Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musonda regresa a Londres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Musonda regresa a Londres

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    La vuelta de Musonda dependerá de las opciones que el chaval tenga ...

Queremos cedidos qeu tengan nivel. Y este, lo tiene. Ha sido un acierto total de Macia. Se la jugó y acertó. Este chaval le habia costado al Chelsea unos 2 o 3 kiilos con 16 años creo. Es imposible que este chaval recale en el Betis en propiedad. Solo tiene una posibilidad: venir cedido. Ahora el problema es que Musonda esta en el escaparate, ya partir de ese momento, si a un equipo en Europa, de nivel superior al Betis, se le antoja Musonda, ... Musonda no volverá al Betis.

Yo lo veo asi de simple
    Por eso el Betis se está miviendo con rapidez. Yo lo veo muy positivo este movimiento, si es así, claro

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Eso sería así en otro club, estando el ruso...
      Y suponiendo que necesiten liquidez ... es el Betis el que mas liquidez ofreceria? y deportivamente seria la mejor opcion para musonda?.

Nadie de la premier pagaria mas que el Betis por Musonda?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Por eso el Betis se está miviendo con rapidez. Yo lo veo muy positivo este movimiento, si es así, claro
        Si yo no dudo de que el Betis se este moviendo con rapidez y que eso no sea positivo. Eso no lo discuto.

Yo lo que discuto es que prisa tiene el Chelsea y Musonda en venir cedido al Betis .... ¿Acaso si a finales de julio el Chelsea le ofreciera a musonda en cesion el Betis iba a decir que no?

Comentario

Y suponiendo que necesiten liquidez ... es el Betis el que mas liquidez ofreceria? y deportivamente seria la mejor opcion para musonda?.

pues depende, un equipo uefa probablemente no le ofrezca la cantidad de partidos que puede ofrecerle el betis.

Comentario

Seguro que sí, incluso más pasta para el chaval....Pero este chaval, tiene el tema familiar, por ahí es donde debe hacer las cosas. Evidentemente, en la Premier hay mucha pasta

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
              Aquí el personal se podía dedicar a ser guionista de cine, porque de imaginación para tramas judeo-masónicas anda sobrao.

Como Haro es inútil y no podía conseguir la cesión para el año que viene llamo a Merino y le dijo que de titular no lo pusiera, bueno que le podía dar minutos pero de titular nada de nada.

Después de la teoría de los ovnis en Matalascañas esta va en credibilidad.
              Bien, se lo voy a explicar, arrejunte las neuronas que tenga, que es fácil:

-Esto es un foro donde nos informamos y debatimos. Además, nos entretenemos. Una parte del entretenimiento, es tratar de desvelar las informaciones interesadas y de quién provienen. Es algo muy saludable como pasatiempo, pero además, ayuda a prevenirse de gente con intereses personales o ajenos al bien del Betis.

-Este ejercicio de interpretación de la prensa, puede ser acertado o equivocado, pero desde luego mucho más interesante que esto que ha dicho usted aquí:

Proyecto de buen futbolista, pero vamos como ese hay tres mil en el mercado lo que pasa es que como nunca hemos tenido un DD de nivel nos parece que es Garrincha.

Si viene, bien, sino a buscar otro, nadie se muere.
              -Si todos dijéramos cosas iguales, pues evidentemente sería más interesante leer un ensayo sobre la industria del botijo.

-Tal ejercicio de interpretación de la prensa, sirve para, por ejemplo, que no nos den sopas con onda, que no nos engañen.

-Evidentemente, podemos equivocarnos; pero al menos, no diremos cosas como estas:

Creo que Pepe Elias, periodista que tengo como bastante digno,lo clarifica en su articulo de hoy.

A Macia como a cualquier trabajador en cualquier empresa se le evalúa y dependiendo de esto se seguirá contando con el o no, no creo que eso tenga mucho que ver con la noticia esa de que le quedan dos telediarios o se busca urgentemente otro DD como nos estan haciendo ver los intoxicadores profesionales.

La solución a esto es ganar dos partidos lo mas rápidamente posible para que el Cáncer que es la prensa deportiva quede totalmente controlado.
              Como el equipo alcance los 43 puntos rápido y confirmen a Macia y Merino para el año que viene, a ver de que hablan....

Puede ser tremendo la inventiva de los tipos estos.
              Esta claro, los biriodistas,amigos de Pepe Mel y del que no dejaron entra el Domingo pasado al campo están promoviendo esta polémica que raya en lo absurdo,primero ahora que se tiene el 75% de la salvación se dice que van a echar al DD que salva al equipo con 3 años mas de contrato(por lo tanto previo pago de curioso finiquito) para contratar al DD del Getafe que esta apunto de bajar.

La fuente es un tio, Victor Fernandez, que no es que sea sevilllista es que es biri, co...ño¡¡¡

Después sale el tío mas tonto del gremio,Espinete, que ahora no es T.Muñoz que ahora es Felipe Miñambres, hay algun mas descelebrado que proponga otra ****..pollez???
              Los amiguitos del que vio el partido del Granada en el kiosko de la melva han tomado Betisweb y quieren desestabilizar.

Macia seguirá si el quiere,tres meses antes de que termine la liga no se puede decir que el DD seguirá la temporada que viene ni tampoco el entrenador, cosa lógica.

Aquí lo que pasa es que se le ve el plumero a los que son amiguitos del gacho ese del puerto, solo hay que ver como enlazan un tema con el otro en sus tuits.

Son gente que quiere tela al Betis mientras que a ellos se les quiera mas.

Valiente ******
              Vamos, para no hacer mucho el ridículo de hilo en hilo.

Espero que haya sido didáctico este tiempo que me he tomado en explicarle la diferencia entre hablar sobre OVNIS y no hacer el canelo porque sí.

Gracias.

Comentario

Que os parece este jugador como alternativa a Musonda.

Tarik Tissoudali 23 años, 18 goles y 9 asistencias, juega en el Telstar de la 2ª holandesa. Sería muy asequible.
                A mi me han enganchado.

https://www.youtube.com/watch?v=yMnHc1FCn6g

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  No creas...Al meterle el Chelsea una de recompra, no creo que sea muy alta, eso sí, entre 12-15 Millones no bajaría

Con el dinerito de TV....

Pero vamos eso es lo que quiere el Betis, otra cosa es lo que diga el Chelsea
                  ****, y eso no es alta?

Comentario

Si yo no dudo de que el Betis se este moviendo con rapidez y que eso no sea positivo. Eso no lo discuto.

Yo lo que discuto es que prisa tiene el Chelsea y Musonda en venir cedido al Betis .... ¿Acaso si a finales de julio el Chelsea le ofreciera a musonda en cesion el Betis iba a decir que no?
                    Pues no lo sé, según. Imagínate, que es mucho imaginar...Que el Betis, compra a otro chico en proyección por 4 Millones, en su puesto. Lo sé, que no te lo crees, ni yo.

Planificación

Comentario

• Re: Musonda regresa a Londres

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ****, y eso no es alta?
                      Para nosotros altísima. En Europa, no

Comentario

Ojala volviera aunque fuera un año, es un pedazo de futbolista, no entiendo que le ha pasao a Merino con él, sobre todo en el partido contra los palanganas, quitandolo con 0 - 0 cuando estaba siendo el mejor y a raíz de ahí todo suplencias.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ya, por ahí se puede escapar, pero aún así es un jugador que ni la va a oler en varios años.
                          el chelsea estoy seguro que revienta el mercado este año.
                          Hombre, si retienen a Hazard creo que Musonda puede jugar allí 10 minutos más que yo. Como siempre, por muy poderoso que sea el club, dependerá de la voluntad del jugador por salir para tener minutos

Comentario

Dependerá, como siempre, de donde quiera jugar el chaval. Aquí aparentemente ha estado muy bien, habrá que jugar con eso. Económicamente no hay nada que hacer.

Comentario

A mí me encantaría...

Musonda - Ceballos - Sofiane Boufal
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/05/16, 10:33:41.

Comentario

A ti no te acuso de Castañista, no te llega ser de nada.

Tu eres del grupito ese de tíos que se cree gracioso porque tiene un avatar original y ríe gracias de sus coleguitas, el insulto aquí sete permite, eso es todo lo que haces cuando lees algo que no va tu forma de pensar.

Paleto??? Tu de paleto no tienes nada, eres un maleducado consentido.

PD: Puede que a mi me puedan soltar en el parque como dijistes en otro post, pero colega, a ti ni de la jaula

Le puedo aseverar sin error a equivocarme que de "Paleto", lo tiene todo. Y su avatar no es original, es copia del original.

Sintiéndome "coleguita", cosa de la cual llevo muy a gala, y sin querer analizar en qué tono usa ese término para conmigo, a fin de evitar una respuesta mas contundente por mi parte, si me lo permite, y si no también, le voy a dar un par de consejos:

"Se corta los pies y bebe violencia, el que envía recado con mano de necio".

"Nunca respondas al necio conforme a su necedad, para que no seas tú también como él".

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X