui suena para el Leicester y Arsenal, equipos contra los que no podemos competir, y se dice que pueden ofrecer entre 11-15 millones de euros por él...
                          Ha sonado el Barcelona también, aunque en menor medida.

No creo que dada su cotización actual estemos en disposición de pagar esas cantidades por él. De todas maneras es un jugador bastante parecido a Ruben Castro

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Nada que no se supiese.

Me ha llamado la atención esto:

El caso de Pezzella tampoco es diferente, el argentino es uno de los futbolistas en los que mayores esperanzas de crecimiento tienen tanto el director deportivo como Gustavo Poyet y cuenta como futbolista de peso para la próxima campaña.

Más de uno tiene que estar ahora echando humo por las orejas, sin saber muy bien como reaccionar, tamborileando con los dedos sobre el teclado.
                            Sin ir mas lejos los juntaletras babosos que se estaran arañando la cara de ver que otro entrenador nuevo cuenta con Pezzella,particularmente creo que el año que viene va a ser el de su confirmación en primera y fijo en la defensa,y con esto les saldra ulcera a todos esos impresentables que por sistema atacan todo lo que suene a Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              De vender ahora es el momento, ingreso por traspaso, más libres unas fichas altas.
                              En el mercado hay jugadores en sus puestos más jóvenes y asequibles.
                              Es mi opinión.
                              Hombre si se encontrara algo bueno y no muy caro,viendo el historial de lesiones y que el año que viene al cumplir contrato se van libre,la verdad habria que pensarselo,aunque si se quedaran y las lesiones le respetaran,para mi tendriamos una defensa bastante fiable,para mi Vargas estando en forma es un lateral como no vamos a encontrar otro a no ser que gastemos una pasta,y teniendolo pues ahorrariamos para el año que viene cuando se vaya,de Westerman pienso otro tanto,en forma creo que aporta mucho al equipo,habra que ver que piensan Poyet y Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                También al alemán se le va a tachar de falta de actitud?
                                Westerman siempre ha tenido actitud,el que lo hayan castigado las lesiones no es culpa suya,pero creo que nunca se ha "borrado",ha coincidido sus lesiones con que Pezzella ha ido creciendo y se ha ganado el puesto,por mi parte si no se encuentra algo bueno en cuanto a precio y por supuesto rendimiento,me quedaba con el para el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X