Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores fijos, bajas seguras, posibles ofertas que se atenderan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores fijos, bajas seguras, posibles ofertas que se atenderan...

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Cierto, el pobre Torrecilla tiene un na.bo caliente en la mano, ahora mismo.

(Creo que me he equivocado de tubérculo, pero lo escrito, escrito está.)

Pues creo que nó, un na.bo caliente tiene que ser mas peligroso, bueno, según a qué horas.

Comentario

Pues a lo mejor no viene a cuento pero lo pienso tal cual, Pezzela puede ser muy buen central pero Bruno ya lo es.Espero que lo valoremos como se merece.
      Editado por última vez por cabra; https://www.betisweb.com/foro/member/102527-cabra en 17/05/16, 13:12:18.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

A uno ya lo teníamos por 800.000 €, pero es caro. Con esta premisa ¿Qué nos espera?

Otra vez puede que el pez muera por la boca, y se quede con el culo al aire ¿Será capaz Torrecilla de traer alguna promesa por menos cuantía? La patata caliente que tiene en la mano no la quisiera yo para mi.
        Está claro que HyC no iban a arriesgarse a que funcionase el fichaje de un DD al que ya tenían decidido despedir.

Tiene cierto sentido, pero más les vale acertar con el central que traigan, o quedarán a la altura del betún.

Comentario

Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
          Pues a lo mejor no viene a cuento pero lo pienso tal cual, Pezzela puede ser muy buen central pero Bruno ya lo es.Espero que lo valoremos como se merece.
          bruno ha sido, de largo, el mejor central del año y uno de los mejores de la plantilla.

Comentario

Lo mejor sería ceder a Fabián y Varela. Vargas y Westerman deberían salir si las ofertas son interesantes y hay sustitutos asequibles, mejor pillar pasta ahora para que no se vayan el año que viene libres.

Comentario

lo que es imperioso es un organizador del juego y que digard y xavi torres se vayan al parque, un delantero pero dejemos las probaturas porque si en 5 años no hemos traido ni siquiera a un suplente para rubén y la edad que tiene ya es una incognita, interior izquierda y lateral y otro contrastado de mediapunta que no le hacemos un gol ni al arcoiris.

Comentario

Vital un oganizador,un buen central y un par de delanteros con gol...después ya hay otras posiciones que son muy importantes de cubrir .

Comentario

El problema de Westermann y Vargas es la actitud, no la aptitud. El compromiso de estos dos jugadores es escaso y por eso veo bien que el club no le haga ascos a desprenderse de ellos que además tienen una ficha bastante elevada.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    El problema de Westermann y Vargas es la actitud, no la aptitud. El compromiso de estos dos jugadores es escaso y por eso veo bien que el club no le haga ascos a desprenderse de ellos que además tienen una ficha bastante elevada.
                    También al alemán se le va a tachar de falta de actitud?

Comentario

Según As, se destinarán entre 5 y 10 millones para el delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        bruno ha sido, de largo, el mejor central del año y uno de los mejores de la plantilla.
                        Tampoco quiero entrar en un debate Pezzella/Bruno, pero sin desmerecer al canario, el argentino además ha aportado goles. Pero bueno, para mí espero que ambos continúen y, como indicaba otro forero más arriba, Westerman tb. Así solo tenemos que fichar otro central, si es que "abandonamos" la idea de que el 4º central sea del filial.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                          Tampoco quiero entrar en un debate Pezzella/Bruno, pero sin desmerecer al canario, el argentino además ha aportado goles. Pero bueno, para mí espero que ambos continúen y, como indicaba otro forero más arriba, Westerman tb. Así solo tenemos que fichar otro central, si es que "abandonamos" la idea de que el 4º central sea del filial.
                          westermann tiene una ficha altísima, yo lo largaba.

Comentario

Me parece ridículo, con las altas que tenemos que dar, prescindir de Vargas y Westermann. Supone hacer 2 fichajes más. Y leo, estupefacto, que son fácilmente sustituibles por gente más joven y barata. Sí, facilísimo encontrar a un lateral como Vargas, que además de cerrar la banda sabe centrar y tiene balón parado y gol. Esperaré a ver ese mirlo blanco que van a traer, porque yo no recuerdo muchos laterales buenos en este club en los últimos 20 años quitando a Jarni. Hasta 2 laterales sólo cumplidores como Nacho o Luis Fernández, aquí eran la reencarnación de Lahm.

Comentario

Si la ficha de Westermann es de verdad de 1,5 kilos, resulta más incomprensible todavía haber dejado escapar a Luis Hernández por 1 kilo al año.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Pues nada, otra vez se avecina mínimo 10 fichajes, no escarmentamos.
                                Adivine usted cual es la media de fichajes por temporada del mercado de verano del otro equipo de la ciudad en las ultimas cinco temporadas en las cuales va a jugar entre otras cosas 3 finales europeas.

Efectivamente, 10 por temporada, lo ha clavado.

El problema no es traer 10 tíos nuevos todos los años, el problema es que de los diez, 8 no sirvan para el año siguiente y de los que se quedaron, la mitad tampoco, ese es el problema.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X