Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero otro que deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Molinero otro que deja el Betis

Me sobra antes el italiano que Molinero...(me sobra los dos en el fondo), pero claro a ver como colocas tu a un jugador que no ha demostrado nada y encima viene de lesión de rodilla. Yo es que no le veo nada a Piccini la verdad, ni defiende, ni ataca, ni sabe posicionarse...

Gracias por tu profesionalidad y por tu entrega Paco! te deseo todo lo mejor!
    Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 16/05/16, 18:40:54.

Comentario

3 ó 4 veces mejor que Piccini. Una pena. A mí no me sobraba en esta plantilla en absoluto.

Comentario

Muchas gracias Molinero y buena suerte¡

Comentario

Siempre nos quedará París...

Lo malo es que el único lateral derecho que tenemos se lesiona más que fornica, y encima, bueno, lo que se dice bueno, no es...

Bueno, es malo, pero está pa comérselo.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
            Paquete, jugador de segunda división.
            Por lo menos honrado, suerte
            ¿Paquete? 62 partidos, 6 asistencias y 1 gol en 2 temporadas. Nos ayudó a subir y a mantenernos.

Comentario

A los que lo califican de buen profesional yo les haría escuchar a un tipo que está cerca de mi asiento y que decía que corría como si le estuviera persiguiendo un perro por detrás. Con esto lo que quiero decir es que hay mucha gente que no sólo le vale hablar sin mucho criterio sino que encima tiene que faltar al respeto a nuestros jugadores gratuitamente.A mí me parece buena noticia que no siga porque es bastante pobre su rendimiento sobre todo en defensa.

Comentario

Llego de la mano de Velazquez y a mi me creo muchas dudas, en segunda a dado la cara y le quito el puesto al italiano, en primera no ha tenido continuidad. Defensa trabajador y cumplidor. Gracias Molinero que tengas suerte

Comentario

Buen profesional que siempre ha aportado al equipo cuando lo ha necesitado.

No me extrañaría que nos lo encontráramos la temporada que viene jugando para otro equipo de primera.

Comentario

Mucha suerte Molinero donde vaya!
                    No fue el mejor de los LD, pero ha cumplido cuando fue necesario.

Comentario

Seguro que lo ficha algún equipo de la parte baja o de los que asciendan, buen profesional y para nada un tuercebotas, con mejor o peor suerte pero el tio suda la camiseta. Toda la suerte del mundo donde vaya.

Comentario

A mí no me sobraba. Como suplente lo veo válido. Desde luego, me gusta más que Piccini.

Comentario

Los profesionales nunca sobran. Gracias y suerte.

Comentario

Y quien dice que Pizzini sigue? A lo mejor se intenta ceder a Italia y se trae un lateral derecho

Comentario

Molinero otro que deja el Betis

Suerte donde vaya. Como dicen por aquí cumplidor y profesional. Quizás no de lo mejor de la plantilla pero tampoco ha desentonado en la mayoría de sus partidos. Con gente así se hace equipo y se plantean ciertas bases para ahora poder estabilizarse y crecer. Espero que siga Montoya y no tengamos que echarlo de menos como suplente de ciertas garantías.

Comentario

A mi me parece un buen lateral suplente, siempre que el titular juegue un 90% de los partidos.Asume su rol y cumple cuando juega. Piccini no ha demostrado ser mucho mejor

Suerte donde vaya.

PD: Termina contrato, seamos serios por favor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X