Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

    Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
    Esta jugando por lo visto muy bien Inglaterra y con Ali, Sterling, Vardy y Kane arriba...
    Por eso me gusta mucho, a priori.

    Comentario


    • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Yo algo intuía ya... De hecho, debo de reconocer que a pesar de haber ganado el mundial con Del Bosque, yo tenía muchas dudas sobre este, y la Copa Confederaciones fue un chapuaso gordo.

      ¿A qué nivel te parece lo de "revelación"? Es que sí es cierto que tienen/tenían buenas plantilla que le pueden/podían hacer alguna buena competición, pero tanto como para situar, actualmente, a Bélgica como primera selección mundial....
      Lo del batacazo del mundial es verdad que algunos lo veíais, y gente que no es la típica agorera y tal. Yo la verdad es que como no sigo mucho el fútbol internacional y el de selecciones me la suda me quedé muy flipado (aunque sólo vi el partido ante Chile). Me quedé muy sorprendido porque los jugadores que tenía España y porque Del Bosque no aportará mucho pero casi que sin estorbar esos jugadores te meten mínimo en semis...

      Yo jamás hubiera apostado por menos que semis para España en el último mundial, la verdad. Pero ya te digo que gente más puesta sí que antes me había hablado de que podía pasar, como supongo será tu caso.

      Comentario


      • Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

        En mi opinión ni Adán ni Rubén están para la selección. Hay mejores porteros que Adán y la selección no juega para Rubén como hace el Betis ni soñando. Ahora, si el marqués se lleva a gente como Bartra, Lucas Vázquez o el palangana pues ahí cualquier debate cobra sentido
        Editado por última vez por Ergobardo; https://www.betisweb.com/foro/member/101951-ergobardo en 18/05/16, 01:52:35.

        Comentario


        • Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

          Otro ridículo con la selección, pero vamos, que yo mientras menos jugadores vayan mejor, que luego llegan cansados, lesionados, distraídos, con ofertas...

          Comentario


          • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

            Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
            En mi opinión ni Adán ni Rubén están para la selección. Hay mejores porteros que Adán y la selección no juega para Rubén como hace el Betis ni soñando. Ahora, si el marqués se lleva a gente como Bartra, Lucas Vázquez o el palangana pues ahí cualquier debate cobra sentido
            lo de lucas vázquez en lugar de vitolo es de cachondeo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
              En mi opinión ni Adán ni Rubén están para la selección. Hay mejores porteros que Adán y la selección no juega para Rubén como hace el Betis ni soñando. Ahora, si el marqués se lleva a gente como Bartra, Lucas Vázquez o el palangana pues ahí cualquier debate cobra sentido
              lo de lucas vázquez en lugar de vitolo es de cachondeo...
              No es cachondeo, es sentido comercial. Tiene contentos a Madrid y Barça y sus respectivos aparatos mediáticos. Así se obvian sus evidentes carencias. No hay más. Y a la selección que le den

              Comentario


              • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                No es cachondeo, es sentido comercial. Tiene contentos a Madrid y Barça y sus respectivos aparatos mediáticos. Así se obvian sus evidentes carencias. No hay más. Y a la selección que le den
                es evidente que hace falta un jugador que te abra el campo, pero los méritos de lucas vázquez a día de hoy son muy inferiores a los del jugador de la palanganada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                  No es cachondeo, es sentido comercial. Tiene contentos a Madrid y Barça y sus respectivos aparatos mediáticos. Así se obvian sus evidentes carencias. No hay más. Y a la selección que le den
                  es evidente que hace falta un jugador que te abra el campo, pero los méritos de lucas vázquez a día de hoy son muy inferiores a los del jugador de la palanganada.
                  De partida no me gusta que haya palanganas en la selección, pero si me enfrío le doy toda la razón. Pero es que el problema está en la figura del seleccionador, un tipo que sabe manejar bien a la prensa. En ese sentido es como Mel, más prensa que méritos.

                  Comentario


                  • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Yo este año voy con Albania.
                    ¿Este es el hilo de Eurovisión?

                    Comentario


                    • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      La hostia que vamos a pegar en la Euro va a ser pa verla.
                      En el puesto 22 al final, a pesar de los esfuerzos de nuestra representante.

                      Comentario


                      • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        En el puesto 22 al final, a pesar de los esfuerzos de nuestra representante.
                        Si ni sacó teta ni ná.

                        Comentario


                        • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          En el puesto 22 al final, a pesar de los esfuerzos de nuestra representante.
                          Ese movimiento de pies descoloca.
                          Donde se ponga un travelo ...

                          Comentario


                          • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                            sinceramente rubén castro prefiero que empieza la pretemporada a tiempo, porque además será un jugador que casi acabe su carrera aquí. Lo de adán tampoco prefiero que vaya porque si se sale en la eurocopa por 8 millones nos quedamos sin portero.

                            Comentario


                            • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              lo de lucas vázquez en lugar de vitolo es de cachondeo...
                              No, comoañero, es lo único en lo que ha acertado...

                              Vitolo lleva tiempo que no es el mismo. Y si a eso le unes el juen estado de forma de Lucas Vázquez...

                              Comentario


                              • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                No, comoañero, es lo único en lo que ha acertado...

                                Vitolo lleva tiempo que no es el mismo. Y si a eso le unes el juen estado de forma de Lucas Vázquez...
                                el chaval ha echado tres ratitos en el madrid, buenos, pero la vitolo es más y mejor jugador.
                                45 titularidades, 5 goles y 12 asistencias en todas las competiciones.
                                es una vergüenza lo de lucas vázquez, si esos minutos se hacen en otro equipo no va.

                                el ejemplo más palpable de esto es raul albiol: el año que más y mejor ha jugado no va con la selección.
                                curiosamente cuando estaba en el madrid y ni la olía sí iba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X