Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    España al haber ganado última y merecidamente tanto ha sumado a mucha gente al carro. A mí por como juega también, yo en las últimas competiciones he querido que ganara Holanda o españa y Argentina o España, la verdad. Lo mío con Argentina es como ser del Betis pero en selecciones, lo de Holanda por el rollo del fútol ofensivo y que siempre pierde al final, la épica del perdedor y tal. Pero la propuesta de España desde hace ya un tiempo a mí me gusta, aunque está claro que tras el mundial necesitaba un cambio de timonel y no lo han dado.
    Tras el mundial y antes, desde la Copa Confederaciones se avistaba la catástrofe.

    Comentario


    • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

      Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
      Bartra ha jugao 90 minutos mas que yo este año en liga y ahí esta el tío.
      suplente de vermaelen, sin vaselina.

      Comentario


      • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Ambos dos. De hecho, creo que Meré es incluso mejor.
        Puff... Meré... Este año me he visto muchos partidos del Sporting, por lo mismo que Lu, porque era el equipo que jugaba contra nuestro próximo rival; además de que lo vi con la sub 19.. y me parece que tiene buenas cualidades pero que está muy muy verde. En cambio, Luis Hernández es un tío que quizás tenga menos proyección pero que, actualmente, da mucha seguridad, cosa que no da Meré.

        Comentario


        • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          suplente de vermaelen, sin vaselina.
          Eso son ganas de no mirar partidos, ni futbolistas. Vamos que puesto a eso, Nacho del Madrid ha jugado un cuarto de hora mas que Bartra al menos.

          Comentario


          • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

            Ya no es que me da igual la selección, es que quiero que pierda SIEMPRE.

            Si a la ***** de la RFEF, le unes que no soy patriótico... tienes este pensamiento.

            Comentario


            • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Tras el mundial y antes, desde la Copa Confederaciones se avistaba la catástrofe.
              Sinceramente yo no vi venir el batacazo del mundial, lo confieso. Me quedé a cuadros. Claro que antes de el ciclo de juego y títulos, España era siempre al típica selección de jugadores pero sin equipo, como fue en Brasil.

              Por cierto, ¿no os da la impresión a los que ya no cumpliréis los treinta de que Bélgica y/o Suiza llevan siendo candidatas a revelación y demás desde hace ya unos veinte años en cada competición? Yo ya me lo tomo a coña.

              Comentario


              • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                En esta Euro voy con Bélgica como fui con ella y Argentina en el Mundial, me pasa como a Lu, soy muy de Argentina en torneos.
                Creo que Bélgica esta en la generación y con suerte pueden dar la sorpresa. Sobre España, echemosla al suelo, la fase de grupo debe pasarla y quizás el primer cruce. De la lista sale un once muy muy muy bueno.

                Comentario


                • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Ya no es que me da igual la selección, es que quiero que pierda SIEMPRE.

                  Si a la ***** de la RFEF, le unes que no soy patriótico... tienes este pensamiento.
                  Es que la selección española es la de la RFEF, aunque aquí se disfrace eso con el escudo constitucional en vez de con el de la Federación correspondiente como hacen la mayoría de selecciones. La selección representa al fútbol español, no a España.

                  Comentario


                  • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                    Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                    En esta Euro voy con Bélgica como fui con ella y Argentina en el Mundial, me pasa como a Lu, soy muy de Argentina en torneos.
                    Creo que Bélgica esta en la generación y con suerte pueden dar la sorpresa. Sobre España, echemosla al suelo, la fase de grupo debe pasarla y quizás el primer cruce. De la lista sale un once muy muy muy bueno.
                    Lo he dicho antes, lo de Bélgica (y/o Suiza, aunque ahora parece que los belgas más que los suizos) lo llevo yo oyendo cíclicamente desde el mundial del 94...

                    Comentario


                    • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Sinceramente yo no vi venir el batacazo del mundial, lo confieso. Me quedé a cuadros. Claro que antes de el ciclo de juego y títulos, España era siempre al típica selección de jugadores pero sin equipo, como fue en Brasil.

                      Por cierto, ¿no os da la impresión a los que ya no cumpliréis los treinta de que Bélgica y/o Suiza llevan siendo candidatas a revelación y demás desde hace ya unos veinte años en cada competición? Yo ya me lo tomo a coña.
                      Yo algo intuía ya... De hecho, debo de reconocer que a pesar de haber ganado el mundial con Del Bosque, yo tenía muchas dudas sobre este, y la Copa Confederaciones fue un chapuaso gordo.

                      ¿A qué nivel te parece lo de "revelación"? Es que sí es cierto que tienen/tenían buenas plantilla que le pueden/podían hacer alguna buena competición, pero tanto como para situar, actualmente, a Bélgica como primera selección mundial....

                      Comentario


                      • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Por cierto, ¿no os da la impresión a los que ya no cumpliréis los treinta de que Bélgica y/o Suiza llevan siendo candidatas a revelación y demás desde hace ya unos veinte años en cada competición? Yo ya me lo tomo a coña.
                        Lo acabo de poner Lu !!! Pero creo que Bélgica ahora si tiene esa generación. La Suiza viene por el mundial sub algo que ganó hace pocos años. Otra selección interesante es Austria.

                        Comentario


                        • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                          Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                          En esta Euro voy con Bélgica como fui con ella y Argentina en el Mundial, me pasa como a Lu, soy muy de Argentina en torneos.
                          Creo que Bélgica esta en la generación y con suerte pueden dar la sorpresa. Sobre España, echemosla al suelo, la fase de grupo debe pasarla y quizás el primer cruce. De la lista sale un once muy muy muy bueno.
                          Yo iré con Inglaterra creo, aunque yo, sinceramente, iré con quién más haya merecido el título, al menos en mi opinión.

                          Comentario


                          • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                            OS adelanto ya una cosa, por si no os habíais percatado: Croacia nos pega un meneo, y hará buena Eurocopa.

                            Comentario


                            • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Yo iré con Inglaterra creo, aunque yo, sinceramente, iré con quién más haya merecido el título, al menos en mi opinión.
                              Esta jugando por lo visto muy bien Inglaterra y con Ali, Sterling, Vardy y Kane arriba...

                              Comentario


                              • Re: Si Del Bosque fuera justo; Rubén Castro Selección!!!... y Adán también!

                                ¿A alguien más no le gusta nada Isco? A mí me parece un jugador que juega para sí mismo y que pierde muchíiiiisimos balones, y que si se le da tanto bombo actualmente, es por su buena prensa por sus buenas campañas en el Málaga. En lo de perder balones lo veo parecido a Ceballos, solo que al nuestro le presupungo mucha más calidad, además de que lo podemos perdonar un poco porque ni juega en la absoluta, ni juega en el Madrid, ni tiene la edad de Isco, ni lleva más de un año en Primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X