Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!
Ruben nunca ha llegado a debutar con la selección por sus problemas judiciales. La federación no se va a arriesgar a los posibles titulares de la prensa madrileña.
Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!
Me alivia y me alegra que no vaya nadie del Betis, pero lo de los porteros...
¿Pau y Asenjo? Oño, es que Roberto del Olympiacos, Adrián o incluso Iraizoz... Y si quieres a un suplente llévate a Moyà, digo yo. O incluso a Doménech del Valencia, que es mejor que Pau.
El momento en el que se juntan para decidir la lista y hacen la de la portería debería emitirse en bucle por Paramount Comedy.
a disfrutar de la euro sin fanatismos, si la selección me ha importado siempre entre poco y muy poco este año me importa NADA.
Yo siempre voy con Holanda en las Euros y con Argentina en los mundiales. Aunque luego casi no veo ningún partido, eso sí. Soy un romántico. Y el fútbol sin el Betis de por medio (aunque sea tangencialmente) hace años que me interesa poquito, sólo veo algún partido de nuestros competidores (si puedo el del que va a jugar contra nosotros, por eso me vi tanto partido del Sporting el año pasado).
Yo siempre voy con Holanda en las Euros y con Argentina en los mundiales. Aunque luego casi no veo ningún partido, eso sí. Soy un romántico. Y el fútbol sin el Betis de por medio (aunque sea tangencialmente) hace años que me interesa poquito, sólo veo algún partido de nuestros competidores (si puedo el del que va a jugar contra nosotros, por eso me vi tanto partido del Sporting el año pasado).
Siempre sueño con que la verde Irlanda o Escocia hagan algo grande alguna vez,entonces creeré en el fútbol.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/16, 23:56:13.
pues este año ni tienes eurocopa...
de todas formas, españa no es un país de selección, no es el caso de argentina, inglaterra y demás.
en gran parte porque no hay cultura de animar al equipo de tu ciudad, por tanto casi que no te representa como país.
pues este año ni tienes eurocopa...
de todas formas, españa no es un país de selección, no es el caso de argentina, inglaterra y demás.
en gran parte porque no hay cultura de animar al equipo de tu ciudad, por tanto casi que no te representa como país.
España al haber ganado última y merecidamente tanto ha sumado a mucha gente al carro. A mí por como juega también, yo en las últimas competiciones he querido que ganara Holanda o españa y Argentina o España, la verdad. Lo mío con Argentina es como ser del Betis pero en selecciones, lo de Holanda por el rollo del fútol ofensivo y que siempre pierde al final, la épica del perdedor y tal. Pero la propuesta de España desde hace ya un tiempo a mí me gusta, aunque está claro que tras el mundial necesitaba un cambio de timonel y no lo han dado.
Comentario