Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero otro que deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molinero otro que deja el Betis

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si una decisión es deportiva, es deportiva. Y lo de que Molinero, una vez salvado, no renovara, es deportivo.

Se puede elevar la decisión al terreno ético, pero no rebajarla a lo meramente empresarial. Es una decisión deportiva.
    Deportiva me refiero a lo futbolístico de esta.temporada.

Que nos conviene, pues vale, pero.la razón del cabreo de Molinero.está justificada, porque la lleva él.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No es verdad eso que usted está diciendo.porque Bruno no había jugado en toda la temporada ahí.

De cualquier modo, esto se lo hacen a cualquier otro trabajador de una empresa que ha cumplido con su parte y aquí eso no lo defendería nadie,.pero como nos conviene, pues disfrazamos el asunto.
      ¿Cómo que no es verdad?. No ha rendido mejor o igual Bruno que Molinero esos dos partidos?? No es mejor Montoya??, no podría haber jugador Varela en la izquierda y Bruno o Montoya en la derecha?. Yo es que alucino en colores.

¿Vamos a comparar la clausulita de Molinero y su situación con la de un trabajador en una empresa de limpieza, de mantenimiento, una camarera de piso, una ETT....?. ¿Yo estoy disfrazando la realidad....O USTED?.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/05/16, 02:34:33.

Comentario

La.prueba de que en esto la razón ética la lleva Molinero es que ni Merino ni Haro van a decir jamás que dejaron de hacer jugar a Molinero para que no renovase automáticamente. Porque saben que sería ridículo.

Comentario

No es verdad eso que usted está diciendo.porque Bruno no había jugado en toda la temporada ahí.

De cualquier modo, esto se lo hacen a cualquier otro trabajador de una empresa que ha cumplido con su parte y aquí eso no lo defendería nadie,.pero como nos conviene, pues disfrazamos el asunto.
          Pero es que se equivoca. Su parte era ser imprescindible un número determinado de partidos para así renovar. Y eso lo firmó Molinero. Y ahora, contésteme con sinceridad: ¿han sido Molinero imprescindible el número de partidos que tenía firmados para renovar?

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            ¿Cómo que no es verdad?. No ha rendido mejor o igual Bruno que Molinero esos dos partidos?? No es mejor Montoya??, no podría haber jugador Varela en la izquierda y Bruno o Montoya en la derecha?. Yo es que alucino en colores.

¿Vamos a comparar la clausulita de Molinero y su situación con la de un trabajador en una empresa de limpieza, de mantenimiento, una camarera de piso, una ETT....?. ¿Yo estoy disfrazando la realidad....O USTED?.
            Entonces dígame por qué no ha jugado ese equipo que usted dice hasta que Molinero iba a renovar. Se cae.por su propio peso.

Y sí, lo comparo, porque ese no es un argumento: el.que hode a esa señora de la limpieza se ampara exactamente en lo que me están ustedes diciendo.

Comentario

La.prueba de que en esto la razón ética la lleva Molinero es que ni Merino ni Haro van a decir jamás que dejaron de hacer jugar a Molinero para que no renovase automáticamente. Porque saben que sería ridículo.
              No es así. No lo van a hacer para no h.od.erlo. No está bien decir que no daba la talla para el proyecto futuro (que luego la dará o no por ahí, yo qué sé) y que hasta el central titular lo hizo igual de lateral. No hay prueba alguna. Ética, hermoso concepto.

Comentario

Pero es que se equivoca. Su parte era ser imprescindible un número determinado de partidos para así renovar. Y eso lo firmó Molinero. Y ahora, contésteme con sinceridad: ¿han sido Molinero imprescindible el número de partidos que tenía firmados para renovar?
                Sí. Y está demostrado. Westermann estaba fatal y tuvieron que ponerlo para.poder fastidiar a Molinero.

Comentario

Entonces dígame por qué no ha jugado ese equipo que usted dice hasta que Molinero iba a renovar. Se cae.por su propio peso.

Y sí, lo comparo, porque ese no es un argumento: el.que hode a esa señora de la limpieza se ampara exactamente en lo que me están ustedes diciendo.
                  A esto no puedo contestar. No lo pillo. Cuál es "ese equipo"?.
                  Lo único que puedo decir es que traer a colación el asunto de "cualquier otro trabajador" en el tema Molinero es una aberración. Lo peor es que lo sabe.

Comentario

No es así. No lo van a hacer para no h.od.erlo. No está bien decir que no daba la talla para el proyecto futuro (que luego la dará o no por ahí, yo qué sé) y que hasta el central titular lo hizo igual de lateral. No hay prueba alguna. Ética, hermoso concepto.
                    No entiendo qué placer se obtiene en decir que una decisión que se ha tomado.por conveniencia y adulterando el sentido de un contrato, es además ética.

Podemos reirnos de ella si queremos, pero si no tiene importancia, no sé por qué quiere convencerme de que sí es ético hacer esto.

Comentario

Sí. Y está demostrado. Westermann estaba fatal y tuvieron que ponerlo para.poder fastidiar a Molinero.
                      ¿Cómo?, ¿qué?. Ahora no es ética, ahora es fastidiar a Molinero.

Comentario

A esto no puedo contestar. No lo pillo. Cuál es "ese equipo"?.
                        Lo único que puedo decir es que traer a colación el asunto de "cualquier otro trabajador" en el tema Molinero es una aberración. Lo peor es que lo sabe.
                        Cuál es el dinero que debe de ganar alguien para que hacerle.una putadita sea ético? Más que a usted supongo, porque a nadie.le.gusta que le hodan, pero si el hodido es otro que gana más, encantados.

Comentario

No entiendo qué placer se obtiene en decir que una decisión que se ha tomado.por conveniencia y adulterando el sentido de un contrato, es además ética.

Podemos reirnos de ella si queremos, pero si no tiene importancia, no sé por qué quiere convencerme de que sí es ético hacer esto.
                          Conveniencia del Real Betis Balompié (que luego será acertada o no) es de lo que hablo yo.
                          Un contrato no tiene sentido, TIENE CLÁUSULAS.
                          Yo no intento convencerle de nada. Sólo mantengo que aquí la ética no interviene o, en cualquier caso, prevalece la ética que beneficia al Betis.

Comentario

¿Cómo?, ¿qué?. Ahora no es ética, ahora es fastidiar a Molinero.
                            Claro,.porque así ha sido.

Dejar de.poner a un futbolista por órdenes de arriba es.fastidiarlo, digo yo.

Que usted considere que Molinero está bien fuera del Betis no es el debate.

Comentario

Cuál es el dinero que debe de ganar alguien para que hacerle.una putadita sea ético? Más que a usted supongo, porque a nadie.le.gusta que le hodan, pero si el hodido es otro que gana más, encantados.
                              No es una putadita. No sea simple. Es un contrato. Aquí todos sabemos lo que son. Los chungos y los que no lo son tanto.

Comentario

Claro,.porque así ha sido.

Dejar de.poner a un futbolista por órdenes de arriba es.fastidiarlo, digo yo.

Que usted considere que Molinero está bien fuera del Betis no es el debate.
                                Pero es que no sólo fueron las órdenes, si las hubo, que tampoco las ha demostrado. Es que el chaval no lo hizo mejor que un central reconvertido ni un lateral zurdo que podría haber desplazado a Montoya a la derecha.
                                Es que es muy sencillo
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/05/16, 03:48:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X