Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

    Este señor es un auténtico sin.vergüenza. Espero que le quede poco tiempo en la selección.

    Comentario


    • #62
      Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Es el chiste del mes.
      Lo de este tio se veia venir,algo le ha tenido que pasar ,porque no es normal,tambien creo que lleva a Llorente del Rayo entre otros,vamos la lista es para como han dicho mas arriba es para cesarlo inmediatamente,lo unico que va a conseguir es que nos echen para casa a las primeras de cambio,si fuera a un jugador del Farsa ó del Mandril como reconocimiento a su carrera,le habria faltado tiempo para ir a recogerlo personalmente,y lo de Adan ya es para mear y no echar gota.Porque con Ruben puede decir que si la edad -que no cuela cuando lleva a otros de su misma edad-pero y Adan que puede decir este tipo,en fin nada que no se esperara, se va superando cada vez mas en su inutilidad.

      Comentario


      • #63
        Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

        Esta es la vez que menos voy con la roja.

        Comentario


        • #64
          Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
          Lo de este tio se veia venir,algo le ha tenido que pasar ,porque no es normal,tambien creo que lleva a Llorente del Rayo entre otros,vamos la lista es para como han dicho mas arriba es para cesarlo inmediatamente,lo unico que va a conseguir es que nos echen para casa a las primeras de cambio,si fuera a un jugador del Farsa ó del Mandril como reconocimiento a su carrera,le habria faltado tiempo para ir a recogerlo personalmente,y lo de Adan ya es para mear y no echar gota.Porque con Ruben puede decir que si la edad -que no cuela cuando lleva a otros de su misma edad-pero y Adan que puede decir este tipo,en fin nada que no se esperara, se va superando cada vez mas en su inutilidad.
          No lo echan porque la federación es un gran cortijo,si...de aute tocó cachondeo.

          Comentario


          • #65
            Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

            No se lleva a Javi Martinez y si a San Jose???

            Bueno, lo de Adan ya es de pistola en mano,hasta los propios servilletas te dicen que les gustaría tener a Adan de portero en vez del Rico este.

            Ya solo que queda ver a Casillas en lugar de De gea,para recodar aquellos tiempos de Raúl en la selección.

            Nos tiran en la primera eliminatoria.

            Comentario


            • #66
              Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

              Se "puede" entender que Adán y Ruben castro no vaya en la lista de 23 juzgadores pero ni siquiera en la de 30? Me vas a decir que asenjo estando todo el año lesionado y paul el portero del español son mejores que Adán? Anda y te acuestas , y lo mismo con Ruben van como reservas william y oriarzabal o como se escriba hombre llevalo aunque sea para estos dos partidos y luego si usted quiere lo deja fuera de la lista oficial... Está claro que son temas personales y no por méritos, gente como bartra,Pedro y cesc siguen yendo a la selección sin hacer nada en absoluto con sus clubes, lo dicho ojalá perdamos en grupos

              Comentario


              • #67
                Yo estoy deseando que eliminen a España, ojala sea en la fase de grupos, y de forma ridícula, este señor ha vuelto a la época de Clemente, donde iban a la selección jugadores de 4 o 5 equipos, el resto ni contaba, anda y que le den! No pienso ver ni un partido, menuda injusticia.

                Comentario


                • #68
                  Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Llevar a Lucas Vázquez y que la prensa no se le lance al cuello es de país tercermundista.
                  Pues lo que es España. Que un tío que ha jugado los mismos minutos que Molina vaya...vaya plan, es un insulto para todo aquel que ha estado toda la temporada (o por lo menos, la mitad) jugando regularmente y aportando bastante. Aunque no sea la misma posición pero, Jonathan Viera? 10 goles y 9 asistencia en Las Palmas, tirando del carro, eso vale menos que Isco o Lucas Vázquez que juegan cuatro ratos? De juzgado de guardia.
                  Esta selección no me representa, y lo digo abiertamente, le deseo lo peor, con mi apoyo que no cuenten, y ojo, que como yo hay muchísimos más.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                    Sorpresas cero, debio dejar el cargo tras el mundial como hicieron varios seleccionadores que fracasaron al igual que España, francamente, me gustaria saber que se les pasa por la cabeza a gente como Adan, Adrian San Miguel, Javi Martinez o Lucas Perez, es acojonante, a Ruben Castro no lo incluyo porque en 6 años a un nivel top, no ha sido capaz de llevarlo ni a un puñetero amistoso, paso!! de esta seleccion y de este seleccionador de pacotilla.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                      El padre de Zipi y Zape no tiene sentido del equilibrio o de justicia, al menos con el Real Betis Balompie.

                      Ruben se merece ser internacional, y por llevarlo a un partido amistoso contra Islandia o Singapur o el que sea, y que el bueno de Ruben se retire con ese lustre en su curriculum no me parece que sea una locura ni una desmesura vamos, es por datos objetivos y tantos el segundo o tercer goleador español.

                      Pero el padre de Zipi y Zape va a otra cosa mariposa y no repara en esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                        Ojo ojo ojo, acabo de mirar la reserva, que no la había visto. SERGIO ASENJO????? PAU LÓPEZ????? ASENSIO??????? ME ESTÁIS DICIENDO QUE ESOS DOS SON MEJORES QUE ADÁN????? JAJAJAJAJA que asco de seleccionador y de selección.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                          Esto va a ser como el pasado mundial, España va a pasar sin pena ni gloria por el torneo, eso si pasa la fase de grupos, tantos titulos en el zurrón, y Del Bosque no ha aprendido absolutamente nada, no le debe nada a ningún jugador, nada, para triunfar hay que saber renovarse, el tiempo pasa para todos y las ganas desafortunadamente no son las mismas, España necesita una renovación combinada con los nuevos que ya están yendo, pero eso creo que pasará por un nuevo entrenador, Del Bosque se ha llevado a los de siempre y a alguno que ha ido apareciendo pero eso no va a ser suficiente para enfrentar la Eurocopa con garantías, no espero mucho de España en Francia...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                            A Cazorla no lo lleva porque viene de una lesión y es todo incertidumbre, a Asenjo que lleva lesionado toda la temporada me lo llevo porque me sale de mis santos *******. Paso de selección, donde no se nos quiere no gasto un segundo de mi vida, ahí os echen a las primeras de cambio que bien que me voy a reír.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                              Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                              Ojo ojo ojo, acabo de mirar la reserva, que no la había visto. SERGIO ASENJO????? PAU LÓPEZ????? ASENSIO??????? ME ESTÁIS DICIENDO QUE ESOS DOS SON MEJORES QUE ADÁN????? JAJAJAJAJA que asco de seleccionador y de selección.
                              Uno le ficharon un lituano para que no jugase y otro ha estado lesionado media temporada. Como no van a ser mejor que uno de los mejores porteros de la Premier o un portero que ha sido vital en un equipo que ha logrado quedar 10º.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                                Y me duele muchísimo ADRIÁN, porque mira, Adán como juega en el Betis pues sé que eso le da mucho asquete al Marqués, pero uno de los mejores porteros de la premier????? Ni nombrarlo? Cuanto hacen las m.amadas al Marqués del N.abo y la presencia del Topor...
                                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                A Cazorla no lo lleva porque viene de una lesión y es todo incertidumbre, a Asenjo que lleva lesionado toda la temporada me lo llevo porque me sale de mis santos *******. Paso de selección, donde no se nos quiere no gasto un segundo de mi vida, ahí os echen a las primeras de cambio que bien que me voy a reír.
                                +1 la selección ya tiene completamente mi cruz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X