Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

No van a ir ninguno de los dos...

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      RC jamás irá a la selección por el tema del juzgado. Y punto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Ahí estoy de acuerdo

Comentario

Sería le leche si al marqués le da por llevar a Alcacer o Torres y no a Ruben...

Comentario

Torres va a ir sí o sí, mínimo a los amistosos, a la Eurocopa ya tengo algunas dudas, pero a los amistosos fijo que sí, no lleva haciendo la prensa madrileña campañita en el último mes para nada.

Comentario

A mi gustaria ver RC y Adan en la seleccion, es lo mas justo y lo merecen!

Comentario

Mejor que no vayan. Castro por lesiones, y Adán porque poco le hace falta para despistarse.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Está todo mascado para que vaya Torres,por supuesto y salvo sorpresa no creo que vaya ninguno de nuestros dos jugadores.
                Ahora no veria mal que los pudiera convocar,al menos a R. Castro para premiarle las temporadas que lleva marcando goles,ha terminado la liga y en principio no se teme por una lesión,eso mirando por la moral y lo que podria suponer para el ir a la selección,pero como dice un forero mas arriba,donde están ahora estan muy bien,que descansen y eviten lesiones innecesarias.pero vamos que podemos estar tranquilos al final se llevara a cualquier jugador que haya marcado 7 u 8 goles y se quedara tan pancho,menos mal que le queda poco en el puesto,en el tiempo que ha estado ha revalorizado a un montón de jugadores puestos por la ****** de prensa de Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                  Sería le leche si al marqués le da por llevar a Alcacer o Torres y no a Ruben...
                  ¿ Te extrañaria ?

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    RC jamás irá a la selección por el tema del juzgado. Y punto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Tienes toda la razón.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                      Ahora no veria mal que los pudiera convocar,al menos a R. Castro para premiarle las temporadas que lleva marcando goles,ha terminado la liga y en principio no se teme por una lesión,eso mirando por la moral y lo que podria suponer para el ir a la selección,pero como dice un forero mas arriba,donde están ahora estan muy bien,que descansen y eviten lesiones innecesarias.pero vamos que podemos estar tranquilos al final se llevara a cualquier jugador que haya marcado 7 u 8 goles y se quedara tan pancho,menos mal que le queda poco en el puesto,en el tiempo que ha estado ha revalorizado a un montón de jugadores puestos por la ****** de prensa de Madrid.
                      Lo veo imposible,a mi la selección ya como que me da igual.

Lo de que pueda ir Torres antes que Castro clama al cielo,no espero sorpresas a no ser que a Del Bosque se le crucen los cables.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/16, 01:43:51.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Lo veo imposible,a mi la selección ya como que me da igual.

Lo de que pueda ir Torres antes que Castro clama al cielo,no espero sorpresas a no ser que a Del Bosque se le crucen los cables.
                        Pues esperelo usted, porque la campaña que están haciendo desde Madrid es menúa.

Comentario

Lista de España para Francia 2016 Del Bosque da una superlista con los 23 y los meritorios - AS.com

No va ni en los siguientes 15 meritorios.

Joe pues me parece un gesto hasta un poco feo no?

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            ¿ Te extrañaria ?
                            No me extrañaría visto lo visto, pero me parece injusto porque son dos jugadores del perfil Castro que han dado un rendimiento mucho menor y que sin embargo están mejor considerados.

Comentario

A mi hace ya tiempo que Krusty me quitó las ganas de ver partidos de la selección. Que ganas de que termine la euro y se largue el alineador de amigachos.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Ni es justo ni ve fútbol ni tiene ganas de trabajar
                                Llevo media hora descoj.onándome con tu avatar. BRUTAL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X