Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

    Si el problema de la lista de Del Bosque es que en lugar de a Adan lleva a S. Rico o que no lleva a Ruben o que lleva a L. Perez en lugar de a Vitolo, ..., pues entonces, la lista no debe de estar muy mal hecha.

    me parece una discusion tan absurda como la que se formaba aqui si merino o Mel llevaba a Molina o a riky en el banquillo, o a portillo o a VDV.

    Cualquier opcion no cambia las cosas. Estamos hablando de jugadores que apenas van a tener, si acaso, unos minutos.

    Comentario


    • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      lo de lucas vázquez en lugar de vitolo es de cachondeo...
      Juegan en el mismo sitio pero no son el mismo tipo de jugador.

      Uno llega arriba por potencia y otro por velocidad.

      Yo creo que Vitolo le viene mejor a un equipo contragolpeador que a un equipo que quiere jugar en estatico.

      Depende de lo que busques te puede venir mejor uno u otro.

      Comentario


      • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

        Rubén debió ir a la Euro de 2012, que era más joven y metió 18 chicharros. Ahora con cuatro años más no va a ir. Y el tema judicial también pesa. Lo de Adán estaba descartado con el topo de por medio... Y Adán eso lo sabe de sobra.

        Comentario


        • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

          Yo es que soy muy visceral, vendería mundial y eurocopa por una tortilla de patatas y 6 ****** cuando tengo hambre, sin embargo por el Betis ayuno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Yo este año voy con Albania.
            ¿Este es el hilo de Eurovisión?
            Uno que tiene filia por las albanesas.

            Comentario


            • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Juegan en el mismo sitio pero no son el mismo tipo de jugador.

              Uno llega arriba por potencia y otro por velocidad.

              Yo creo que Vitolo le viene mejor a un equipo contragolpeador que a un equipo que quiere jugar en estatico.

              Depende de lo que busques te puede venir mejor uno u otro.
              siendo diferentes con ambos buscas los mismos, una solución por fuera si se atascan los partidos por dentro.
              la función de lucas te la hace pedrito, por ejemplo, que también se ha marcado una temporada dantesca.

              ayer lo entrevistan en cope y dice que no lleva a alcácer por la temporada del valencia.
              se nota que la premier la ve poco: al chelsea no lo ha visto en todo el año.

              PD: ni a adrián san miguel.

              Comentario


              • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                siendo diferentes con ambos buscas los mismos, una solución por fuera si se atascan los partidos por dentro.
                la función de lucas te la hace pedrito, por ejemplo, que también se ha marcado una temporada dantesca.

                ayer lo entrevistan en cope y dice que no lleva a alcácer por la temporada del valencia.
                se nota que la premier la ve poco: al chelsea no lo ha visto en todo el año.

                PD: ni a adrián san miguel.
                Notorious. La lista son 23 jugadores. Y si la discusion es por los que no van a tener apenas minutos ..., la lista no estara muy mal hecha.

                Luego ya cada uno tiene sus preferencias.

                Yo, por ejemplo, si hubiese llevado a L. VAzquez en lugar de a Vitolo. Ninguno va a ser titular. Solo saldran como revulsivo para abrir el campo ante un equipo atascado. Y para eso prefiero a Lucas Vazquez que a Vitolo.

                Comentario


                • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Notorious. La lista son 23 jugadores. Y si la discusion es por los que no van a tener apenas minutos ..., la lista no estara muy mal hecha.

                  Luego ya cada uno tiene sus preferencias.

                  Yo, por ejemplo, si hubiese llevado a L. VAzquez en lugar de a Vitolo. Ninguno va a ser titular. Solo saldran como revulsivo para abrir el campo ante un equipo atascado. Y para eso prefiero a Lucas Vazquez que a Vitolo.
                  me sobran tantos y me faltan otros cuantos.
                  lo que queda claro es que la meritocracia en esta selección de del bosque no vale de nada.

                  antes se lo he comentado a gattusso.
                  albiol no va cuando más y mejor ha jugado.
                  cuando no la olía en el real de mandril sí.
                  papel que ahora le otorgan a bartra.

                  Comentario


                  • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    me sobran tantos y me faltan otros cuantos.
                    lo que queda claro es que la meritocracia en esta selección de del bosque no vale de nada.

                    antes se lo he comentado a gattusso.
                    albiol no va cuando más y mejor ha jugado.
                    cuando no la olía en el real de mandril sí.
                    papel que ahora le otorgan a bartra.
                    Pero eso no es una novedad, Notorious. Eso ha pasado siempre, desde que tengo uso de razon.

                    Un tio no iba a la seleccion estando en su club. Fichaba por un grande y en el partido de la seleccion de septiembre era convocado ya.

                    Todos los seleccionadores lo que aspiran es a ser entreandores de un club llamado seleccion. con un grupo fijo y unos cuantos mas. Buscan seguridad y cohesion en un grupo que se ven de vez en cuando y que a lo sumo estan 1 mes juntos cada 2 años,mas que los meritos.

                    Comentario


                    • Es que lo de Bartra en lugar de Javi Martínez es de traca, y esperad que no se lesione ninguno, porque como así sea el Marqués llama a Nacho.

                      Comentario


                      • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Es que lo de Bartra en lugar de Javi Martínez es de traca, y esperad que no se lesione ninguno, porque como así sea el Marqués llama a Nacho.
                        Nacho es mejor que Bartra acostao.

                        Comentario


                        • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Nacho es mejor que Bartra acostao.
                          Yo estoy da cuerdo contigo, pero Bartra cuando ha ido a la seleccion y ha jugado lo ha hecho bastante bien.

                          Comentario


                          • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Es que lo de Bartra en lugar de Javi Martínez es de traca, y esperad que no se lesione ninguno, porque como así sea el Marqués llama a Nacho.
                            Ves, yo a javi amrtinez siempre lo llevaria. Me parecde un tio superrentable y con mucha polivalencia. Te vale para un monton de cosas y adeams las hace bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Es que lo de Bartra en lugar de Javi Martínez es de traca, y esperad que no se lesione ninguno, porque como así sea el Marqués llama a Nacho.
                              Ves, yo a javi amrtinez siempre lo llevaria. Me parecde un tio superrentable y con mucha polivalencia. Te vale para un monton de cosas y adeams las hace bien.
                              Si jugase en Madrid o Barça iba pero del tiron. Y mira que el Bayern no es cosa baladí precisamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Es que lo de Bartra en lugar de Javi Martínez es de traca, y esperad que no se lesione ninguno, porque como así sea el Marqués llama a Nacho.
                                Nacho es mejor que Bartra acostao.
                                Mejores que Bartra hay varios, y que Nacho también, y con más ritmo de competición y qye sin duda han hecho buena temporada, otra cosa es donde juega. Porque el mismo Bartra, sin cambiar ni el blanco de los ojos, no iría si tuviese la camiseta del Villareal (por decirte uno que ha quedadi bien arriba). Pero lo que digo es que si se lesiona un central, cualquiera, este es capaz de llamar a Nacho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X