Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero otro que deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Molinero otro que deja el Betis

jugadores profesionales como este,y que lo dan todo en el césped,siempre vienen bien en un equipo,en el campo y en el vestuario.esperemos que fichen a uno que mejore su rendimiento.

Comentario

mucha suerte

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        Es corto para la proyección que se quiere en el club. Eso sí, totalmente trabajador y comprometido. 11 de estos más quisiera yo en este club pero con un toque mayor de calidad.

Para mí, hasta el momento había demostrado más que Piccini, pero bueno. Cuestión de gustos imagino.
        para mi,los centrales y laterales e incluso los medios defensivos deben tener ese perfil en un equipo como el nuestro,y la calidad que esté de mediocampo hacia arriba. con los Jaime,Josete,Merino,Cañas,etc llegamos lejos,siempre sumando a jugadores de calidad arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿triste por qué?
          Pues porque creo que no tiene un gran nivel, y habla mal del nivel del resto.

Que no sobre cejudo pues tampoco es buena señal

Comentario

Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
            Un jugador profesional, como deberían ser todos. ningun mal gesto y cumplidor.

Se nota ya la diferencia de gestión de Maciá a torrecilla....se han reunido y antes incluso de terminar la temporada ya se han resuelto aspectos principales de la planificación.
            Bueno, por ahora lo único que está saliendo es que los jugadores que terminan contrato no siguen, evidentemente. El tema va a estar en las ventas o rescisiones de contratos. Cuando comience Agosto creo que sería una buena fecha para valorar el trabajo del DD.

Comentario

Buen profesional.
              Mucha suerte en tu próxima aventura.

Comentario

Un profesional irreprochable. Y un jugador destacado en el ascenso. Gracias y hasta siempre.

Comentario

Jugador de equipo y cumplidor, para dar un salto de calidad igual se nos queda corto, eso sí, que lo que le supla tenga como mínimo su profesionalidad.

Suerte en tu nueva etapa Molinero!

Comentario

Era lo normal, acababa contrato y necesitamos aspirar a más, buen jugador para segunda división y pasable para alguno de primera que luche por la permanencia, en todo momento ha sido un profesional, mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Oye alfinal se están marchando ellos solitos no, mucha dificultad no está habiendo.
                      Cierto holandés de cuyo nombre no quiero acordarme va a costar más trabajo.

Comentario

Ha sido un gran profesional,gracias por tu entrega y mucha suerte allá donde vayas.

Comentario

Yo lo hubiese puesto ayer. No representa lo mismo que Molina porque no ha pasado tanto tiempo en el equipo, pero en cuanto a entrega me lo recuerda mucho. Ayer se hubiera merecido despedirse como Dios manda del Villamarín.

Mucha suerte donde vayas Paquito.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Oye alfinal se están marchando ellos solitos no, mucha dificultad no está habiendo.
                            Hombre, lo dejaron de poner para que no renovara automáticamente, tampoco se va a clavar en la taquilla el hombre...

Comentario

Suerte en su nueva andadura, aquí dio todo lo que tenía.

Comentario

Futbolista currante, comprometido y profesional, la falta de calidad la compensó con trabajo, mucha suerte!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X