Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musonda regresa a Londres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Por cierto, hay que ser lerdo.para creerse lo de.mi nivel intelectual, igual hay un fallo de base en alguno.

También tengo monóculo.
    Un monóculo o un cu lo mono?.

Comentario

• Re: Musonda regresa a Londres

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Una cosa es que el Cherzei tenga el dinero por castigo y otra que sean gil.l--i.po.l.-l.a.--as.
      Les van a llegar ofertas de muchos equipos y lo van a ceder o vender (nunca se sabe) al que mejores condiciones economicas ofrezca.
      Entiendo lo que dices pero no es cuestión de que sean estúpidos o no. Si tienen a charly cómo posible promesa y quieren qie en dos o tres aňos forme parte de la primera plantilla, lo ideal es un equipo donde se sobreentienda que va a ser titular y se haga como futbolista. Que te venga un equipo de Uefa y pague por una cesión pero después no sume los mismos minutos que en el Betis, no sería beneficioso para ellos ( deportivamente). Pero bueno, pasar puede pasar de todo y ellos tienen la última palabra. Nosotros contamos con las ganas de Musonda de qiedarse aquí. Veremos a ver como termina la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Un monóculo o un cu lo mono?.
        Un homúnculo.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Entiendo lo que dices pero no es cuestión de que sean estúpidos o no. Si tienen a charly cómo posible promesa y quieren qie en dos o tres aňos forme parte de la primera plantilla, lo ideal es un equipo donde se sobreentienda que va a ser titular y se haga como futbolista. Que te venga un equipo de Uefa y pague por una cesión pero después no sume los mismos minutos que en el Betis, no sería beneficioso para ellos ( deportivamente). Pero bueno, pasar puede pasar de todo y ellos tienen la última palabra. Nosotros contamos con las ganas de Musonda de qiedarse aquí. Veremos a ver como termina la cosa...
          Roque Santa Cruz le dijo al club que esta agustisimo en Sevilla y pago alquiler y colegios por adelantado. Llego el Malaga poniendolo enloartolamesa y se fue para la costa del sol.
          Si mañana llega el Newcastle y le dice al Cherzei X millones y opcion de recompra, Musando sale traspasado como dios manda. el Cherzei aparte de tener mas jugadores prometedores no tiene ningun problema es rascarse el bolsillo para recuperar un jugador.
          Veremos lo que pasa pero nadie da duros por pesetas. Y el jugador puede querer venir pero si le pones encima de la mesa pasta, se va donde mas le pagan.
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/05/16, 17:31:01.

Comentario

De los creadores de las "Renovaciones de Cesiones" Roque SantaCruz, Dorlán Pabón, Jefferson Montero y Joel Campbell: ¡Charly Musonda!

Efecto llamada dicen, aro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              A Londres tendrá que ir, es su casa.

De las negociaciones no sabemos nada. Además, al ser cedido, no va a esperar que esta semana algún consejero del Betis, disfrazado de central prometedor, le.rompa la pierna en un partidillo, o Calero le diagnostique una infección de garganta que acabe con su cabeza disecada en la sala de trofeos.
              Pero debería cerrarse este asunto cuanto antes. A mí no me da buena espina. Y el Chelsea tendrá ofertas. Creo que debemos estar rápidos.
              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 17/05/16, 20:38:54.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Pero debería cerrarse este asunto cuanto antes. A mí no me da buena espina. Y el Chelsea tendrá ofertas. Creo que debemos estar rápidos.
                Claro, mi mujer también me dice "rapidito y a dormir".

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                  Proyecto de buen futbolista, pero vamos como ese hay tres mil en el mercado lo que pasa es que como nunca hemos tenido un DD de nivel nos parece que es Garrincha.

Si viene, bien, sino a buscar otro, nadie se muere.
                  Cada día se supera a sí mismo.
                  Creo que le ha dolido bastante la no despedida de su amado Maciá, uno de los motivos de su odio hacia él. 3000 musondas....para usted todo lo que 'apeste' a Macia lo denigrará de una forma u otra.
                  Es usted un personaje lamentable
                  Cómo los 5000 Pezzella y Petrós que dice el prenda que hay en segunda,que lastimica, como le ha escocido el décimo puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Eso sería así en otro club, estando el ruso...
                    Y suponiendo que necesiten liquidez ... es el Betis el que mas liquidez ofreceria? y deportivamente seria la mejor opcion para musonda?.

Nadie de la premier pagaria mas que el Betis por Musonda?
                    Hasta un recién ascendido de la premier, puede pagar más que el Betis.
                    Si hay unos cuantos aún llorando por aquí por los 2,5 de Pezzella o 300000 de Tarek....
                    ...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Prisas tendramos nosotros, ni Musonda ni el Chelsea las tienen.

De hecho el Chelsea tendrá a muchos jugando Euro, Copa América y Olimpiadas y no me extrañaría que Conte se lo llevara de pretemporada hasta que se reincorporen los internacionales.

Comentario

Acaba de poner Musonda en su instagram que nos vemos pronto...

https://www.instagram.com/p/BFhUv5Eo...harlymusondajr
                        Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 18/05/16, 00:00:30.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          ¿Ya nos vemos si eso?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Ya nos vemos si eso?
                            He editado mi mensaje con el enlace a la foto.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

https://www.instagram.com/p/BFhUv5Eo...harlymusondajr
                              Ahora se va al palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ahora se va al palangana.
                                Con tal de dar por culo...xD

Yo veo que es que va a estar otro año aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X