Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ingreso por derechos televisivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ingreso por derechos televisivos

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Para el reparto de los derechos de televisión ¿también se tiene en cuenta la audiencia en el extrajero? sí la respuesta es que si salimos muy perjudicados porque según la tabla que pones en el extranjero somos de los equipos menos visto, quizás también pudiera ser por los horarios que nos han puesto, hemos jugado muchos sábados a las 22:05 y ese horario es tardísimo para casi toda Europa y creo que también para la zona Asiática.

Comentario

• Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Estimación ingresos TV temporada 16-17

[ATTACH=CONFIG]42928[/ATTACH]
      Si es verdad esta tabla....me sigue pareciendo una estafa el reparto.
      Una estafa en toda regla,el primero y segundo cobran el doble que el cuarto.
      Es el mismo perro con distinto collar,y los club siguen tragando,que pandilla de cobardes y pusilánimes.
      ¿Mejor liga del mundo?Una miêrda para ellos,tercera o cuarta apurando mucho.No reventaran Tebas y Villar.

Comentario

Reunión, hoy, para decidir el reparto televisivo de la temporada 16-17 - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Para el reparto de los derechos de televisión ¿también se tiene en cuenta la audiencia en el extrajero? sí la respuesta es que si salimos muy perjudicados porque según la tabla que pones en el extranjero somos de los equipos menos visto, quizás también pudiera ser por los horarios que nos han puesto, hemos jugado muchos sábados a las 22:05 y ese horario es tardísimo para casi toda Europa y creo que también para la zona Asiática.
          Está claro que es por eso. ¿O es que el Getafe es un club muy seguido en Europa, incluso más que el Betis? ¿O Rayo, Granada, Málaga, Español que también tienen más audiencia en el extranjero?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Estimación ingresos TV temporada 16-17

[ATTACH=CONFIG]42928[/ATTACH]
            Con ese reparto nos deben tomar ser los tontitos de la clase.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Eso lo estuve yo mirando un día, y tope sañarial no hay, hay una cosa que llaman fair play economico o tope de gasto, y ven los balances de los equipps y en función de los gastos, los ingresos y las deudas que tengan los dejan gastar, pero también les dejan gastar mas si se financian. Se supone que es para mantener los clubes saneados. Si estamos los decimos, mas o mrnos sera el puesto que ocupemos en el ranking presupuestario, eate año eramos décimos.
              De toas formad si tienen en cuenta las deudas nosotros vamos a tener a parte de lo que queda del concurso, lo qur pidamos por el gol sur...
              En unas páginas más atrás de este mismo post ya hablamos del tope salarial, y sí que existe.
              Aquí dejo el enlace: Topes salariales de los equipos españoles | Marca.com

Comentario

Ese reparto no está para bien hecho. Os lo digo de buena mano. Según la normativa los méritos deportivos solo hacen referencia a una clasificación ponderada las 5 últimas temporadas en las liga, nada de Copa del Rey. En este caso sería.

- Temporada 2011-2012 un 15%
                - Temporada 2012-2013 un 15%
                - Temporada 2013-2014 un 15%
                - Temporada 2014-2015 un 20%
                - Temporada 2015-2016 un 35%

Como ya dije una vez aquí, sobre este tema se basa mi Trabajo Fin de Grado, (Grado en Finanzas y Contabilidad). Como comprenderéis no os puedo pasar aquí los datos concretos de lo que percibe cada uno de los clubs, ya que es un trabajo laborioso y que tengo en mente presentar a ambos clubs de la ciudad ya que propongo distintas formas de gestión. Pero si os puedo decir que eso que hablan ahora los medios no está del todo bien. Primero porque aún no se sabe de cuanto va a ser el montante del contrato final (Yo en mi trabajo lo hago en base a una estimación de lo que he podido sacar de las palabras de Tebas). Otro motivo que tengo para dudar de esto, es que las noticias la redactan periodistas deportivos o eso creo, y ya vemos que si son malos en lo suyo... imaginaros viendo unas cuentas de una Sociedad Anónima Deportiva. Hay que tener en cuenta muchos factores, como ingresos por publicidad, retransmisiones... y no todo viene detallado.

Es obvio que las cifras son semejantes porque tampoco es complicado poner lo que cada presidente ha dicho que puede aumentar su prespuesto. Para terminar la chapa, deciros que Madrid y Barsa seguirán su monopolio de esto, pero este cambio sirve para poder competir con el resto de equipo europeos de nuestro nivel y que los equipos puedan retener a sus estrellas y no se los lleve el 16ª de la liga alemana por ejemplo.
                Un saludo y espero que os haya resuelto alguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  En unas páginas más atrás de este mismo post ya hablamos del tope salarial, y sí que existe.
                  Aquí dejo el enlace: Topes salariales de los equipos españoles | Marca.com
                  Es un tope de gasto, hay pone tope salarial pero no se establece un máximo individual, tu le puedes pagar a un jugador 10 o 20 millones mientras qur en suma no excedas de ese tope. Ademas se incluye también cualquier concepto de gastos de contratación según leí en un documento que rulo por aquí.
                  Es decir que no se limita el oredupuesto en fichas de los jugadores, si no el global lo que se gasta en traspasos y otros conceptos deportivos, el Madrid no se gasta como maximo 423 millones en fichas, si no en fichas, en traspaso, en cuerpo técnico etc. O por lo menos eso entendi yo del documento en cuestión, pero lo mismo estoy equivocado y hay un limite individual y global afecto solo a los salarios de los jugadores del priner equipo.
                  Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 03/06/16, 15:37:40.

Comentario

Anda que el Málaga gane 6 kilos más que nosotros... tiene guasa.

Comentario

A ver si Haro se impone hoy en la reunión.

Comentario

El medio punto que nos saca el sevilla es sorprendente, somos muchos más béticos, pero para mi hay 3 factores claves, el primero es la merda de partidos que hemos hecho ( ver un betis levante o contra la real mismo, es un truño si no eres seguidor de algunos de ļos dos equipos).
                        Segundo, conozco muchos beticos que ven al sevilla ( estamos potenciando su audiencia).y 3 el sevilla contra equipos grandes ha dado la cara empatando en el Calderón, perdiendo por la mínima en camp nou y ganando en casa a barca y Madrid con lo cual la gente se engacha a estos partidos.

Comentario

De los 12 millones que se supone había la temporada pasada para fichajes.
                          Este año podemos estar rondando los 30.
                          El salto es muy importante, esperemos sepan aprovecharlos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Compara los últimos cinco años de ambos equipos...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pocos me parecen. Hemos estado dos años en Segunda y ellos hace no mucho en Champions.
                              El Betis, para los no béticos, es un equipo del montón. Y es que si miramos los últimos 11 años, la clasificación media es muy del montón.

Comentario

Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                                Compara los últimos cinco años de ambos equipos...
                                Lo sé, por eso lo digo, que tiene guasa que un Málaga nos pegue un repaso en esto. Y he dicho el Málaga, pero podría haber mencionado al Levante, Rayo o Getafe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X