Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musonda regresa a Londres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Musonda regresa a Londres

Opino lo mismo que cuando estaba Maciá: que no depende del Betis y que en cuanto lo quiera un equipo Premier o uno que compita en Europa donde pueda tener minutos lo vamos a tener imposible.

Comentario

Donde está la noticia? la he buscado por todas partes

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Casi seguro volverá
        No tendría sentido sino que haya hablado con torrecilla hoy

En el chelsea no tiene sitio y el chaval esta agusto aquí
        Esperemos que así sea.

Comentario

De lo mejorcito que ha venido últimamente.
          Ojalá vuelva!!

Comentario

Originalmente publicado por Wallace Ver Mensaje
            Musonda se ha marchado esta tarde de Sevilla rumbo a Londres. El futbolista se va sin tener resuelto su futuro como verdiblanco y se incorporará de nuevo a la disciplina del Chelsea. A las 19:55 cogía un vuelo rumbo al aeropuerto de Gatwick. Este mediodía se le ha podido ver salir junto a su familia del hotel Al-Andalus con todo su equipaje tras despedirse del club. El periplo de Charly acaba en el Betis por ahora. Por lo pronto, no estará en el regreso a los entrenamientos. Veremos si es un punto seguido o final. Todo dependerá de que las gestiones del club lleguen a buen puerto por un futbolista puesto en el escaparate y por el que existen más ofertas en Stamford Bridge.
            De donde sacas esta noticia?

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Donde está la noticia? la he buscado por todas partes
              Yo tampoco la encuentro.

Comentario

Musonda regresa a Londres

Este ha visto el percal cortijero,y ya no vuelve.Fue bonito mientras duró.

Comentario

Mucho me temo que se va para no volver, y lo entiendo al club y a él. El año que viene tiene cartel para un club con más aspiraciones y que juegue competición internacional.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Y como veis pagar por la cesión una cantidad razonable está claro.

Yo si pagaría, y como han dicho si meten una cláusula de compra tampoco la vería mal siempre cuando no sea obligatoria.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Y como veis pagar por la cesión una cantidad razonable está claro.

Yo si pagaría, y como han dicho si meten una cláusula de compra tampoco la vería mal siempre cuando no sea obligatoria.
                      El Betis no puede pagar lo que vale Musonda.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Regresa casi con toda seguridad.
                        Tiene el Chelsea repartido por media Europa una cantidad de jóvenes jugadores de su propiedad que es impresionante.
                        Imposible que se queden todos.
                        Parece cantado que el jugador no se quedará en Londres, más que nada porque ha estado apenas cuatro meses fuera "progresando". Esto último, con el juego de Merino, admite todas las comillas del universo, aunque en otros aspectos sí le habrá cundido mucho más.

Lo que discutimos en realidad es si el Betis será el mejor destino para él, y no en su opinión, sino en la de su equipo. Ahí sí creo que estaríamos en desventaja, aunque no lo doy por perdido del todo, por el momento. Tampoco sabemos cuánto puede pesar su opinión, ni siquiera si él querría seguir, o si todo quedará entre los clubes.

Esperaré a ver en AFDLP algún artículo de opinión del estilo "La paulatina desaparición de Musonda, parte II: El Charly que nunca estuvo aquí", antes de darlo por definitivo.

Eso sí, lo de la opción de compra me suena a brindis al Sol. ¿Cuánto le podría poner el Chelsea, por poco que fuera? Ya con 10 o 15 millones nos podríamos olvidar para varias temporadas. ¿Pensáis que le podrían poner menos? Tiene sólo 19 años y acaba de empezar en la élite; sería como regalarlo.

Un saludo.

Comentario

Y digo yo...que este jugador tendrá contrato hasta el 30 de junio no? Cómo es que se marcha a Londres, teniéndo que cumplir su contrato hasta entonces?

Comentario

Sé por una fuente muy fiable, que Charly en los ultimos partidos ha tenido menos protagonismo xq habia un interes EXTREMO en el consejo/direccion deportiva del Betis de que no fuera convocado a la Eurocopa, con la intencion de que no se revalorizara haciendo imposible la cesion para el proximo año, de ahi que desde que se consiguio la permanencia virtual no jugase tanto. Por lo que me cuenta las conversaciones estan muy avanzadas con el Chelsea y su familia esta encantada con la opcion de volver. Ojala no me falle la fuente...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Dorlan pabón no estaba en un chelsea repleto de jugadores top, ni tenía 18 años...

Si viene un valencia y suelta 7 kilos, pues lógico que no venga como no vino pabón. Si el chelsea lo que busca es que siga formándose, y no tanto el dinero, tendrá valor lo que quiera el jugador.

Casos nada semejantes...
                              Ya, si no le digo que no, pero que no se... no termino yo de ver claro que Charly lo volvamos a ver por aquí, quizás sea mas un presentimiento que otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Este ha visto el percal cortijero,y ya no vuelve.Fue bonito mientras duró.
                                Por ahí mismo va mi presentimiento de que no lo volvemos a ver por aquí, mas que nada.
                                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 17/05/16, 00:34:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X