Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero otro que deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molinero otro que deja el Betis

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Pues Piccini no lo mejora.
    Esa es tu opinión.

Comentario

En eso de no dejar que Molinero jugara suficientes partidos para renovar sí estuvo bien del club. Yo estaba tela de mosca con esa posibilidad y lo comenté más de una vez aquí. teniendo que comernos con papas al italiano (y saliendo de una lesión...) el otro lateral derecho debe ser un tiular de garantías, no Molinero.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
        Mejorar a Molinero no creo que sea muy complicado. Con fichar a un jugador de primera división ya. Este jugador es para un club de segunda.
        Dime uno a coste cero.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Dime uno a coste cero.
          No podemos seguir con Piccini y Molinero el año que viene, necesitamos un lateral bastante mejor que ellos dos.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/05/16, 23:36:42.

Comentario

Y para el otro lateral yo iría de cabeza a por Jordi Albaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Y para el otro lateral yo iría de cabeza a por Jordi Albaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
              Todavía recuerdo un artículo del fiera de Chazarri, cuando jugaba en el Nastic y supuestamente lo teníamos fichado, que parecía que íbamos a fichar a un jugador del Ibarburu

Comentario

Molinero jugador de segunda división y ahora parece q es dani alves.
                Esta libre a ver quien lo ficha. Después queremos estar entre los 7 primeros,permitanme que me ría.
                En fin, el club de la essigensia y de la nueva esselensia, ji paco por los coj..

Comentario

Molinero y Varela han hecho los dos una temporada bastante mala, es normal que no siga ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Es normal que esté enfadado con las ordenes para que no juegue y así no renueve,muy ético no es.

Le deseo que le vaya genial.
                    ¿Ético?
                    Que se vaya a magistratura. Cuando un pájaro de éstos nos saca los cuartos bien pías/piamos.....¿también te parece mal esta salida y sus formas?, ¿qué se supone que tendría que hacer el club?..

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      ¿Ético?
                      Que se vaya a magistratura. Cuando un pájaro de éstos nos saca los cuartos bien pías/piamos.....¿también te parece mal esta salida y sus formas?, ¿qué se supone que tendría que hacer el club?..
                      No es ético en cuanto parece ser que le prometieron una cosa y después nada,si no le dicen nada y no llega a los partidos para renovar pues adios.

Tampoco es que me cabree porque no siga eh
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/16, 00:39:30.

Comentario

¿Ético?
                        No veo qué.tiene que ver una cosa con la.otra.

Ético no es dejar.de.poner a un jugador.por razones no deportivas. Otra cosa es que sea conveniente para el.club.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No podemos seguir con Piccini y Molinero el año que viene, necesitamos un lateral bastante mejor que ellos dos.
                          Si tenemos que fichar a 10 jugadores, entre ellos un lateral tipo Montoya y un delantero que compita con Rubén Castro, a mí no me salen las cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Ético no es dejar.de.poner a un jugador.por razones no deportivas. Otra cosa es que sea conveniente para el.club.
                            ¿Razones no deportivas?, ¿razones no deportivas?.....o sea, ¿te parecen pocas razones deportivas evitar poner a un jugador con el que no cuento y que me va condicionar la plantilla de la siguiente campaña?. Y encima pudiendo "jugar" con Montoya, Cejudo y Bruno en los laterales antes que con Molinero. De verdad que no os entiendo.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/05/16, 00:45:39.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

¿No es una razón deportiva no contar con él para el año que viene?

Comentario

¿Razones no deportivas?, ¿razones no deportivas?.....o sea, ¿te parecen pocas razones deportivas evitar poner a un jugador con el que no cuento y que me va condicionar la plantilla de la siguiente campaña?. Y encima pudiendo "jugar" con Montoya, Cejudo y Bruno en los laterales antes que con Molinero. De verdad que no os entiendo.
                                No sé lo que no.entiende. Me.parece.completamente claro que no es ético.dejar de.poner a alguien por tema contractual. Otra cosa es que sea bueno o necesario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X