Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero otro que deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molinero otro que deja el Betis

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No es ético en cuanto parece ser que le prometieron una cosa y después nada,si no le dicen nada y no llega a los partidos para renovar pues adios.

Tampoco es que me cabree porque no siga eh
    No le prometieron NADA. Tenía un contrato que líbremente firmó. Y si hubiera llegado a mínimo nivel, el club se hubiera tirado, de palo a palo, porque cumpliera sus partidos. J.OHD.ER. es que queremos exigencia por una lado, y por otro ir de "asilo". ¿En qué qeudamos?.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No sé lo que no.entiende. Me.parece.completamente claro que no es ético.dejar de.poner a alguien por tema contractual. Otra cosa es que sea bueno o necesario.
      Por favor, de tú, como siempre. Ya no te molesto más. Te dejo una pregunta: ¿no te das cuenta que lo te pongo en negrita es una puñ-etera contradicción en sí misma.

Comentario

No veo qué.tiene que ver una cosa con la.otra.

Ético no es dejar.de.poner a un jugador.por razones no deportivas. Otra cosa es que sea conveniente para el.club.
        Ya he señalado porque creo que son razones deportivas. Merino podía poner a Cejudo o Montoya y hasta Bruno, que no ha rendido mucho peor que Molinero en sus dos partidos de lateral. Pero creo que el debate no da para más. Hemos dejado claras nuestras premisas.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          No le prometieron NADA. Tenía un contrato que líbremente firmó. Y si hubiera llegado a mínimo nivel, el club se hubiera tirado, de palo a palo, porque cumpliera sus partidos. J.OHD.ER. es que queremos exigencia por una lado, y por otro ir de "asilo". ¿En qué qeudamos?.
          No hombre asilo no,ya te digo que no pasa nada si se trae a uno mejor,a pesar de que nos quedemos con Piccini.

Comentario

Por favor, de tú, como siempre. Ya no te molesto más. Te dejo una pregunta: ¿no te das cuenta que lo te pongo en negrita es una puñ-etera contradicción en sí misma.
            Por parte de un entrnador, no es ético dejar de poner a alguien por motivos que no sea el rendimiento.

Ya está. Después, podemos considerarlo acertado o no, pero esa es otra cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              No hombre asilo no,ya te digo que no pasa nada si se trae a uno mejor,a pesar de que nos quedemos con Piccini.
              Lo que intento decir es que yo, que pocas veces acierto, pienso que Molinero es prescindible. Muy probablemente la próxima campaña se saldrá en cualquier equipo. ¡Y aquí nos tiraremos de los pelos, con razón!. Lo que no es de recibo es que el club tenga claro que no cuenta con él y lo ponga hasta que renueve.....¡teniendo 3 tíos que pueden rendir como mínimo igual que él. ¿Es normal que el club se tire"un tiro en el pie?.

Comentario

Por parte de un entrnador, no es ético dejar de poner a alguien por motivos que no sea el rendimiento.

Ya está. Después, podemos considerarlo acertado o no, pero esa es otra cuestión.
                Pues a mí me parece normal. De hecho yo era de los que pedía que el DD se metiera en los entrenos de Mel para obligarlo a trabajar balón parado, imagínese si no veo bien que se le impida alinear a un jugador a un entrenador ya salvados para que no tenga contrato. O que se aparte al que no va a jugar o se niegue a renovar en cantera como con Abeledo y Toni (con Maciá, por cierto, mal hizo en no renovarlos pero muy bien en apartarlos).

Arsenio Iglesias se lo hizo al Nano Soler en el mandril y como ese caso a un montón. Y todos ellos me parecen acertados.

Comentario

Ah!......entonces me temo que he equivocado el debate. No es la ética del club o sus decisiones. Plantéese en el de Merino

Comentario

Lo que intento decir es que yo, que pocas veces acierto, pienso que Molinero es prescindible. Muy probablemente la próxima campaña se saldrá en cualquier equipo. ¡Y aquí nos tiraremos de los pelos, con razón!. Lo que no es de recibo es que el club tenga claro que no cuenta con él y lo ponga hasta que renueve.....¡teniendo 3 tíos que pueden rendir como mínimo igual que él. ¿Es normal que el club se tire"un tiro en el pie?.
                    No, y nadie está diciendo lo contrario. Pero una cosa es lo conveniente y otra la cuestión ética. Son intereses que chocan, se toma la decisión y se hace.

Comentario

Ah!......entonces me temo que he equivocado el debate. No es la ética del club o sus decisiones. Plantéese en el de Merino
                      Si el entrenador que estuviese fuera a seguir el año que viene y no contara con Molinero tampoco lo hubiera puesto. ¿Sería eso más ético?

Comentario

Dar órdenes a un entrenador puede ser necesario, pero no es ético.

Todos.tomamos decisiones necesarias, aunque solo sean defendibles según nuestro interés.

Aquí Molinero leva la razón en el cabreo, aunque el club haga bien en ordenar no ponerlo por su interés.

Igual que cuando los.jugadores toman posturas poco.defendibles salvo para sus intereses.

Comentario

No, y nadie está diciendo lo contrario. Pero una cosa es lo conveniente y otra la cuestión ética. Son intereses que chocan, se toma la decisión y se hace.
                          ¿Y es ético para la directiva tomar una decisión que dañaría al club desde un punto de vista económico y deportivo?.

Comentario

Dar órdenes a un entrenador puede ser necesario, pero no es ético.

Todos.tomamos decisiones necesarias, aunque solo sean defendibles según nuestro interés.

Aquí Molinero leva la razón en el cabreo, aunque el club haga bien en ordenar no ponerlo por su interés.

Igual que cuando los.jugadores toman posturas poco.defendibles salvo para sus intereses.
                            Pero el aficionado, al menos el cabal, tiene argumentos para tomar partido. Y yo, que quiero creer que tengo algo de cabal, considero que, habiendo alternativas a Molinero en el once (las ya expuestas en otros mensajes) y siendo bético, lo más ético era no poner a Molinero. Su cabreo, sinceramente, es tan previsible como insignificante para mi club.

Comentario

Yo lo decía antes, hubiese hablado con Molinero para quitar la cláusula de renovación y que así pudiese seguir jugando partidos. Si no quiere pues no juega y ya está, en ese sentido la decisión del club me parece totalmente correcta. Pero al menos intentarlo.

Comentario

Que Molinero se enfade por no renovar al no haber jugado 25 partidos es como si el Betis se enfadara por tener que renovar a Molinero jugando 25 partidos. Es un contrato que firmaron ambas partes. Si ahora una de ellas no está de acuerdo (Molinero), pues que se enfade consigo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X