Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    el chaval ha echado tres ratitos en el madrid, buenos, pero la vitolo es más y mejor jugador.
    45 titularidades, 5 goles y 12 asistencias en todas las competiciones.
    es una vergüenza lo de lucas vázquez, si esos minutos se hacen en otro equipo no va.

    el ejemplo más palpable de esto es raul albiol: el año que más y mejor ha jugado no va con la selección.
    curiosamente cuando estaba en el madrid y ni la olía sí iba.
    Yo he visto al Cerdilla y para nada me parece que esté al nivel de selección. Lucas Vázquez ha hecho una segunda vuelta muy buena.

    Comentario


    • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

      Estoy viendo el España-Bosnia y acaba de debutar Fornals, del Málaga. ¿Ha hecho este chaval más méritos que Ceballos para debutar con la selección absoluta? ¿Han hecho mejor temporada el descendido Llorente (Rayo) o el casi descendido Meré (Sporting) que Bruno? Manda c0jones.

      Comentario


      • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

        Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
        Estoy viendo el España-Bosnia y acaba de debutar Fornals, del Málaga. ¿Ha hecho este chaval más méritos que Ceballos para debutar con la selección absoluta? ¿Han hecho mejor temporada el descendido Llorente (Rayo) o el casi descendido Meré (Sporting) que Bruno? Manda c0jones.
        Por supuesto que no.

        Mire uno de mis últimos posts en este hilo, que hay más de uno y de dos...

        Comentario


        • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

          Nunca me he cabreado demasiado por la convocatoria (o no) de jugadores del Betis para la selección...

          Pero vistos algunos apellidos que hoy han debutado me ha entrado una mala hostia considerable.

          Oyarzabal, Asenjo recién salido de lesión y casi sin portería, Fornals, Asensio, Williams ...que barato está para algunos debutar y que caro para otros. Lamentablemente

          Comentario


          • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Yo he visto al Cerdilla y para nada me parece que esté al nivel de selección. Lucas Vázquez ha hecho una segunda vuelta muy buena.
            Lucas Vázquez estuvo mucho mejor, y sobre todo jugando más regularmente, el año pasado. Ahora va por lo que va.

            Comentario


            • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

              Me sorprende que no llame a albertito moreno del Liverpool cuando esa el futuro lateral de la selección cuando jugaba con el cerdilla. El portero lenguaraz estará contento con la publicidad gratuita que hace los paquetes que tiene. Es irse de las ****** y olvidarse de los jugadores. Para eso sirve la selección, por eso no se va el cojo.

              Comentario


              • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Lucas Vázquez estuvo mucho mejor, y sobre todo jugando más regularmente, el año pasado. Ahora va por lo que va.
                Pero no me negarás que lleva una segunda vuelta considerable... ayer mismo lo pudiste comprobar.

                De todas formas, como creo que he dicho, Lucas Vázquez es prescindible, pero no por Vitolo.

                Comentario


                • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                  Es que la que se ha comido hoy Asenjo es...

                  Y Azpilicueta de LI estando Albero Moreno, Bernat, Gayá...

                  Comentario


                  • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                    Como a la prensa ******* le da por poner apelativos ya a todo los de hoy son los llamados ¨meritorios¨,en fin...para flipar con algunos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/16, 23:17:20.

                    Comentario


                    • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pero no me negarás que lleva una segunda vuelta considerable... ayer mismo lo pudiste comprobar.

                      De todas formas, como creo que he dicho, Lucas Vázquez es prescindible, pero no por Vitolo.
                      La segunda vuelta de Lucas Vázquez la hace, yo que se, en el Espanyol, tu crees que iría a la Euro ?

                      Pues eso.

                      Y Vitolo...pareciéndome buen futbolista jamás ha estado a nivel de selección. Me parece una vergüenza que Lucas Pérez con su edad y la temporada que ha hecho ni tan siquera haya estado entre los futuribles.

                      Comentario


                      • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                        Ha faltado que hiciera debutar a su señora.

                        Comentario


                        • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          La segunda vuelta de Lucas Vázquez la hace, yo que se, en el Espanyol, tu crees que iría a la Euro ?

                          Pues eso.

                          Y Vitolo...pareciéndome buen futbolista jamás ha estado a nivel de selección. Me parece una vergüenza que Lucas Pérez con su edad y la temporada que ha hecho ni tan siquera haya estado entre los futuribles.
                          Por supuesto que no, es un tema que he comentado algo más atrás de manera más extensa.

                          No quiero ser repetitivo, así que no voy a volver a sacar los nombres, pero sí, llevas razón, Lucas Pérez es uno de los que debería de ir con la selección.

                          Comentario


                          • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                            Si del Bosque fuera justo, habría dimitido irrevocablemente desde la final de la copa Confederaciones.

                            Desde ese momento la seleccion española está perdiendo el tiempo con VdB. Tiempo valioso, que hubiera (o no) permitido armar un equipo que diera cierta continuidad a lo que antes había.

                            Pero bueno, ya van 4 años de homenaje, esperemos que quede aquí.
                            Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 30/05/16, 00:14:58.

                            Comentario


                            • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              Si del Bosque fuera justo, habría dimitido irrevocablemente desde la final de la copa Confederaciones.

                              Desde ese momento la seleccion española está perdiendo el tiempo con VdB. Tiempo valioso, que hubiera (o no) permitido armar un equipo que diera cierta continuidad a lo que antes había.

                              Pero bueno, ya van 4 años de homenaje, esperemos que quede aquí.
                              Lo has clavado, Mucha gente piensa que desde la final de 2014, pero esta catástrofe viene de un año antes.

                              Comentario


                              • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                                Del BOsque ya solo esta para agradar a los amiguitos y para los amiguitos de los amiguitos .
                                La respuesta que dio el otro día en una rueda de prensa da que pensar. A una pregunta dice , A mi NADIE me ha dicho que traiga a
                                Sergio Rico.
                                Qué raro esa respuesta, me pregunto como será el apellido de ese tal NADIE.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X