Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

    Fornals por Ceballos... Ya...

    Venga, va, me acuesto un rato.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/05/16, 16:55:54.

    Comentario


    • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

      -¿Asenjo y Pau López? ¿Hola Adán? ¿Hola Roberto? ¿Hola Robles? ¿Hola Domenech?...

      -¿Jorge Meré y Llorente? ¿Hola Bruno? ¿Hola Javi Martínez? ¿Hola Jesús Vallejo? ¿Hola Luis Hernández? ¿Hola Albentosa?...

      -¿Pablo Fornals? ¿Hola Ceballos? ¿Hola Pablo Sarabia? ¿Hola Fede Cartabia?...

      Después:

      -¿Casillas el acabadísimo y Sergio Rico el cantadas? ¿Hola Adán? ¿Hola Roberto? ¿Hola Robles? ¿Hola Domenech?...

      -¿Bartra? ¿Hola Javi Martínez? ¿Hola Bruno? ¿Hola Jesús Vallejo? ¿Hola Luis Hernández? ¿Hola Albentosa?...

      -¿tres laterales diestros? ¿No sería mejor llevar a uno (Gayá, Monreal...)?

      -¿Isco? ¿Isco? ¿Isco? De verdad... pero si no ha jugado nada, y el tiempo que juega la lía... ¿No se acuerda de Mata?

      -¿Pedro? Pero si lleva una temporada espantosa en el Chelsea... ¿No se acuerda de Mata?

      -¿Morata? Pero si juega... ¿y Rubén Castro? ¿y Lucas Pérez? ¿y Borja Bastón? ¿y Agirretxe? ¿y Javi Guerra?...


      Pero lo peor es que esto no se arregla cambiando de seleccionador solo, porque como digo, las convocatorias no las hace él...

      Comentario


      • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        -¿Asenjo y Pau López? ¿Hola Adán? ¿Hola Roberto? ¿Hola Robles? ¿Hola Domenech?...

        -¿Jorge Meré y Llorente? ¿Hola Bruno? ¿Hola Javi Martínez? ¿Hola Jesús Vallejo? ¿Hola Luis Hernández? ¿Hola Albentosa?...

        -¿Pablo Fornals? ¿Hola Ceballos? ¿Hola Pablo Sarabia? ¿Hola Fede Cartabia?...

        Después:

        -¿Casillas el acabadísimo y Sergio Rico el cantadas? ¿Hola Adán? ¿Hola Roberto? ¿Hola Robles? ¿Hola Domenech?...

        -¿Bartra? ¿Hola Javi Martínez? ¿Hola Bruno? ¿Hola Jesús Vallejo? ¿Hola Luis Hernández? ¿Hola Albentosa?...

        -¿tres laterales diestros? ¿No sería mejor llevar a uno (Gayá, Monreal...)?

        -¿Isco? ¿Isco? ¿Isco? De verdad... pero si no ha jugado nada, y el tiempo que juega la lía... ¿No se acuerda de Mata?

        -¿Pedro? Pero si lleva una temporada espantosa en el Chelsea... ¿No se acuerda de Mata?

        -¿Morata? Pero si juega... ¿y Rubén Castro? ¿y Lucas Pérez? ¿y Borja Bastón? ¿y Agirretxe? ¿y Javi Guerra?...


        Pero lo peor es que esto no se arregla cambiando de seleccionador solo, porque como digo, las convocatorias no las hace él...
        Fede Cartabia no es argentini ???

        Comentario


        • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

          Que malo es Del Bosque.

          Al tal Jémez ponía yo.

          Comentario


          • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Fede Cartabia no es argentini ???
            Creo que es español, pero ahora que lo dice, me deja en duda.

            Comentario


            • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Creo que es español, pero ahora que lo dice, me deja en duda.
              Español no es.

              Que se haya nacionalizado....puede ser.

              Comentario


              • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                Se lleva a Meré porque a Luis Hernández casi le ficha Maciá.

                Peazo central, por otra parte.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/05/16, 17:52:23. Razón: Me **** en el teclado nuevo.

                Comentario


                • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Se lleva a Meré porque a Luis Hernández casi le ficha Maciá.

                  Peazo central, por otra parte.
                  ¿Quién?

                  Comentario


                  • Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                    Ruben nunca ha llegado a debutar con la selección por sus problemas judiciales. La federación no se va a arriesgar a los posibles titulares de la prensa madrileña.

                    Comentario


                    • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                      Me alivia y me alegra que no vaya nadie del Betis, pero lo de los porteros...

                      ¿Pau y Asenjo? Oño, es que Roberto del Olympiacos, Adrián o incluso Iraizoz... Y si quieres a un suplente llévate a Moyà, digo yo. O incluso a Doménech del Valencia, que es mejor que Pau.

                      El momento en el que se juntan para decidir la lista y hacen la de la portería debería emitirse en bucle por Paramount Comedy.

                      Comentario


                      • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                        a disfrutar de la euro sin fanatismos, si la selección me ha importado siempre entre poco y muy poco este año me importa NADA.

                        Comentario


                        • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          a disfrutar de la euro sin fanatismos, si la selección me ha importado siempre entre poco y muy poco este año me importa NADA.
                          Yo siempre voy con Holanda en las Euros y con Argentina en los mundiales. Aunque luego casi no veo ningún partido, eso sí. Soy un romántico. Y el fútbol sin el Betis de por medio (aunque sea tangencialmente) hace años que me interesa poquito, sólo veo algún partido de nuestros competidores (si puedo el del que va a jugar contra nosotros, por eso me vi tanto partido del Sporting el año pasado).

                          Comentario


                          • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo siempre voy con Holanda en las Euros y con Argentina en los mundiales. Aunque luego casi no veo ningún partido, eso sí. Soy un romántico. Y el fútbol sin el Betis de por medio (aunque sea tangencialmente) hace años que me interesa poquito, sólo veo algún partido de nuestros competidores (si puedo el del que va a jugar contra nosotros, por eso me vi tanto partido del Sporting el año pasado).
                            Siempre sueño con que la verde Irlanda o Escocia hagan algo grande alguna vez,entonces creeré en el fútbol.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/16, 22:56:13.

                            Comentario


                            • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo siempre voy con Holanda en las Euros y con Argentina en los mundiales. Aunque luego casi no veo ningún partido, eso sí. Soy un romántico. Y el fútbol sin el Betis de por medio (aunque sea tangencialmente) hace años que me interesa poquito, sólo veo algún partido de nuestros competidores (si puedo el del que va a jugar contra nosotros, por eso me vi tanto partido del Sporting el año pasado).
                              pues este año ni tienes eurocopa...
                              de todas formas, españa no es un país de selección, no es el caso de argentina, inglaterra y demás.
                              en gran parte porque no hay cultura de animar al equipo de tu ciudad, por tanto casi que no te representa como país.

                              Comentario


                              • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                pues este año ni tienes eurocopa...
                                de todas formas, españa no es un país de selección, no es el caso de argentina, inglaterra y demás.
                                en gran parte porque no hay cultura de animar al equipo de tu ciudad, por tanto casi que no te representa como país.
                                España al haber ganado última y merecidamente tanto ha sumado a mucha gente al carro. A mí por como juega también, yo en las últimas competiciones he querido que ganara Holanda o españa y Argentina o España, la verdad. Lo mío con Argentina es como ser del Betis pero en selecciones, lo de Holanda por el rollo del fútol ofensivo y que siempre pierde al final, la épica del perdedor y tal. Pero la propuesta de España desde hace ya un tiempo a mí me gusta, aunque está claro que tras el mundial necesitaba un cambio de timonel y no lo han dado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X