Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musonda regresa a Londres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Musonda regresa a Londres

Musonda regresara si el Betis paga algo por la cesion.
    Si pretende sacarlo der cherzei por la cara, jugara en otro club ...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Para nosotros altísima. En Europa, no
      Estamos en África...

Pues claro que es cara para nosotros, no para algún ricachón...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Musonda regresara si el Betis paga algo por la cesion.
        Si pretende sacarlo der cherzei por la cara, jugara en otro club ...
        La cantidad de una cesión debe ser tan insignificante para el chelsea que dudo que pongan esa condición

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Bien, se lo voy a explicar, arrejunte las neuronas que tenga, que es fácil:

-Esto es un foro donde nos informamos y debatimos. Además, nos entretenemos. Una parte del entretenimiento, es tratar de desvelar las informaciones interesadas y de quién provienen. Es algo muy saludable como pasatiempo, pero además, ayuda a prevenirse de gente con intereses personales o ajenos al bien del Betis.

-Este ejercicio de interpretación de la prensa, puede ser acertado o equivocado, pero desde luego mucho más interesante que esto que ha dicho usted aquí:

-Si todos dijéramos cosas iguales, pues evidentemente sería más interesante leer un ensayo sobre la industria del botijo.

-Tal ejercicio de interpretación de la prensa, sirve para, por ejemplo, que no nos den sopas con onda, que no nos engañen.

-Evidentemente, podemos equivocarnos; pero al menos, no diremos cosas como estas:

Vamos, para no hacer mucho el ridículo de hilo en hilo.

Espero que haya sido didáctico este tiempo que me he tomado en explicarle la diferencia entre hablar sobre OVNIS y no hacer el canelo porque sí.

Gracias.
          jajajajaj eres un crack, vaya trabajo de investigación¡¡¡

Yo a Macia lo defendí hasta que ya no le tocaba, y la razón principal es porque pensé que la biriprensa lo estaba masacrando desde el minuto 1, algo que es injusto con cualquier trabajador de cualquier empresa.

Ahora eso no quiere decir que una vez visto ya lo que ha dado de si su trabajo lo siga defendiendo de esta forma psicopatica, y sin sentido.

Si Digard,Damiao,etc hubieran funcionado me parecería fatal su destitución pero los resultados del examen ya están aquí y ha SUSPENDIDO¡¡¡¡¡

Me hace gracia eso que dices que este es un foro para intercambiar opinión sin ofender, quieres que te saque todos los insultos y chistorretas que me has dicho sin mediar ninguno antes mio????

Quieres te busque pamplinas tuyas burlandote no de mi sino de cualquiera que opine distinto de ti y que tu crees ademas por debajo de tu "nivel intelectual" venga,venga lecciones las justitas de ti, de otro puede, pero de ti ni media.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
            jajajajaj eres un crack, vaya trabajo de investigación¡¡¡

Yo a Macia lo defendí hasta que ya no le tocaba, y la razón principal es porque pensé que la biriprensa lo estaba masacrando desde el minuto 1, algo que es injusto con cualquier trabajador de cualquier empresa.

Ahora eso no quiere decir que una vez visto ya lo que ha dado de si su trabajo lo siga defendiendo de esta forma psicopatica, y sin sentido.

Si Digard,Damiao,etc hubieran funcionado me parecería fatal su destitución pero los resultados del examen ya están aquí y ha SUSPENDIDO¡¡¡¡¡

Me hace gracia eso que dices que este es un foro para intercambiar opinión sin ofender, quieres que te saque todos los insultos y chistorretas que me has dicho sin mediar ninguno antes mio????

Quieres te busque pamplinas tuyas burlandote no de mi sino de cualquiera que opine distinto de ti y que tu crees ademas por debajo de tu "nivel intelectual" venga,venga lecciones las justitas de ti, de otro puede, pero de ti ni media.
            Trabajo de investigación ninguno, dos minutos yendo.al tema en concreto.

Hay cosas aún peores, como pasar de una semana de defender a Macià a llamarlo inútil, y demás zarandajas sobre Camilo Puerto y demás, pero es bastante patético y quería ceñirme al asunto de la.prensa, donde con tanto acierto ha opinado usted.

Busque lo que desee, yo no pongo excusas cuando escribo, salvo cuando pido perdón, como creo que hice la última vez con el Sr. Sun.

El resto me la pela.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              La cantidad de una cesión debe ser tan insignificante para el chelsea que dudo que pongan esa condición
              Una cosa es que el Cherzei tenga el dinero por castigo y otra que sean gil.l--i.po.l.-l.a.--as.
              Les van a llegar ofertas de muchos equipos y lo van a ceder o vender (nunca se sabe) al que mejores condiciones economicas ofrezca.

Comentario

Por cierto, hay que ser lerdo.para creerse lo de.mi nivel intelectual, igual hay un fallo de base en alguno.

También tengo monóculo.

Comentario

Yo insisto,la noticia no aparece por ningún lado. No dudo que Musonda a lo mejor no tenga que ir a Londres en lo que se ponen de acuerdo Betis y Chelsea,pero la noticia en que medio sale? :S

Comentario

Por cierto, hay que ser lerdo.para creerse lo de.mi nivel intelectual, igual hay un fallo de base en alguno.

También tengo monóculo.
                    Lo ves como tienes incontinencia verbal????

Al segundo mensaje ya me estas insultando...

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Yo insisto,la noticia no aparece por ningún lado. No dudo que Musonda a lo mejor no tenga que ir a Londres en lo que se ponen de acuerdo Betis y Chelsea,pero la noticia en que medio sale? :S
                      A Londres tendrá que ir, es su casa.

De las negociaciones no sabemos nada. Además, al ser cedido, no va a esperar que esta semana algún consejero del Betis, disfrazado de central prometedor, le.rompa la pierna en un partidillo, o Calero le diagnostique una infección de garganta que acabe con su cabeza disecada en la sala de trofeos.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                        Lo ves como tienes incontinencia verbal????

Al segundo mensaje ya me estas insultando...
                        El peor insulto para muchos de aquí que hemos sindicado con Haro es que nos llamen castañistas, o acuse a otros de ser.amigos de.Camilo Puerto cuando las han tenido tiesas con él.

Así que deje de decir tonterías sobre los demás y opine sobre lo que se habla, y no siempre sobre los que hablan.

Vale, enterao? Ya no le.responderé más, porque no merece la pena.

Comentario

Prolongar la cesión de Musonda es un win-win de manual para Betis y Chelsea

Comentario

El peor insulto para muchos de aquí que hemos sindicado con Haro es que nos llamen castañistas, o acuse a otros de ser.amigos de.Camilo Puerto cuando las han tenido tiesas con él.

Así que deje de decir tonterías sobre los demás y opine sobre lo que se habla, y no siempre sobre los que hablan.

Vale, enterao? Ya no le.responderé más, porque no merece la pena.
                            Jajajajaj te voy a echar de menos.
                            saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Wallace Ver Mensaje
                              Musonda se ha marchado esta tarde de Sevilla rumbo a Londres. El futbolista se va sin tener resuelto su futuro como verdiblanco y se incorporará de nuevo a la disciplina del Chelsea. A las 19:55 cogía un vuelo rumbo al aeropuerto de Gatwick. Este mediodía se le ha podido ver salir junto a su familia del hotel Al-Andalus con todo su equipaje tras despedirse del club. El periplo de Charly acaba en el Betis por ahora. Por lo pronto, no estará en el regreso a los entrenamientos. Veremos si es un punto seguido o final. Todo dependerá de que las gestiones del club lleguen a buen puerto por un futbolista puesto en el escaparate y por el que existen más ofertas en Stamford Bridge.
                              Musonda acude a las oficinas del club acompañado por su familia
                              El belga sigue pendiente de su posible continuidad en el Betis

Por J. A., 16 de mayo de 2016 17:35 h.

Mañana de movimiento en las oficinas del Benito Villamarín. Han sido varios los jugadores del Real Betis que se han acercado hasta el estadio para conocer detalles sobre la futura planificación que lleva en primera persona el director deportivo del club, Miguel Torrecilla. Una de las imágenes más llamativa de la mañana ha tenido como protagonista a Musonda. El futbolista belga ha llegado al Benito Villamarín acompañado por varios de sus familiares. La opinión de las personas más cercanas a Musonda es un detalle importante con el que cuentan en el Betis para saber si el futbolista puede o no seguir la próxima temporada en Heliópolis. Musonda pertenece al Chelsea y no hace mucho, tanto el presidente verdiblanco, Ángel Haro, como el vicepresidente, José Miguel López Catalán, expresaron en público su confianza en que el extremo pueda estar en el proyecto de cara a la próxima temporada.

Desde su estreno en la Liga el pasado mes de febrero ante el Valencia, Musonda ha participado en 16 encuentros, trece de ellos como titular. Ha logrado un gol, el anotado en el estadio de Riazor frente al Deportivo de La Coruña y su rendimiento ha ido de más a menos. Ayer tarde, en la despedida de la competición contra el Getafe, Musonda saltó al terreno de juego en el tiempo de descanso para sustituir al lateral zurdo Juan Manuel Vargas. El belga estuvo activo y provocó el penalti que, transformado por Rubén Castro, se convirtió a falta de un cuarto de hora para terminar en el segundo gol del Betis.

Comentario

Estamos en África...

Pues claro que es cara para nosotros, no para algún ricachón...
                                Bueno...nos separan 195 Kms.

Creo que me entendiste perfectamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X