Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Javi Fuegos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis interesado en Javi Fuegos

Javi Fuego es uno de los muchos jugadores de la Liga que no sabe donde puede acabar jugando la próxima temporada. El centrocampista del Valencia, que renovó hasta 2017 hace un año, tiene el cartel de transferible en el clun de Peter Lim.
    Así, 'Superdeporte' asegura que varios clubes están detrás del mediocentro che, entre ellos el Betis, que solo tiene a Petros del mismo perfil. Miguel Torrecilla ya lo quiso incorporar al Celta como recambio de Augusto en enero. Xavi Torres acabará saliendo este verano, pero está por ver qué sucede con el futuro de N'Diaye, que no jugaba nada con Poyet en el Sunderland y que seguro tendrá buenas ofertas en este mercado.
    Sin embargo, el Betis no es único interesado según el medio valenciano, pues clubes como Sporting, Celta y Málaga también están detrás del asturiano. Sobre todo este último, que vería en Fuego el sustituto ideal de Camacho si finalmente acaba saliendo de la capital malagueña

Fuente: Estadio Deportivo
    Editado por última vez por beticosupremo25; https://www.betisweb.com/foro/member/102424-beticosupremo25 en 16/05/16, 15:37:29.

Re: El Betis interesado en Javi Fuegos

Le has añadido una S al apellido, como cuando los gitanitos intentan hablar fisno.

Comentario

El Betis interesado en Javi Fuegos

No tengo ni idea de como le ha ido en el Valencia este año, la verdad.

Comentario

Espero que no sea verdad... no me gusta nada Javi Fuego.

Por cierto, ya veo que el "síndrome TorrecillaSSSS" se va expandiendo...

Comentario

Solo suenan centrocampistas defensivos?, hace falta de todo menos eso.

Comentario

A mi siempre me ha parecido un muy buen jugador. Si saliese NDiaye nocme pareceria mala opción.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              Le has añadido una S al apellido, como cuando los gitanitos intentan hablar fisno.
              Los gitanillos y gente como Kiko, el difunto Manolo Escobar y tantos y tantos andaluces acomplejados, vaya.

Comentario

Para abrir boca un eszelente paquete

Comentario

Sí se va n diaye no me parece mal futbolista. Ha rendido siempre bien en el valencia. Buena colocación y ayuda en la salida de balón con criterio. Aunque no es organozador y todo los que suenan son defensivos . Ya desespera...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Los gitanillos y gente como Kiko, el difunto Manolo Escobar y tantos y tantos andaluces acomplejados, vaya.
                    Y Espartaco.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Y Espartaco.
                      Y Mª Teresa Campos...

Macias, Torrecillas, Fuegos... Menos mal que es complicado ponerle la s a Poyet

Comentario

No me gusta jugar con Fuegos.

Comentario

Este mete patadas a todo lo que se mueve sea jugador o balon no me gusta

Comentario

Es igual de viejo que Wander Bra, la excelencia no permite esta operación...

Comentario

Lo llego a saber y voy abrir un post ensegía, rodeado de tantos licenciados en filología hispánica... Volviendo al tema. Me parece un buen jugador teniendo encuenta que no creo que siga Ndiaye.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X