Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero otro que deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molinero otro que deja el Betis

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Oye, que el peinaíto morao queda para el recuerdo...
    Ofú qué cosa más fea.
    Eso perjudicó mi opinión sobre Molinero.

Pero que el hombre se enfade, es normal.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Eso perjudicó mi opinión sobre Molinero.

Pero que el hombre se enfade, es normal.
      que no se tiñó de morado, jajaja.
      que el nota pegó un talegazo y se dio con una de las líneas del campo de anoeta, por eso se le quedo el color blanco en el flequi.

Comentario

Yo me habría quedado con Molinero. Ahora búscate un lateral derecho libre que lo mejore y lo demuestre desde el primer día

Comentario

Pasando rápido he visto: Merino deja el Betis.
          Por un momento me ha dado un vuelco el corazón.
          Releo y veo que es molinero, a mí para lateral suplente me vale, a no ser que se confie en alguien del filial.

Comentario

Suerte donde vayas, con tus limitaciones por lo menos has demostrado ser un futbolista honrado...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              El enfado de Molineero es entendible, tenía una clásula de renovación automática al alza si jugaba 25 partidos y se ha quedado en 23. Obviamente pensaba que iba a renovar y de repente deja de jugar para no hacerlo. Normal que esté enfadado.
              Normal que esté enfadado. Y encima era descarado poniendo a Bruno de lateral.

Comentario

Es normal que esté enfadado con las ordenes para que no juegue y así no renueve,muy ético no es.

Le deseo que le vaya genial.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/16, 15:41:53.

Comentario

• Menos mal!!!!
                  Menos mal que no llego a los 25 partidos, sino otro paquete más que quitarnos de enmedio.
                  Ya me cae mejor Merino...

Comentario

Buen profesional . Suerte .

Comentario

Pues a mi este como Westerman y Vargas, me valia para un año mas. No es la hos*tia pero sabes hasta donde va a llegar. Asi tienes que fichar a 3 tios menos, no es lo mismo 7 que 10

Luego el año que viene a los tres se les acababa el contrato, pues entonces que esperemos que no haya que hacer limpia por enesima vez, se les fichan sustitutos a los tres

Muy muy pocos equipos pueden cambiar medio equipo (10 fichajes y se quedan 12) y hacer una temporada normal. Un mo jon del 10 para arriba, veo lo mismo que este año

Y me jode porque creo que un poco es echar tios por justificar que Macia lo hizo mal. Y Macia hizo muchas cosas mal, pero alguna tambien hizo bien. En fin, ojala me equivoque

Comentario

Hay mucho que agradecerle pero, con sinceridad, para quedarme con Molinero subo a Rafa Navarro.

Comentario

• Una pena, sería un suplente más que digno para Primera y se merecía continuar mucho más que Piccini Piscina.

Ahora sólo espero que Piccini Piscina tenga que jugar muy poco porque venga otro mejor que él. El italiano que se dedique a tener molestias y bañarse en la piscina de la ciudad deportiva que es lo que le gusta.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                            Paquete, jugador de segunda división.
                            Por lo menos honrado, suerte
                            Eres de las peores personas que escribe en este foro.

Háztelo mirar campeón!

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Yo me habría quedado con Molinero. Ahora búscate un lateral derecho libre que lo mejore y lo demuestre desde el primer día
                              Mejorar a Molinero no creo que sea muy complicado. Con fichar a un jugador de primera división ya. Este jugador es para un club de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                                Mejorar a Molinero no creo que sea muy complicado. Con fichar a un jugador de primera división ya. Este jugador es para un club de segunda.
                                Pues Piccini no lo mejora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X