Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

    Lucas Vázquez 4 goles en liga, Morata otros 4, Nolito 12...Ruben 19. Bochorno de del Bosque.

    Comentario


    • #92
      Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

      – Con 19: Rubén Castro (3p) (Betis);

      – Con 18: Borja Bastón (3p) (Eibar).

      – Con 17: Lucas Pérez (1p) (Deportivo).

      – Con 14: Iago Aspas (1p) (Celta)

      Incluso el final de temporada de Torres, antes que Lucas Vázquez

      Comentario


      • #93
        Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

        A mi que no lleve a Rubén me da igual, no es un jugador que esté en el mercado y se vaya a revalorizar. Que se quede en casa descansando.

        Que no lleve a Adán quizás es un alivio, que se vayan los moscones. Además su clausula es baja y si sale va a ser por la clausula esté o no en la selección.

        Ahora hablo de la lista, como aficionado de la selección o como persona imparcial. Es lamentable, valiente porquería de convocatoria, suplentes, jugadores con 4 partidos, niños mimados... penosa penosa.

        Comentario


        • #94
          Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

          Las convocatorias de la selección en los últimos tiempos son un auténtico cachondeo. Habéis visto algunos la temporada de casillas en Portugal? , es una vergüenza tener que tragarse a gente como Pedro, bartra, Isco o cesc y alguno mas que poquito han hecho esta temporada o el mismo Casillas. En cuanto al seleccionador, sinceramente poca personalidad e intereses de gente metida en la LFP si no no tiene sentido esta lista de seleccionados, algunos suplentes de suplentes en sus respectivos clubes.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/05/16, 15:35:15.

          Comentario


          • #95
            Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Las convocatorias de la selección en los últimos tiempos son un auténtico cachondeo. Habéis visto algunos la temporada de casillas en Portugal? , es una vergüenza tener que tragarse a gente como Pedro, bartra, Isco o cesc y alguno mas que poquito han hecho esta temporada o el mismo Casillas. En cuanto al seleccionador, sinceramente poca personalidad e intereses de gente metida en la LFP si no no tiene sentido esta lista de seleccionados, algunos suplentes de suplentes en sus respectivos clubes.
            A mí que Isco vaya por delante de Denis Suárez me parece vergonzoso. Sobre Pedro, Bartra y Cesc igual.

            Comentario


            • #96
              Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

              Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
              A mí que Isco vaya por delante de Denis Suárez me parece vergonzoso. Sobre Pedro, Bartra y Cesc igual.
              Es un insulto a cualquier aficionado de cualquier club que no sea de los grandes. Volvemos a la época de antes que se mira el escudo de la camiseta antes que nada. Espero que en sala de prensa explique los motívos por el cual muchos de estos jugadores están en la lista por qué es que no lo entiendo. Con Pedro y perdón por la expresión debe tener un romance o algo parecido. Un jugador a mi juicio sobrevalorado a pesar de no ser mal jugador ni mucho menos.

              Comentario


              • #97
                Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                Para nosotros el futbol es una afición/pasión, para los que se dedican a ello es interés y dinero, no hay más.

                Comentario


                • #98
                  Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                  El Sr. Marqués ha conseguido que la gente vuelva a pasar tres kilos de la selección. Todo el curro de Luis Aragonés, le dieron para ganar el mundial (lo hubiera ganado hasta yo con esa plantilla) la eurocopa, a partir de ahí se ha cargado el equipo convirtiendolo en un reino de taifas donde sólo van sus colegas y gente que juega en los grandes. Es más si tuviera algo de dignidad, hubiera dimitido después del papelito del mundial.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                    No pasaremos de la primera fase y el que venga por el marques me da más miedo todavia, solo juande me convence como seleccionador de garantias ya que otro de los que no se casen con nadie tipo aragones, tarda dos convocatorias en bajarse los pantalones.

                    Comentario


                    • Aspas fuera, Lucas Pérez fuera, Borja Bastón y RC fuera. Y lo de Sergio Rico, clama al cielo...


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Aspas fuera, Lucas Pérez fuera, Borja Bastón y RC fuera. Y lo de Sergio Rico, clama al cielo...


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Borja Valero de la fiore es otro q echo de menos en la lista.

                        Comentario


                        • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                          Tampoco es mala noticia que no vayan Adán y Rubén, así descansan bien durante el verano y estan preparados para la temporada que viene... yo es que hasta lo prefiero
                          Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 17/05/16, 16:36:49.

                          Comentario


                          • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Esta batalla esta perdida. No me identifico absolutamente nada con esta seleccion por culpa del bigotes. Nada mas que amiguismos.
                            Del Bosque Verde no tiene culpa el hombre, mira más allá.

                            Perdonen si se ofenden, pero yo quiero que pierda en cada partido la absoluta. Perdonen si alguno muy patriótico se ofende, pero es lo que pienso.

                            Comentario


                            • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                              Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                              Lista de España para Francia 2016 Del Bosque da una superlista con los 23 y los meritorios - AS.com

                              No va ni en los siguientes 15 meritorios.

                              Joe pues me parece un gesto hasta un poco feo no?
                              Rubén Blanco... el que se las come de cuatro en cuatro... En fin.

                              Que sí, que la convocatoria no se la hacen a Del Bosque Verde.

                              Comentario


                              • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                                Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                                Quién es Rubén Blanco y que ha hecho para ir a los amistosos por delante de Adán?
                                Comérselos a pares.

                                Portero malo como él solo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X