Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

Yo la lista la veo dentro de lo normal,teniendo en cuenta las lesiones y como llegan algunos a la fecha del torneo no es para rasgarse las vestiduras, me ha extrañado no ver a Alcácer, pero bueno con los delanteros que van, tampoco es que me parezca inaudito a ver a que dos deja fuera, me da que tienen muchas papeletas Lucas, Bruno..o algún mco que veo muchos jugadores para dos puestos ahí, Rubén sabía que no iría sino ha ido ya en otras temporadas....., y lo único que me produce estupor y no es poco, es el tema porteros, inconcebible que no vaya Adán con los reservas al menos, por mucho que haya querido apostar por gente con menos edad, porque Adán con su edad aún es joven para ser portero y podría ir incluso a varios torneos futuros, que no le gusta al Marqués y ya está...

Comentario

Lo del topo es la ostia.

Se ha llevado a sus amiguetes, ni Lucas Perez ni Adrián ni Gabi ni Jesús Navas

Comentario

Que cachondeo de verdad , la morsa haciendo de las suyas .

Comentario

Yo este año voy con Albania.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
            Lucas Vazquez no ha hecho mala temporada y es el jugador que mas en forma ha acabado en el Madrid, no m parece del todo mal que vaya si tiene el mismo papel que en su equipo, creo que es un buen revulsivo. Por ejemplo le prefiero a él antes que a Pedro.
            Me parece más lamentable que vaya Isco que no ha hecho nada en todo el año.
            Llevar a Vázquez, Casillas, Pedro, Bartra o Isco es un insulto al fútbol español. No tiene otro nombre.

Comentario

Y este quedara como el seleccionador del Mundial+Eurocopa...anda que si no llega a heredar el equipo de Aragones....

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                El padre de Zipi y Zape no tiene sentido del equilibrio o de justicia, al menos con el Real Betis Balompie.

Ruben se merece ser internacional, y por llevarlo a un partido amistoso contra Islandia o Singapur o el que sea, y que el bueno de Ruben se retire con ese lustre en su curriculum no me parece que sea una locura ni una desmesura vamos, es por datos objetivos y tantos el segundo o tercer goleador español.

Pero el padre de Zipi y Zape va a otra cosa mariposa y no repara en esto.
                Jajajaja el padre de zipa zape, por la cara no había caido, se parece tela....

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Y este quedara como el seleccionador del Mundial+Eurocopa...anda que si no llega a heredar el equipo de Aragones....
                  Aragonés 50% del mérito del Mundial. Guardiola y su estilo 40%.
                  A Del Bosque le doy un 10% del crédito por no c.agarla, pero ya está.

Comentario

Nunca me motivó demasiado la selección y las convocatorias de Del Bosque la terminan de matar.

Aragonés lucho contra viento y marea para hacer una selección ganadora, por poco lo lapidan hasta que les calló la boca. Del Bosque vuelve a la historia que estábamos acostumbrados a ver, a convocar a los que diga la prensa, a jugadores del Madrid y del Barca aunque no jueguen.

En fin, que pasó olímpicamente de la selección y de lo que le rodea.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Sorpresas cero, debio dejar el cargo tras el mundial como hicieron varios seleccionadores que fracasaron al igual que España, francamente, me gustaria saber que se les pasa por la cabeza a gente como Adan, Adrian San Miguel, Javi Martinez o Lucas Perez, es acojonante, a Ruben Castro no lo incluyo porque en 6 años a un nivel top, no ha sido capaz de llevarlo ni a un puñetero amistoso, paso!! de esta seleccion y de este seleccionador de pacotilla.
                      Los otros seleccionadores se fueron porque tenian dignidad y amor propio,cosa de la que carece este individuo,lo mismo que el inepto de Villar que tampoco tuvo lo que hay que tener para cesarlo ante el bochorno que nos hizo pasar en el mundial,bochorno que seguro vamos a hacer en esta Eurocopa,ya me lo contara alguien,porque no pienso ver ni ser complice de este ener.gu.me.no

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                        Lo del topo es la ostia.

Se ha llevado a sus amiguetes, ni Lucas Perez ni Adrián ni Gabi ni Jesús Navas
                        Lo de Gabi clama al cielo.

Comentario

https://twitter.com/barral23/status/732553924457209857

Comentario

jajajajajajajajaja

Vaya crack David Barral

Comentario

Yo a Lucas Vazquez lo veo bien, gente trabajadora y que lo de todo en el campo no es que sobren en la selección precisamente.

Me gusta que no vaya Costa ni Alcacer, me gusta la apuesta por Saul aunque no entiendo que Gabi no vaya con los reservas al menos. Y yo me hubiera llevado a Javi Martínez.

No entiendo tampoco lo de Asenjo y Pau con la de buenos porteros que hay disponibles, en especial Adrián que está soberbio.

Lo de Rubén me duele pero lo temíamos.

Comentario

Un estómago agradecido sin dignidad y con marquesado. Un verdadero maricomplejín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X