Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero otro que deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molinero otro que deja el Betis

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
    Sinceramente no entiendo el resentimiento de este jugador por no haberle renovado cuando no da el nivel para un equipo con las aspiraciones que debe tener el Betis. Igual que tampoco comprendo lo endiosado que lo tenéis algunos. Porque sea una persona que no tiene malas palabras y que cumple con su labor no creo que eso sea de admirar cuando eso es su deber. Los partidos que lo he visto me han temblado las piernas. Un jugador que no defendía nada, que los desbordaba cualquiera y que subía constantemente para luego no bajar y dejar un hueco tremendo. Las gracias que las dé él por haber llevado la camiseta del Betis y jugar en el Villamarín al completo. Eso es un privilegio que muchos no vamos a tener nunca. A ver si empezamos ya a darnos cuenta de lo que es el Betis y se lo transmitimos a los que vengan.
    Lo dejaron de poner para no renovarle, no entender que se cabree es absurdo.

Además, todo son palabras buenas sobre el Betis.

Si no entendemos que a él le.parezca una cochinada lo que le han hecho...

Él ha cumplido. Jugaba hasta que le dejaron de poner por razones no deportivas.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/05/16, 01:13:39.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Él ha cumplido. Jugaba hasta que le dejaron de poner por razones no deportivas.
      Pues sí, pero es que eso es lo mínimo que espero de un futbolista del Betis. Y hablo de Molinero como podría estar refiriéndome a muchos otros. Pero si no da la talla pues no se le renueva y punto. Yo en su lugar no me creería un pro y no me enfadaría porque tiene mucho que agradecerle al Betis. Y repito, hablo de él pero lo mismo podría decir de muchos otros.

Comentario

tampoco da la talla piccini y se cuenta con el la proxima temporada

Comentario

En segunda nos dio un buen rendimiento y fue válido pero la primera división le queda grande (al menos el Betis).

Aqui, con sus limitaciones, lo ha dado todo cuando ha jugado y eso es de agradecer.

Mucha suerte allá donde vaya.

Comentario

Lo explico de otra manera:

Un tío normal un día tiene la suerte de que una modelo rusa de 19 años firme un contrato de "acompañamiento" con él. Éste incluye una cláusula: si el tío no llega a 25 "acompañamientos" durante un periodo de tiempo, el contrato se rescinde y la rusa se va. Pasa eso y entiendo que el tío se enfade (todos lo haríamos) pero que se quede con lo bueno. Que dé las gracias a quien sea por haber tenido algún "acompañamiento" con una tía que le viene grande. Lógicamente le ha echado ganas pero no da la talla. Que se quede con la experiencia y que se busque una tía normal con la que podrá estar mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              Lo explico de otra manera:

Un tío normal un día tiene la suerte de que una modelo rusa de 19 años firme un contrato de "acompañamiento" con él. Éste incluye una cláusula: si el tío no llega a 25 "acompañamientos" durante un periodo de tiempo, el contrato se rescinde y la rusa se va. Pasa eso y entiendo que el tío se enfade (todos lo haríamos) pero que se quede con lo bueno. Que dé las gracias a quien sea por haber tenido algún "acompañamiento" con una tía que le viene grande. Lógicamente le ha echado ganas pero no da la talla. Que se quede con la experiencia y que se busque una tía normal con la que podrá estar mucho mejor.
              Y dónde dice Molinero que no le haya gustado jugar aquí? Se ha cabreado por algo lógico y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Él ha cumplido. Jugaba hasta que le dejaron de poner por razones no deportivas
                .
                Y no hace falta decir nada más...

Comentario

Para mí Molinero es un Molina, pero de lateral derecho. Muchas carencias de calidad, bien suplidas a base de testiculina.

Que igual no da el nivel para la excelencia. Seguramente.

Que es un jugador al que voy a recordar con cariño y orgullo, también.

Más tíos como Molinero y menos con peinaditos fashion y tatuajes es lo que hace falta en el fútbol actual.

Comentario

Yo lo hubiera renovado,para mi gusto cumplía casi siempre que jugaba.

Comentario

Comprendo perfectamente a Molinero por sentirse defraudado, pero también entiendo que si el Betis no quiere contar con él para la próxima temporada la mejor forma de hacerlo es que no llegue a los 25 partidos que lo renovarían en automático. El club tiene que mirar por lo que necesita, quiere o se cree mejor para el Betis. No voy a entrar si es peor o mejor, entiendo a las dos partes.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Para mí Molinero es un Molina, pero de lateral derecho. Muchas carencias de calidad, bien suplidas a base de testiculina.

Que igual no da el nivel para la excelencia. Seguramente.

Que es un jugador al que voy a recordar con cariño y orgullo, también.

Más tíos como Molinero y menos con peinaditos fashion y tatuajes es lo que hace falta en el fútbol actual.
                        Oye, que el peinaíto morao queda para el recuerdo...
                        Ofú qué cosa más fea.

Comentario

¿podemos dar por válido que Haro ha influido en las alineaciones del Betis? A ver si va a ser verdad lo que dijo Ollero....

Que lo mismo ha sido decisión exclusiva de Merino, que es hombre de club

Comentario

• Os habéis dado cuenta como han mutilado las declaraciones de Molinero en la web oficial?

Comentario

• Un Fernando Vega de la vida, cumplidor pero muy muy cortito.

Para mí era uno de los que sobraban claramente, me alegro que no haya renovado.

Comentario

yo a molinero lo veo por delante de piccini, que no me gusta nada de nada, creo que es un error seguir con piccini.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X