Torres va a ir sí o sí, mínimo a los amistosos, a la Eurocopa ya tengo algunas dudas, pero a los amistosos fijo que sí, no lleva haciendo la prensa madrileña campañita en el último mes para nada.
Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Está todo mascado para que vaya Torres,por supuesto y salvo sorpresa no creo que vaya ninguno de nuestros dos jugadores.
Ahora no veria mal que los pudiera convocar,al menos a R. Castro para premiarle las temporadas que lleva marcando goles,ha terminado la liga y en principio no se teme por una lesión,eso mirando por la moral y lo que podria suponer para el ir a la selección,pero como dice un forero mas arriba,donde están ahora estan muy bien,que descansen y eviten lesiones innecesarias.pero vamos que podemos estar tranquilos al final se llevara a cualquier jugador que haya marcado 7 u 8 goles y se quedara tan pancho,menos mal que le queda poco en el puesto,en el tiempo que ha estado ha revalorizado a un montón de jugadores puestos por la ****** de prensa de Madrid.
Ahora no veria mal que los pudiera convocar,al menos a R. Castro para premiarle las temporadas que lleva marcando goles,ha terminado la liga y en principio no se teme por una lesión,eso mirando por la moral y lo que podria suponer para el ir a la selección,pero como dice un forero mas arriba,donde están ahora estan muy bien,que descansen y eviten lesiones innecesarias.pero vamos que podemos estar tranquilos al final se llevara a cualquier jugador que haya marcado 7 u 8 goles y se quedara tan pancho,menos mal que le queda poco en el puesto,en el tiempo que ha estado ha revalorizado a un montón de jugadores puestos por la ****** de prensa de Madrid.
Lo veo imposible,a mi la selección ya como que me da igual.
Lo de que pueda ir Torres antes que Castro clama al cielo,no espero sorpresas a no ser que a Del Bosque se le crucen los cables.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/16, 01:43:51.
No me extrañaría visto lo visto, pero me parece injusto porque son dos jugadores del perfil Castro que han dado un rendimiento mucho menor y que sin embargo están mejor considerados.
Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!
A mi hace ya tiempo que Krusty me quitó las ganas de ver partidos de la selección. Que ganas de que termine la euro y se largue el alineador de amigachos.
Comentario